Tennis Forum banner

1 - 20 of 72 Posts

·
Registered
2,521 Posts
Discussion Starter #1
Bueno, chicos, después de hincharnos de ver deportes blancos de invierno tras los pasados Juegos, del intento-parodia de Etoo de abandonar la Romareda y los goles de la jornada, por fín, vuelve algo de tenis a la TV.

Abro este thread para que cuando nos enteremos de la retransmisión de algún partido interesante podamos informar al resto de foreros.

Para ir abriendo boca, mañana en Eurosport tenemos:

Martes 28 de Febrero:

11 horas Torneo de ATP Dubai Emiratos Arabes,2º dia de competición.

13 horas y 17 horas Torneo de WTA Doha Qatar, 2º dia de competición

·
Premium Member
16,400 Posts
me parece una buena propuesta de thread :) asi nos enteraremos mejor cuando echen partidos en algun canal raro

·
Registered
2,521 Posts
Discussion Starter #3
bueno, fugazmente aparezco para decir que mañana tenemos una tarde de tenis televisiva...en Eurosport

11.00 ATP Dubai cuartos de final

y a partir de las 17 horas, los 1/4 de final de Doha...(unas 3 horas)

Hay que aprovechar días como éstos. hala, q disfruteis y a ver si hay más aportaciones de esos canales tan exóticos que pillais por ahí.

·
Registered
5,484 Posts
Finales en Eurosport
18:00 - WTA Doha: Mauresmo vs Petrova
19:00 - ATP Dubai: Nadal vs Federer
TVE - 1
16:00 (DIRECTO) Nadal vs Federer

·
Registered
2,505 Posts
no sé si allí veis esta cadena con la parabolica, pero bueno, para info, en Dubai sports tv echan tb esa final (ya llevan dos sem con los torneos ATP y WTA de Dubai) y van a retransmitir tb los torneos de Indian Wells y de Miami :D

·
Registered
2,521 Posts
Discussion Starter #8
A partir de hoy domingo y durante esta semana...en Eurosport a partir de las 20 horas podremos disfrutar del Torneo de Indian Wells. :)

·
Registered
21,454 Posts
Mariajozgz said:
A partir de hoy domingo y durante esta semana...en Eurosport a partir de las 20 horas podremos disfrutar del Torneo de Indian Wells. :)
Maria Escario, sal del cuerpo de Mariajo !! :speakles:

:hehehe:

·
Registered
25,276 Posts
Mariajozgz said:
menos hoy grrrrrr... :fiery::fiery: y encima hoy hubieran puesto el Tati vs Gisela :shout:

·
Registered
2,521 Posts
Discussion Starter #11
New_balls_please said:
Maria Escario, sal del cuerpo de Mariajo !! :speakles:
:hehehe:
:haha: sip, soy la Maria Escario de la competencia....
mu bueno Mikel
ah,y cierto, hoy no sé pq pero no hay I.W, a partir mañana sip.

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
ay Mariajo,mil gracias por el thread pq yo soy un desastre y nunca me entero de estas cosas hasta q ya han pasado (excepto GSs q estoy un poquillo + atenta).

·
Registered
8,809 Posts
Joder, no se que coño han hecho con la parabólica de mi casa pero llevamos dos días sin poder ver la Eurosport.. Y justo hoy que juegan mis dos favoritas DEMENTIEVA vs IVANOVIC
Esto exige la dimisión del presidente de la Comunidad: VAYASE SEÑOR CUESTA, VAYASE!!!!

·
Registered
2,521 Posts
Discussion Starter #16
A lo largo de esta semana, de 20 a 21.45 aproximadamente, en Eurosport van a poner las últimas eliminatorias del Torneo de Miami. :bounce:

·
Registered
25,276 Posts
Hoy a las 19,00: Golovin vs Zheng :devil::devil::devil::devil::devil:

Que cabrones lo han adelantado una hora y yo tngo clase hasta las 8, en fin que pena, hoy no podre ir a clase :lol::p

1 - 20 of 72 Posts