Tennis Forum banner

1 - 12 of 12 Posts

·
Registered
54,172 Posts
Discussion Starter #1
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=5&idioma=CAS&idnoticia_PK=41854&idseccio_PK=15&h=030426

Sinéad O'Connor deja la canción

• La artista irlandesa afirma que se ha cansado de ser famosa y que prefiere "una vida normal"

La irreverente cantante Sinéad O'Connor se marcha. La irlandesa anunció ayer que abandona el mundo de la música. "En julio del 2003, me retiraré del negocio musical, para emprender una carrera diferente", anunció O'Connor a sus fans, en una web. "A partir de esa fecha no quiero volver a vivir como una persona famosa, en lugar de eso quiero una vida normal y espero que la gente respete mi privacidad". La intérprete pide también que su nombre no sea explotado en el futuro.
"Estoy contenta de haber ayudado con mis canciones y ahora también espero que me ayuden, respetando lo que es más importante para mi, mi vida privada", añadía el mensaje. La noticia fue confirmada por Lellie Capwell, la portavoz de la discográfica de la cantante, Vanguard Records. Según O'Connor, "la última grabación que haré (lo crean o no) es con Dolly Parton, en un próximo compacto de homenaje y una pieza para Sharon Shannon".
Ambas grabaciones se realizarán en mayo. En julio será publicado su testamento artístico, un DVD titulado Goodnight, thankyou, Yu've been a lovely audience (Buenas noches, gracias, han sido un público estupendo) que incluirá un concierto y un documental, con una selección de sus antiguos temas y de canciones tradicionales irlandesas.
Desde hace tiempo se venía especulando con la retirada de esta dublinesa --hace 10 años llegó a anunciar que dejaba la música-- que impuso un estilo femenino desconocido hasta el momento en el escenario, con su pelo cortado al cero y su ropa cuartelera. O'Connor había cancelado recientemente una gira por varias ciudades europeas, alegando estar afectada por el llamado síndrome de fatiga crónica.
Educada en un cole de monjas y encerrada por robo en un reformatorio cuando era adolescente, ha mostrado siempre un desprecio total por la Iglesia católica. A principios de los 90, al término de un concierto rompió una foto del Papa.

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Ya, ya me enteré hace una semana (los fans de Sinead nos enteramos de todo con antelación ;))

Confío en que se arrepienta y vuelva a sacar un cd (como hizo las otras dos o tres veces que se retiró) ;)

·
17,776 Posts
Eso depende de la cultura musical que se tenga. Desafortunadamente la mayoria de la gente la conoce por el "Nothing Compares 2U" pero todos sus fans coincidimos en que esa cancion no es de su estilo.

·
Registered
34,273 Posts
Pues a mi me gusta uan cancion que se llamaba Fire on Babylon o algo asi
*Esperando la confirmacion del experto (Sonfo):p en Sinead*

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
propi said:
a mí me mola la de "No man's woman"

·
17,776 Posts
TOT said:
bueno ya estaba un poco vieja no?
Hombre, si 36 años te parece vieja...

Lo que pasa es que le apetecerá estar con sus hijos y estar un poco tranquila un tiempo, pero tenía material para grabar otro cd con canciones suyas, así que no creo que tarde mucho en volver a entrarle el gusanillo ;)

·
17,776 Posts
propi said:

Esta mu wapa, pero lo que a mi mas me mola de esa canción es su video.

1 - 12 of 12 Posts