Tennis Forum banner

1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #1
Terminó el Open Australiano, que ha sido muy interesante para las españolas, pero tras el recreo en Fedcup volvemos a estar atentos a los torneos pre- Indian Wells.
En esta semana en St.Petersburgo no había más presencia hispana que Bucsa en la previa, donde perdió.
Y en el torneo indoor de Hua hin (Tailandia) no fue ninguna, pese a quizá las condiciones serían interesantes para una jugadora tipo Georgina, dicen que la pista es muy rápida; el MD cortó en la 225, pero la previa en la 671.

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #2
Esta semana que entra tenemos el torneo Premier de Dubai.
Carla está en la previa, ahora mismo jugando contra Dalinina,
MD
[1] S Halep / / BYE
A Riske / / [W] O Jabeur
E Mertens / / Wang Q
M Sakkari / / [7] A Sabalenka
[3/W] E Svitolina / / QL
M Vondrousova / / A Sevastova
QL / / D Yastremska
[W] K Clijsters / / [9] G Muguruza

[8] P Martic / / QL
A Anisimova / / B Strycova
QL / / A Kontaveit
A Pavlyuchenkova / / [4] B Bencic
[5] S Kenin / / E Rybakina
K Muchova / / QL
QL / / QL
[2] Ka Pliskova / / BYE

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #3
En la época de Clijsters sólo sacaban por encima de 180km/h las Williams, Molik y casi para de contar; cuando regresó se encontró con alguna más, pero ahora va a ternerlo muy crudo el romper el servicio a alguien; casi todas las primeras 50 ya andan por esa cifra y Kim todavía está muy lenta.

·
Registered
23,580 Posts
Sin embargo tiene el tipo de juego ideal para desquiciar a media wta. Clijsters siempre fue capaz de pegar fuerte pero con control, y el circuito está llenito de jugadoras que no saben lo que es meter tres bolas seguidas al otro lado de la red

·
Registered
1,886 Posts
Qualy de Acapulco, Lara va a hacer una "gira" en Mexico, va a jugar este, Monterrey, un 25k y despues un 125k... 2 semanas despues hay otro 125k (igual le da por quedarse y estar mes y medio aunque no creo).

(1)Voegele v (wc)Errani
(wc)Contreras Gomez v (7)Gibbs

(2)Di Lorenzo v (wc)Portillo Ramirez
Cocciaretto v (8)Arconada

(3)Cabrera v (wc)Fernandez
Lepchenko v (12)Kiick

(4)Juvan v Podoroska
Cepede Royg v (11)Arruabarrena

(5)Sharma v Gatto-Monticone
Trevisan v (10)Dolehide

(6)Wang Xiyu v Hibi
Kucova v (9)Kalinina

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #6
Hace muy bien Lara, no sé por qué me da sensaciones que se está tomando esta temporada como despedida, espero equivocarme.

El cuadro de individuales de DOHA -P5 ya está decidido, salvo Robokina que me imagino que hará withdraw.

[1] A Barty -- BYE
[Q] L Siegemund -- Y Shvedova
A Van Uytvanck -- P Hercog
[W] S Cirstea -- [14] E Rybakina ???LL??

[Q] D Kasatkina -- [11] G Muguruza
A Tomljanovic -- [Q] P Hon
[Q] K Flipkens -- D Yastremska
[6] S Kenin -- BYE

BYE -- [3] Ka Pliskova
[Q] B Pera -- C Garcia
[W] O Jabeur -- [Q] K Siniakova
J Brady -- [13] A Riske

B Strycova -- [10] P Martic
[Q] J Teichmann -- J Ostapenko
C Suarez Navarro -- Zhang Serena
[8] P Kvitova -- BYE

BYE -- [5] E Svitolina
A Anisimova -- E Alexandrova
S Kuznetsova -- [W] C Buyukakcay
I Swiatek -- [17] D Vekic

Wang Q -- [16] E Mertens
Y Putintseva -- A Pavlyuchenkova
V Kudermetova -- K Mladenovic
[4] B Bencic -- BYE

BYE -- [7] K Bertens
K Muchova -- M Linette
Hsieh SW -- [W] V Zvonareva
Zheng Saisai -- [12] M Vondrousova

J Goerges -- [15] M Sakkari
[Q] T Martincova -- [L] M Doi
A Sevastova -- A Kontaveit
[9] A Sabalenka -- BYE

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #7
Carla pese a encajar un rosco, llevó a Kuitova al tercer set, demostrando que hasta en su despedida siempre se le ha dado bien Petra. (por cierto el H2H de kvit con otra famosa onehanded BH como Vinci es de 4-3)
Y hoy Garbi pasa por encima de Yastremska para medirse mañana contra Barty, veremos qué nos ofrece este renovado espíritu de campeona que trae.

·
Registered
1,886 Posts
Vi el partido de Lara y la mala noticia es que sigue fallando (echando volas al quinto anfiteatro) mucho y en momentos importamyes, la buena es que parece que por fin tras unos años tiene un sentido su juego, tiene un plan y lo intenta llevar a cabo. Ayer al menos no hacia lo de años anteriores que era: pasar la bola constantemente sin intencion alguna y si le daba un aire y tiempo atacar. Ayer estructuraba los puntos, sabia lo que hacia (solo que la mitad de las veces fallaba en el punto ganador).

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #10
Yo sólo vi los primeros juegos contra Wangn, y es cierto que estructuraba muy bien el punto, salvo el golpe q tenía que ser el definitivo que se lo dejaba a placer a la otra, o en la red fallaba la volea, y eso que es buena doblista.

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #11
Pues nada, también se empiezan a suspender torneos de la tierra europea.

Por ahora Madrid no , pero seguramente sea suspenso.

·
Registered
4,666 Posts
Madrid y Roma se cancelarán seguro y Roland Garros también corre peligro, creo que como mínimo lo tendrán que aplazar para más adelante

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #14
¿jugándose a puerta cerrada? Pues ya decía el presi de la FFT el año pasado que con todo lo que gastaron en remodelar RG no estaba seguro de poder seguir ofreciendo los mismos premios económicos a los tenistas.

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #15
Paren las máquinas!!!
Pero si resulta que ya es oficial!!!! Roland Garros se postpone a septiembre!! :bounce: :bounce:

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #16
Qué interesante este revival que hace Teledeporte de partidos de los noventa , al no haber ninguna competición activa por los confinamientos!
Te das cuenta de muchos detalles que habías pasado por alto o que tu memoria había cambiado.
Como el tanteo de la final arantxa Seles del 98 (me había revonstruido en la mente un partido completamente distinto)
O la final de la Fed con Suiza: la bronca que le echaba Melanie Monitor a Patty, mientras Hingis se ríe. Y que ese locutor fuera el primero en rebautizarla como Higgins. 😂

·
Registered
4,666 Posts
Silvia ha anunciado su retirada

Por cierto que la RFET está preparando un circuito nacional de torneos que empezaría en verano, aunque todavía no hay muchos detalles

·
Registered
23,580 Posts
Yo imagino que empezarán a jugarse torneos aunque sea a puerta cerrada.

Como se suele decir los derechos televisivos son mejores que nada

·
Registered
4,144 Posts
Discussion Starter #19
En fase 1, ya dejan espectáculos al aire libre para 200 pax. No sé cómo serán estos torneos de la RFET, pero a los itf <25k de los que he sido testigo no les tendrían porqué afectar estas restricciones.

1 - 20 of 25 Posts