Tennis Forum banner
21 - 40 of 210 Posts
Estoy muy decepcionado.
Adiós.

Sé cómo se siente.
Image

Iga estaba jugando bastante mal y Alexandrova estaba realmente en su mejor momento en algunas partes del partido. Sin embargo, Drova, siendo Drova, también tuvo sus momentos de "choking". No perdió el partido por "choking", ya que todavía estaba jugando algunos puntos geniales incluso hacia el final del partido, pero Iga realmente encontró una manera de ganar.

Creo que Iga comenzó a apuntar más al revés de Alexandrova a partir del 4-4 en el tercer set, golpeando algunos tiros altos FHdtl en lugar de su habitual bola con efecto cruzado, ya que claramente no estaba funcionando. Drova estaba conectando golpes ganadores de derecha sin parar, como si no hubiera un mañana. Pensé que Iga era incapaz de cambiar durante el partido, pero hoy me demostró que estaba equivocado.

Un discurso agradable, dulce y grácil de Alexandrova a pesar de la devastadora derrota.

Estoy profundamente entristecido, pero la actuación es mucho mejor de lo que otras personas esperaban. Drova realmente podría y debería haber ganado esto. Pero su mentalidad no es increíble y Iga gana en esta categoría de forma rotunda.

Ojalá la gente respetara más a Alexandrova. El número de personas que esperaban bagels era simplemente ridículo

¿Alguien está realmente sorprendido? Se siente solo más desafortunado de lo habitual porque realmente se siente como si la escasa posibilidad de que Katya llegue al Top 10 hubiera pasado con esta derrota. Todavía es la número 10 en la carrera, pero no muy por delante de jugadoras como Svitolina u Osaka que han demostrado que pueden llegar lejos en los eventos 1000 de lo que ella ha hecho, además de tener que defender el QF de Wuhan. Realmente espero que su equipo la ayude a dejar atrás esta derrota lo más rápido posible. Al menos ha tenido bastantes de estas en el pasado, así que no es nada nuevo, aunque esta probablemente duela un poco más, ya que probablemente habría sido la victoria más significativa de su carrera.

¡Felicidades a Iga! Es una auténtica grande de todos los tiempos de este deporte y demostró su valía una vez más esta noche.

¿Quién hubiera esperado esto después de Roland Garros?
Ver a Iga ser tan fácilmente derrotada en Philippe Chatrier fue para la mayoría del foro la gota que colmó el vaso.

Iga demostró que es una verdadera campeona y que siempre volverá. Hoy fue una vez más la prueba. Normalmente, cuando Iga es destruida así en un primer set, nunca gana.

Literalmente, hasta Iga dice que no sabe cómo ganó.

Solo lo digo para todos ustedes, malditos haters.

Pero este no fue un partido NID

21 - 40 of 210 Posts