Tennis Forum banner

1 - 20 of 3249 Posts

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #1 (Edited)
Llega a Spanish Armada la oportunidad de demostrar que marcas tendencia en lo que a gusto musical se refiere y que ningun estilo musical tiene secretos para ti.

Un nuevo concepto de reality musical ha llegado. :drool:

Cada semana, una temátima musical distinta, an la que cada concursante competirá con la mejor performance LIVE que encuentre en la red.

Un jurado que apretará las tuercas a todos los concursantes y decidira los nominados semanales, formado por:

- La gran Sonfa Comín licenciada en Canto Lírico y prostituta de lujo.

- El director de contenidos musicales de SATV, Andrele Galera-Tabares.

- El polémico publicista y productor musical de la gran Labuat Berto Mejide.

- Como Special Guest, el jurado internacional, JJ Cowell.

Muy pronto, las estrellas se darán cita en Spanish Armada...

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #2 (Edited)
Re: ¿Quieres ser la estrella de SA? Abrimos el Casting!!

Normas de las canciones a elegir

Las canciones elegidas tienen que cumplir 3 requisitos salvo que la temática semanal obligue a lo contrario.
1. Que sea una cancion con voz en directo. No vale play-back.
2. No valen canciones cantadas por concursantes de reality musical.
3. No valen canciones que hayan participado en Eurovision.

Votaciones

Tras presentarse las canciones en la gala semanal, votarán por privado tanto concursantes como jurado.

- Los concursantes votarán de 1-12 como se hace en Eurovisión, y el más votado en la clasificación será nombrado FAVORITO y será inmune de cara al jurado. El último por lo contrario pasará automáticamente a estar nominado sin poder ser salvado.

- Cada miembro del jurado valorará cada actuación sin conocer la identidad de quien la envia, y lo hará puntuando de 0-10 5 categorias distintas, que serán:
1. Voz del artista
2. Puesta en escena
3. Interpretación
4. Canción (letra, música, originalidad...)
5. Impresión general
Una vez contados los puntos del jurado, se les comunicará por privado quiénes son los 3 nominados y a que artistas les toca valorar a cada miembro del jurado, podiéndoles decir lo que quieran :devil:

De esos 3 nominados por el jurado, los concursantes podrán salvar la actuación que más les ha gustado.
Por lo tanto, quedaran 2 nominados que se uniran al nominado automático por los concursantes-

Esos seran los 3 nominados de la semana, y en su permanencia entrará en juego:
- Voto del jurado
- Voto de los concursantes
- Poll en Non-tennis

El expulsado se comunica antes de comenzar la gala de la siguiente semana.

Tras conocer el expulsado se dará a conocer con qué canciones participaban todos los concursantes. Esto será así hasta la fase final, donde ni siquiera se conocerá cuál era la identidad del expulsado semanal.

Schedule

- Lunes Noche, Gala. Tras esta se abre el plazo de votaciones de jurado y concursantes.

- Martes, se anuncia el tema para la gala de la semana siguiente. Asi teneis practicamente una semana para buscar song.

- Miercoles, recuento de votos de concursantes y jurado. Anuncio de Favorito, mas Ultimo, y de los 3 nominados x el jurado. Se abre plazo para que los concursantes puedan salvar a uno de los 3 nominados x el jurado.

- Jueves, anuncio de artista salvado y de los 3 nominados definitivos. Se abre plazo para que jurado y concursantes voten por la actuación que merece ser salvada.

- Sabado, apertura poll en Non-tennis con las 3 canciones nominadas.

- Lunes mediodia, fin de plazo poll, votaciones y presentacion de cancion para la gala.

- Lunes noche, anuncio expulsado, inicio nueva gala.

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #3 (Edited)

CLASIFICACIONES​

GALA 1 - TRIUNFITOS DEL MUNDO​

GALA 2 - GRUPOS/BANDAS INTERNACIONALES​

GALA 3 - VIDEOCLIPS​

GALA 4 - BLACK POWER

GALA 5 - BSO​

GALA 6 - CAMINO A EUROVISION

GALA 7 - CANTAUTORES

·
Registered
4,203 Posts

Quiero concursar!!! y tambien me presento para ser jurado ..

