Tennis Forum banner

1 - 20 of 73 Posts

·
Registered
29,531 Posts
Discussion Starter #1
Pues hoy ha llegado alguien nuevo a casa. Llegó con nosotros el domingo y en consecuencia ha disfrutado de dos días de vacaciones. Así que "el señorito" no se puede quejar :lol: Bueno, os lo presento, dedicándole un thread porque se lo merece, por bello :bowdown: Todavía no tiene nombre, y le llamamos "nene". Tiene dos meses y medio. Nació el 16 de febrero. Y la verdad es que el destino nos ha unido. Porque ha sido todo un cúmulo de casualidades. Y algo totalmente inesperado por parte de todos. El domingo estuvimos comiendo fuera, y mientras esperábamos para entrar por la lista de espera que había, decidimos ir a dar una vuelta yo, mi hermano y su novia. Mi hermano vio un papel en la pared. Al ver tal preciosidad en la foto comentaron un poco en broma que se lo quedaban. Querían, al menos, llamar a informarse. Arrancamos el papel. Le enseñamos a mis padres y tal... y decidimos llamar. Quedamos para esa misma tarde con la dueña. Era el último que le quedaba de una camada de 8 cachorros. Antes de ir lo habíamos hablado, porque era casi evidente que si íbamos y lo veíamos, nos lo íbamos a quedar. Y así fue. No lo dudamos ni un segundo. La madre era guapísima. Y en fin, que os voy a contar... mejor que lo veais vosotros mismos.

No es Dementieva, es mi mamá :lol: :cool:

Es un golden como veis. Es un bebito. Y es una pasada. Es que no tengo palabras.

Si se os ocurre algún nombre para ponerle, ponerlo aquí. Es un macho. Mañana es la reunión para decidir. Tenemos unos cuantos pensados, pero bueno, si se os ocurre alguno, guai.

Ya os iré poniendo fotos aquí del cachorrito ;) Quien me iba a decir a mi que este domingo pasado iba a ser tan importante para mi :D

·
Registered
8,619 Posts
Que monada de perro!!! :worship: :worship: Disfruta de él, que un perro siempre alegra una casa :dog: :dog:

·
Registered
6,119 Posts
Ostras, es precioso!!:hearts: :hearts:
Y weno, no se qejará de los dueños qe le han tocao, qé felices vais a ser todos :D :D :lol:

·
Registered
2,505 Posts
q bonito:hearts: pues no tengo nombre asi fijo pero pienso en varios teniendo en cta q tiene q ser uno corto x si hay q renirle xD: Nalo;), Oni

bueno, ya nos contaras la decision:) y lo dicho, es precioso el 'nene'

·
Registered
2,538 Posts
quéeeeeeee mono :hearts: :hearts:

Lo de los nombres es muy complicado, intenta que salga uno que signifique algo para ti y que sea original ;) (ya sabes que el mío se llama kiddo)

·
Registered
1,221 Posts
:hearts: :hearts: :hearts: qué monada :hearts: :hearts: :hearts:

Para el nombre, estoy de acuerdo con lo que han dicho arriba, uno que signifique algo para vosotros. Ya nos contarás el resultado ;)

·
Registered
2,521 Posts
por un momento he pensado q tendrías parentesco real, con eso del nacimiento de la infanta Sofia :p , pero me alegro muxo más q sea por el perrito donde va a parar!!:)

es precioso!!!!, me alegro muxo por vosotros, nombres, q tal zhang, peng, jeje, algo oriental, no nos falles, Adri!

·
Premium Member
16,400 Posts
diossss que perrito mas guay!!! que cabron, yo kiero uno igual! ojala se quedaran así para siempre... disfrutalo ahora al maximo que luego crece, y aunque siga molando ya no será lo mismo ;)

ahora es un peluchito! kiero estrujarlo!!!

·
Registered
11,972 Posts
K majo el retriever! de nombre que tal Chang?:lol:

·
Registered
4,240 Posts
Felicidades!!!!!

·
Registered
11,533 Posts
ahora es un peluchito! kiero estrujarlo!!!
:eek: :help: que violento

:p

a mi los bicho sno me van mucho pero este perro es increible :D!!! parece de un anuncio :D!
pd: los golden no son los q hacen de perros guia para los ciegos?

·
Registered
11,972 Posts
:eek: :help: que violento

:p

a mi los bicho sno me van mucho pero este perro es increible :D!!! parece de un anuncio :D!
pd: los golden no son los q hacen de perros guia para los ciegos?
Si Santi, tienen mucha capacidad de aprendizaje, son muy dóciles, muy tranquilos y muy inteligentes...en fin de lo mejorcito!;)

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
ay pero q cosa + bonica madre mía :hearts: no me extraña q os lo quedarais ;) ahora mismo me das una envidia increíble pq mis chuchos hace mucho q dejaron de ser cachorritos

Me alegro muchísimo por tí Adry :D ;)

·
Registered
11,533 Posts
joer pues yo nunca he tenido mascota :( ... a veces me gustaria tener un xuxillo

·
Registered
11,533 Posts
jaja bueno yo es que vivo en un piso tb asi q. jaja seria jodido... de todas formas a mi me gusta la parte buena.. pasear y tal pero ya vacunar al perro y verle los bichos que tenga y eso :p... es otra historia

1 - 20 of 73 Posts