Tennis Forum banner
21 - 40 of 489 Posts
:bounce: me das una alegría sivvy ;)


El cuadro no parece muy complicado para Amélie,si no hubiera estado inactiva,el título se lo llevaba de calle.

Por dios,Jankovic no descansa ninguna semana o q :lol: :help: q fort lo de esta niña!!!

Bueno,suerte tbn a Loit,Bartoli,Medina,Molik :drool: y Douchevina :D y a Zi Yan en la previa :D
 
Discussion starter · #22 ·
Ostia pues la tal Masa Zec Peskiric ésta no es tan mala. Está 198 :eek: Y tiene un balance de 31 victorias y 7 derrotas este año. Ganó un ITF este año en tierra 75K ganando a Knapp en la final, y también a Yakimova y Cohen Aloro en el camino. Nació en el 87.

Pelletier estaba peor clasificada usease que... :lol:
 
:lol: Jaja q cabroncete tu amigo.A mí personalmente me encantó,supongo pq me encantan ese estilo de casitas,hacía buen tiempo cuando estuve y encima me lo pasé de pm, pero a lo mejor tu amigo pasa olímpicamente de casitas :lol:
Mi colega pasa de tó, pero si lo pienso antes, me planifico y me habria ido la semana qe viene a ver el torneo y él q me dé hospedaje:D
 
Que miedo me da Medina ante Fedak, con lo bien que jugó ante Sveta el primer set esta semana...creo que Bel perderá y no es por ser pesimista:help:
 
Pues borrachero, una tía que la mayoría de los partidos que juega se va montada en bici o a lo sumo pierde 6-0, 6-1 ó 6-1, 6-0...kiero saber mas de ella y sobretodo la que perdió una vez contra ella...esa si es mistify:lick:
 
De echo en toda su carrera tenistica, quitando a Diamond Jackson (que debe ser más mala que mi abuela de 80 años jugando al tenis)... ha ganado 15 juegos en veintitantos partidos.

Una pregunta, alguien querrá jugar dobles con ella?:help:
 
De echo en toda su carrera tenistica, quitando a Diamond Jackson (que debe ser más mala que mi abuela de 80 años jugando al tenis)... ha ganado 15 juegos en veintitantos partidos.

Una pregunta, alguien querrá jugar dobles con ella?:help:
jaja gracias por la info oliver :lol: :lol: si que es mítica sí, ya decia yo q era raro q pusieran en GM q no era de sus peores partidos..:lol: :tape:
 
quien es Brie Whitehead?? que tanto revuelto ha tenido en GM pq ha perdido 6-0, 6-0 contra Jugic-Salkic. No tiene ranking wta ni na no? es q la he buscao en wtatour.com
Lo malo es que sí lo tiene, es la 686 del mundo habiendo ganado un partido en una previa de un wta, lo demás son derrotas, aunque claro ayuda haber jugado 8 previas de un wta y bastantes previas de 25-75 $, el anterior sistema la beneficiaba bastante y aún así este año sigue subiendo :tape:
 
pobre chavala!!(me parece muy fuerte q en el video pongan worst tennis player ever... joer, no me han visto a mi:lol: ) a ver si puede ganar algun partido!! go Brie!!:kiss:
 
Poco ha durado la señorita Stevenson en Estambul :lol: Ha perdido 6-4 4-1 con una que no conocen ni en su casa.
 
Sergi, supongo que su padre o madre tendrá contactos en la WTA:rolleyes:
Sea por contactos o por lo qe sea, me refiero qe pa jugar previas de WTAs y tal sin haber ganao un partido en su vida, necesitará WCs por huevos, xq si no el ranikng no le llega; otra cosa es qe después gracias a los puntos de haber jugao esas previas haya podío subir
 
pues para ser Estambul, pedazo de cuadro:

(1) (WC) SHARAPOVA, Maria RUS vs. BYE
PIRONKOVA, Tsvetana BUL vs. GOVORTSOVA, Olga BLR
BONDARENKO, Kateryna UKR vs. OPRANDI, Romina ITA
BYCHKOVA, Ekaterina RUS vs. (7) RADWANSKA, Agnieszka POL

(4) WILLIAMS, Venus USA vs. POUTCHEK, Tatiana BLR
OBZILER, Tzipora ISR vs. REZAI, Aravane FRA
QUALIFIER vs. KLOESEL, Sandra GER
SHAUGHNESSY, Meghann USA vs. (8) MIRZA, Sania IND

(5) BONDARENKO, Alona UKR vs. (WC) OZGEN, Pemra TUR
QUALIFIER vs. YAKIMOVA, Anastasiya BLR
(WC) SENOGLU, Ipek TUR vss. KING, Vania USA
CHAN, Yung-Jan TPE vs. (3) SCHNYDER, Patty SUI

(6) GROENEFELD, Anna-Lena GER vs. CASTANO, Catalina COL
QUALIFIER vs. QUALIFIER
SHVEDOVA, Yaroslava RUS vs. KOSTANIC TOSIC, Jelena CRO
BYE vs. (2) DEMENTIEVA, Elena RUS
 
21 - 40 of 489 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top