Tennis Forum banner
261 - 280 of 286 Posts
Líderes en premios en metálico de la WTA

El PDF de los líderes en premios en metálico de la WTA del año a la fecha, una vez disponible, aún falta en la página de notas de partidos.
View attachment 381065

El enlace al PDF de los líderes en premios en metálico de la WTA es

View attachment 381066
Han estado faltando por un tiempo y todavía tienen una semana de retraso, este premio en metálico no incluye el Abierto de Francia

OK, es hora de volver a ser una rueda chirriante. Así que estoy buscando las últimas clasificaciones, que obviamente se han actualizado si estás al tanto de las clasificaciones anteriores y de la situación de los puntos. Pero estoy tratando de encontrar la semana/fecha de clasificación que representa esta clasificación y no es fácil de detectar.

View attachment 381061
Esto también me molesta. Sin embargo, si haces clic en el icono de descarga, se mostrará el archivo pdf con la fecha más reciente.

Las columnas Ases y DF parecen estar intercambiadas. Las estadísticas ya no se ordenan cuando se usa una consulta.

Image

Las estadísticas del 1er retorno % no denotan la unidad, pero todas las demás columnas sí lo hacen fuera del rango.

Image

No estoy mirando el sitio web de la WTA con mucho detalle como algunos de ustedes aquí. Pero he descubierto que cuando quiero buscar información, o si estoy investigando para un artículo que quiero escribir, realmente me resulta difícil usar este sitio web. No lo encuentro fácil de usar y un poco frustrante. Por ejemplo, buscar los enfrentamientos directos entre dos jugadoras, o los títulos ganados en la carrera de una jugadora.

Esta información simplemente no es muy fácil de encontrar. Pero debería ser fácil de encontrar sin tener que pasar minutos tratando de averiguar cómo funciona el sitio antes de progresar.

No estoy mirando el sitio web de la WTA con mucho detalle como algunos de ustedes aquí. Pero he descubierto que cuando quiero buscar información, o si estoy investigando para un artículo que quiero escribir, realmente me resulta difícil usar este sitio web. No lo encuentro fácil de usar y un poco frustrante. Por ejemplo, buscar los enfrentamientos directos entre dos jugadores, o los títulos ganados en la carrera de un jugador.

Esta información simplemente no es muy fácil de encontrar. Pero debería ser fácil encontrarla sin tener que pasar minutos tratando de averiguar cómo funciona el sitio antes de progresar.
Usa el sitio web de la ITF. Cristalino en ambos ejemplos.

Estoy en el sitio de la WTA ahora mismo... Es normal, quiero decir, ¿ni siquiera pueden actualizar el marcador de R1 Tararudee??:unsure:

¿o necesitas estar conectado para simplemente seguir el marcador? Simplemente horrible...

Todavía tienen el partido de Eala en vivo.

• Facepalm
Reactions: Marta Stan Kev
Las columnas de Ases y DF parecen estar intercambiadas. Las estadísticas ya no se ordenan en orden cuando usas una consulta.

View attachment 381451

Las estadísticas del 1% de retorno no indican la unidad, pero todas las demás columnas sí lo hacen fuera del ranking. Hay 6 columnas pero 7 valores de fila.

View attachment 381452
Algo no se ha iniciado correctamente con las Estadísticas de Retorno, ya que (lo hago todo el tiempo) normalmente el Return Points Won% es el quinto y último. Así que se agregó una columna de algún lugar.

Tantos errores en esta publicación.

¿Hay una dirección de correo electrónico donde podamos quejarnos?
Ni siquiera puedo seguir el marcador en el sitio web de la WTA WTA 1000 Beijing, error 404 en todas partes, incluso con diferentes navegadores...
¿Puedes darme otra organización profesional que parezca tan amateur?:unsure:

¿Hay una dirección de correo electrónico donde podamos quejarnos?

Ni siquiera puedo seguir el marcador en el sitio web de la WTA, WTA 1000 Beijing, error 404 en todas partes, incluso con diferentes navegadores...

¿Puedes darme otra organización profesional que parezca tan amateur?:unsure:
Sí, he estado intentando obtener estadísticas y tuve problemas con las clasificatorias de Huzhou, las clasificatorias de San Sebastián, algunos de estos partidos todavía se muestran en vivo en el sitio y en el segundo set de hace 10 días y luego ninguna de las estadísticas de Beijing funciona, muestran error 404. Curiosamente, Jingshan parece seguir funcionando bien.

¡Todavía no cargan los sorteos de clasificación ni el orden de juego antes de que comience la clasificación! Más que un poco frustrante.
¡Ni siquiera enumeraron a los jugadores en el sorteo principal en Beijing hasta ayer! Todo lo que vimos fue la lista de jugadores en el sorteo de clasificación.

¿Y dónde está el historial de rankings (y el gráfico)? No estaba allí tras la renovación del sitio web... luego estuvo allí... ahora ya no está...

¿Qué payaso dirige este circo?

.

Nuevo sitio nuevos problemas. Para los walkovers, algunos partidos los listarían en la pestaña de puntuación de todos modos y los resultarían como un walkover, otros partidos walkover ni siquiera se molestan en listarlos.

Quizás los pasantes ya no son tan buenos como antes o están de vacaciones.

Este partido ha terminado pero no se molestaron en asignar un ganador.

Image

Estos han terminado pero dicen que todavía están en vivo.

Image

Image

Image

Image

Este ha estado en el segundo set durante más de 10 días.

Image

• Facepalm
Reactions: dontfollowtennis
261 - 280 of 286 Posts