·
Registered
54,584 Posts

Eso, juez y parte :weirdo:

·
Registered
54,584 Posts

Yo también me apunto :drool:

·
Premium Member
16,400 Posts

yo iré al casting de Madrid :bounce:

x cierto necesitamos un risto!

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #8

En principio el jurado sera de 4 miembros, si se apuntan mas de 2 personas xa jurado, haremos una poll para elegir a los 2 miembros que quedan.
Aunque Andrele, Sonfo y yo habiamos pensado en jj74 como jurado, que si acepta, entrara al jurado directo, y la 4a plaza se elegira previo casting de poll.

Os adelanto que sera muchisimo menos sacrificado que GH, vamos solo es elegir un video de youtube que se ajuste al tema semanal, y tras ver las actuaciones enviar votos tanto concursantes como jurado.

El voto de los concursantes decidirá el FAVORITO que quedará inmune de la decision del jurado. Asi como el menos votado por los concursantes quedara automaticamente NOMINADO a expensas de lo que el jurado opine.
El jurado nominara a 3 concursantes mas en base a sus puntuaciones en distintos apartados de la actuacion. Y de esos 3 nominados el resto de concursantes podran salvar a uno.
Quedan pues 3 nominados: 2 por el jurado y el automatico de los concursantes.
La decision del expulsado dependera de todo el foro, puesto que se abrira una poll en nontennis, ademas de las votaciones privadas de jurado y concursantes.

·
Registered
2,223 Posts

Wooowwww me encanta la idea y me encantaría participar... xo no se si (debido a mi apretada agenda :angel:) voy a poder participar cada semana... xo weno, lo intentaré. Donde hay k apuntarse??

·
Registered
9,115 Posts

Es un honor estar en este jurado junto a mi compañera, amiga y confidente Sonfa Comín
Desde aquí queremos animaros a todos a que os presentéis, se está preparando un juego muy bonito y va a lucir. Como muy bien ha dicho nuestro querido IVI no va a tener el punto estresante que tenía el GH.

Va ser una pasada!! :bounce: :bounce:

·
Registered
9,115 Posts

Wooowwww me encanta la idea y me encantaría participar... xo no se si (debido a mi apretada agenda :angel:) voy a poder participar cada semana... xo weno, lo intentaré. Donde hay k apuntarse??
con este post ya imagino que vale ;) :D

·
Registered
2,223 Posts

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #13

poo si t apuntas a las 2 cosas, tendra prioridad ser jurado. Si luego no pasas el casting de jurado ya entraras directo a ser concursante. Estas de acuerdo??

·
Registered
8,130 Posts

Como no puedo asistir al casting en persona, mando mi casting on-line desde el portal Blue BBVA.:cool:

A ver si me cogeis.:D

·
Premium Member
16,400 Posts

poo deja lo de jurado para otras personas, que a ti te va más competir y eso, que eres muy picajoso y aportas salero :p

x cierto hay que ponerle un nombre al concurso no?? Spanish Idol? Operacion Foro? Factor SA? :lol:

IVI tu no eres ni jurado ni concursante?

·
Premium Member
16,400 Posts

omg cebollo te me estas entrando en carnes muy malamente... a ver si hacemos más trekking :help:

x cierto q desagradable, no se como el chico tiene los huevos de colgar eso :tape:

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #18

poo deja lo de jurado para otras personas, que a ti te va más competir y eso, que eres muy picajoso y aportas salero :p

x cierto hay que ponerle un nombre al concurso no?? Spanish Idol? Operacion Foro? Factor SA? :lol:

IVI tu no eres ni jurado ni concursante??
El nombre ya hay algunas opciones pensadas, entre ellas estaba Spanish Idol :lol: pero esto es como cuando lo anuncian por la tv sin saber el nombre, para crear mas expectacion :p

Yo en principio sere el organizador, y seré el unico que conozca las identidades que se esconden detras de cada actuacion (nisiquiera el jurado las sabra). Porque igual hay chanchullos de voto a mi amigo para que salga favorito o para nominarle o salvarle de nominaciones.

·
Registered
11,972 Posts

Yo también quiero! :bounce:

·
Premium Member
16,400 Posts

x favor uno de los temas semanales tiene que ser a ver quien encuentra la actuacion más friqui, del estilo de la que ha puesto onion :lol:

1 - 20 of 3249 Posts