Tennis Forum banner

1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
6,134 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hi,

next week (1st of March) is Magüi Serna’s 23rd birthday, and as I did last year, I think it would be nice to send her messages wishing her a happy birhday.

So, anyone interested can post his/her message for her here (or sending me a private message if you prefer this) and I’ll try that she receives all the messages.

Thanks in advance!

And...

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MAGÜI!!

·
Banned
19,528 Posts
¡¡Feliz cumpleaños!!

¡¡Felicidades!!

Let's celebrate it with some good results in American and why not, your first title!!!

:kiss: :hearts: :bounce: :hearts: :kiss:

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,777 Posts
COME ON MAGÜI WE LOVE YOU!!!!!! HAPPY BIRTHDAY AND WIN YOUR FIRST TITLE, THEN THERE WILL BE A SECOND A THIRD A FOURTH... ;););)

·
Registered
11,533 Posts
Felicidades Magüi, y a ti kkovafan por tu post 300;)

·
Registered
16,654 Posts
Felicidades Magüi!!!

Y que soples muchisimas velas mas!!! y no comas mucha tarta que luego se te nota en el pompis ;)

·
Registered
6,134 Posts
Discussion Starter · #8 ·
Thanks to all the people who have replied my different birthday threads!

·
Registered
6,134 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Vale, ya está bien de cachondeito ;)

Lo dije con tiempo porque con lo liada que voy, nunca sé cuándo tendré un ratito para escribir, así que más vale ponerlo antes que que se me pase ;)

·
Registered
6,134 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Soooo...today is the D-day. ;)

HAPPY BIRTHDAY MAGÜI!!!!

And much better luck for the next tournaments!!

·
Registered
34,283 Posts
Cumpleanos feliz, cumpleanos feliz!!! (ahora es cuando realmente echo de menos las "enes"
En fin magui maja q cumplas muchos mas y q este ano nos ganes Eastbourne por lo menos, y si puede ser gana en la final a una de las Williams:p

·
Registered
34,283 Posts
AGGGGGGGGGGGGGGGGGH!
Mi avatar experimental es monstruoso, debo cambiarlo ahora mismo, con lo mal q me cae la gili esta:fiery:

·
Registered
34,283 Posts
Ya la he cambiao por la Hingis, es q antes era la Capriati y a falta de Conchi ......
Seguiremos intentando lo del avatar, esto no quedara asi, ahora es algo personal.....
Bueno a lo q ibamos, q Magui ponte las pilas q cuando quieres juegas muy bien.....hala, a ver si nos das la alegria de la temporada, por q ya se nos han escapao Bogota y Mejico :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery:

·
Registered
11,533 Posts
Bueno pos no se si lo he dicho pero Feliz Cumpleaños!!
pd: y a ver si ganas algun torneillo que ya es hora.....:rolleyes: :p ;)

1 - 18 of 18 Posts