¿Quizás finalmente algo bueno?
Da vibraciones de Advil.View attachment 364568
si esta es realmente la nueva gráfica para el marcador... se ve horrible, la antigua era mucho mejor
No Babs, cancela el remake¿Qué tan horribles fueron las lecturas de línea de Rybakina que solo obtiene una palabra entre todas estas entregas planas?
Para ser honesto, todos se ven impresionantes en estas fotos.
Me alegro de que resistieran la tentación de presentar a Raducanu.
^Probablemente porque ya hice eso hace unos días...¿Por qué me recuerda a Trans World Airlines?
View attachment 364611
Apropiado porque los gráficos probablemente me darán migraña.Da vibraciones de Advil.
View attachment 364597
Perdón por no seguir religiosamente cada publicación en este hilo… 💁♂️^Probablemente porque ya hice eso hace unos días...![]()
No estaría tan seguro… la organización está en la ruina. De ahí que estén tan interesados en fusionarse con la ATP…Lo curioso es que la agencia de publicidad que diseñó esta mierda, recibió millones.
^ No hay nada religioso en seguir un hilo y publicar comentarios que sean pertinentes a la conversación en lugar de ser perezoso y no preocuparse por si el punto 'brillante' que deseas hacer ya se ha hecho.Perdón por no seguir religiosamente cada publicación en este hilo… 💁♂️
Si esa agencia no exigió millones, entonces son malos para los negocios.No estaría tan seguro… la organización está en la ruina. De ahí que estén tan interesados en fusionarse con la ATP…
Ese nombre suena diferente en 2025¿Por qué me recuerda a Trans World Airlines?
View attachment 364611