Tennis Forum banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
1,880 Posts
Discussion Starter #1
RED GROUP
[1] Angelique Kerber (GER)
[3] Simona Halep (ROU)
[6] Madison Keys (USA)
[7] Dominika Cibulkova (SVK)

WHITE GROUP
[2] Agnieszka Radwanska (POL)
[4] Karolina Pliskova (CZE)
[5] Garbine Muguruza (ESP)
[8] Johanna Konta (GBR)/Svetlana Kuznetsova (RUS)

·
Registered
23,522 Posts
Si Garbi estuviera bien es un grupo perfectamente asequible, pero dudo que pase tal como estaba jugando

·
Registered
4,603 Posts
Garbi otra vez con Pliskova y Konta con las que pierde siempre. Esperemos que Kuznetsova se clasifique y así Konta se quede fuera :eek:h:

Aunque como está jugando Garbi en las últimas semanas puede perder con cualquiera, no es que importe mucho el grupo

·
Registered
2,618 Posts
ASV apoyando a Kuznetsova en su banquillo!!

Partido largo a 3 sets q en cualquier caso beneficia a Muguruza sea cual sea el resultado... cuanto más se cansen, mejor. Todo suma

·
Registered
4,603 Posts
Garbi pierde con Pliskova después de tener 5-2 y saque en el tercer set con un MP en ese juego. Además en los últimos juegos Garbi casi no ganaba un punto

·
Registered
2,618 Posts
el WTA Elite Trophy en dobles es la broma más grande... el único equipo real es ZHeng/Xu, los demás se los han inventado xD Arantxa jugando con Klepac, por ejemplo... y no está Pepa con Gaby :sad:

·
Registered
4,091 Posts
:eek: Pero cómo nos ponemos a hablar de resultados del YEC sin rajar antes de los modelitos de la presentación ?!?!?!

Hemos perdido las buenas costumbres:

·
Registered
4,091 Posts
Y este año hay , como siempre, tela que cortar.

Por de pronto: Aga!, para un año que eres la favorita, vas y te traes el mismo vestidito que te hemos visto ya sienes y sienes de veses, esta vez en blanco.
Garbi no quiso arriesgar y se decantó por emular el de Flavia del año pasado, no me cuadra el largo, por lo demás :yeah:

Y de Halep,,, :haha: :rolls: mejor no digo nada.

·
Registered
4,240 Posts
:eek: Pero cómo nos ponemos a hablar de resultados del YEC sin rajar antes de los modelitos de la presentación ?!?!?!

Hemos perdido las buenas costumbres
Eso pensaba yo, pero he estado un poco liadillo esta semana... Desde luego Garbi es de las pocas que se salvan, por favor, parecen sacadas de un burdel barato. :SNE:

·
Registered
4,240 Posts
Y lo del partido de Garbi, pues mejor no comentar...

·
Registered
4,091 Posts
Eso pensaba yo, pero he estado un poco liadillo esta semana... Desde luego Garbi es de las pocas que se salvan, por favor, parecen sacadas de un burdel barato.
Pero ya ves, q al menos ahora todas cruzan las piernas modositamente... Luego llega el sorteo del draw y Cibulkova se convierte en una Clara de noche de la vida :lol:

Y la hispano-helvético-venezolana ya está fuera de las semifinales

·
Registered
23,522 Posts
Se ve que ahora hay que cruzar las piernas para hacer un posado, aunque en algunas (Cibulkova) parezca que están posando para una sesión de culturismo.

Que poco estilosas son las jodías

·
Registered
4,091 Posts
Se ve que ahora hay que cruzar las piernas para hacer un posado, aunque en algunas (Cibulkova) parezca que están posando para una sesión de culturismo.

Que poco estilosas son las jodías
Les falta personalidad para posar cada una como le dé la real gana, y un Public Relations de la Wta q haga su trabajo y les diga si hay q ir de cóctel o de tiros largos, a todas lo mismo. :lol:

·
Registered
4,091 Posts
Qué mal le queda el rubio a Arancha!
Quién está a la izquierda de Chrissy? No la conozco :shrug:, la de azul me imagino q es Pierce, pero a saber...

Y en lo deportivo, nunca nunca nunca pensé en el grupo rojo podría pasar otra q no fuera Kerber y Simona. ¡qué decepcionante! Aunque así quizá se faciliten las cosas para que Sveta llegue a la Gran Final. :bounce:

·
Registered
4,240 Posts
Pues mira que yo no soy precisamente Aranchista, pero no estoy de acuerdo, yo creo que le queda bien =)

Garbi al menos ha terminado ganando, jeje. Veremos qué nos depara el año próximo.

·
Registered
3,003 Posts

Hemos perdido las buenas costumbres:

La peor de todas sin duda es Kerber. Traía puesto el mismo vestido que el de Donna Vekic en Wimbledon :SNE:

·
Registered
4,091 Posts
La peor de todas sin duda es Kerber. Traía puesto el mismo vestido que el de Donna Vekic en Wimbledon

Es verdad!!

Puede ser x varias razones:
1) se la suda tanto la moda, los vestiditos y las fiestas que le da igual cualquier cosa (como ya vimos en años anteriores
}) o quién lleva qué .
2) Lo encontró accidentalmente en el armario de Wawrinka,,, ups.
3) Lo sacó del armario de una cambiante Vekic, ups

3) La wta igualmente q antes las maquillaba a todas igual de Oriflame, ahora las viste x contrato con Punto Roma o cualquier otra.
Desde luego q este año para icónica sólo vale la de las viejas gloriosas.

1 - 18 of 18 Posts