Tennis Forum banner

1 - 20 of 49 Posts

·
Banned
15 Posts
Discussion Starter #1
cada vez que le oigo hablar me recuerda a alguien de la ONCE, ademas e mueva como muy lentamente :angel:

que le pasa?

menos mal q le han doblado en el anuncio de cola cao :wavey:

·
Registered
2,505 Posts
hombre, no creo ;) aunq tp creo q haya ido mucho a clase, pero bueno, sus padres apostaron x q fuese campeón de tenis, y mira, ya los ha jubilao... a ellos y a toda la family, supongo.

·
Registered
34,279 Posts
No lo ves???? hola :wavey:soy tu menstruación :p

·
Registered
16,654 Posts
algun retraso no tiene, lo q le pasa q es mas simple q el mecanismo de un botijo el amigo :rolleyes:

·
Registered
2,521 Posts
Tamara Falco said:
cada vez que le oigo hablar me recuerda a alguien de la ONCE, ademas e mueva como muy lentamente :angel:

que le pasa?

menos mal q le han doblado en el anuncio de cola cao :wavey:
Jelou Tamara Falco, tela con tu nick... :eek:
Detecto cierta envidia en tus comentarios, Nadal hablará un tanto pijil, pero chico,él es tenista, no presentador del telediario...y por cierto en su oficio no hay quien le tosa...así que un respeto por nuestro españolito number one.

·
Premium Member
16,400 Posts
bueno por esa regla de tres yo tampoco le estoy insultando, no pasa nada por admitir que tamara falco sea algo cortito, no se, digo yo vamos...

·
Registered
11,373 Posts
Alberto said:
hijo no hay q insultar a nadie , q no pasa nada por admitir q rafa nadal sea algo cortito...no se, digo yo vamos...
Pozi la verdad el chaval es algo :tape: yo creo q tiene alguna paralisis en el labio superior xq nunca lo mueve, parece Aznar :lol:
Y a mi el nick de Tamara Falco me parece lo mas :lol: :lol: :lol: :lol:
Bienvenida Tamara :wavey:

·
Registered
171 Posts
¿Y ese afán de insultar a un tenista que no te guste? ¿Mucha envidia? Pues no, Nadal no es retrasado precisamente. No he visto a un tenista más sensato y humilde aún habiendo llegado donde ha llegado. Él sigue empeñado en decir que no es favorito en los torneos, que no es tan grande como lo ponen, hablando excelentemente de todos sus rivales incluso del mejor (Federer), llevándose muy bien con ellos, tirándose horas firmando autógrafos a TODO EL MUNDO, sigue comportándose igual que si no fuera famoso, y una cosa que me encantó en su momento: dijo que nunca rompería una raqueta porque hay gente que no puede ni comprarse una. :worship:

·
Registered
16,654 Posts
lynley said:
¿Y ese afán de insultar a un tenista que no te guste? ¿Mucha envidia? Pues no, Nadal no es retrasado precisamente. No he visto a un tenista más sensato y humilde aún habiendo llegado donde ha llegado. Él sigue empeñado en decir que no es favorito en los torneos, que no es tan grande como lo ponen, hablando excelentemente de todos sus rivales incluso del mejor (Federer), llevándose muy bien con ellos, tirándose horas firmando autógrafos a TODO EL MUNDO, sigue comportándose igual que si no fuera famoso, y una cosa que me encantó en su momento: dijo que nunca rompería una raqueta porque hay gente que no puede ni comprarse una. :worship:
pues yo creo que tiene un comportamiento similiar a Roza de España, con eso hay poco mas que decir :tape: q el colega fuera de las pistas da para muy pokito...quizas sea la edad, no se...

·
Registered
171 Posts
¿Pero tú has visto lo que Rafa hace fuera de las pistas? Y Rafa no habla tan mal, ni punto de comparación con Rosa, que aun siendo una gran cantante, deja mucho que desear hablando. Si te basas solo en su forma de hablar unas pocas veces que lo habrás escuchado para hablar de su vida, pues mal vamos. Insisto, veo algo de envidia.

·
Registered
16,654 Posts
lynley said:
¿Pero tú has visto lo que Rafa hace fuera de las pistas? Y Rafa no habla tan mal, ni punto de comparación con Rosa, que aun siendo una gran cantante, deja mucho que desear hablando. Si te basas solo en su forma de hablar unas pocas veces que lo habrás escuchado para hablar de su vida, pues mal vamos. Insisto, veo algo de envidia.
pero envidia de que? ni q yo fuera tenista :lol: , yo no tengo nada en contra de Nadal lo unico q lo veo tonto y simplón, y si, me baso en las ruedas de prensa q da despues de sus partidos y en los programas de radio y tv q ha ido para hacer entrevistas, y la verdad q da verguenza ajena de lo coritito q llega a ser a veces...

·
Registered
171 Posts
No te lo tomes a mal, que no es nada personal, ¿eh? :)
Pero no hace falta ser tenista para tener envidia. Sí, hay por ahí mucha envidia con Nadal por estar donde está, por la cantidad de aficionados que tiene y gracias a esa afición y a sus resultados, por la repercusión que tiene en los medios. Hay gente que lo insulta porque son aficionados de [email protected] tenistas que ni en sueños pueden tener esa repercusión. Seguro que [email protected] tenistas no son unos eruditos ni van a ganar un premio Nobel, ni hablan súper fisno. Y eso de que si alguien llama retrasado a Nadal está bien, pero el que llame retrasado al que se lo dice sea un insulto, como que muy neutral no es.

·
Registered
16,654 Posts
jeje, es tonteria q sigamos con esto pq ni te voy a convencer ni tu a mi, asi q cada uno q piense lo q kiera ;)

·
Registered
8,809 Posts
Vaya estupidez de thread. A ver el chaval no tiene mucha labia y como dice Mariajo algo pijil, pero vamos, yo cuando le he oido se ve que tiene bastante sentido común y ni un pelo de tonto

·
Registered
17 Posts
Lo que tiene Nadal al hablar es un tono pijo que asusta, parece criado en la Moraleja, o aún mejor, en Puerta de Hierro, como la propia Tamara Falcó: O sea, que yo considero que Nadal no es retrasado pero super para nada.

Yo cuando lo he visto en las entrevistas me ha parecido un chico bastante normal y con los pies bastante en la tierra teniendo en cuenta su situación y su edad, creo que lleva bastante bien el éxito y la fama, eso sí, no es ningún erudito ni creo que logre escribir tratados sobre filosofía o sobre astrofísica ( yo tampoco). Supongo que de estudios tendrá los justitos, como por desgracia la mayoría de los deportistas de élite españoles y es una pena pero bueno, tiene posibilidades de aprender muchas otras cosas que no están al alcance de la mayoría de la gente de su edad, el caso es que sepa aprovechar las oportunidades de culturizarse que tiene al viajar tanto y al conocer a mucha gente interesante.

Por otro lado yo lo veo bastante tímido y creo que por eso (unido a que no es más que un adolescente) no le resulta demasiado fácil el desenvolverse con los medios de comunicación, pero desde luego siempre es educado y correcto con todo el mundo, lo cual ya es mucho más de lo que puede decirse de otros deportistas muy famosos y ni la mitad de buenos que él

Hasta mañana corazones.

·
Banned
6,260 Posts
Dios mío, este hilo es tronchante!!! :haha: :haha: :haha:

1 - 20 of 49 Posts