Tennis Forum banner

2961 - 2971 of 2971 Posts

·
Registered
4,137 Posts
Oye con lo despelotado que está el foro al abrirlo en un PC , no así en el móvil quería reportárselo a alguna cabeza pensante del site, ¿no había un thread para reportar los bugs del tennisforum?
Sé que alguien me lo dijo pero creo que las búsquedas todavía no están arregladas (y se reportó hará mínimo 6 meses)

·
Registered
17,672 Posts
Oye con lo despelotado que está el foro al abrirlo en un PC , no así en el móvil quería reportárselo a alguna cabeza pensante del site, ¿no había un thread para reportar los bugs del tennisforum?
Sé que alguien me lo dijo pero creo que las búsquedas todavía no están arregladas (y se reportó hará mínimo 6 meses)
No te preocupes,todo el mundo lo esta reportando y por el momento no hay solucion desde Administracion :facepalm:

·
Registered
4,137 Posts
Hoy he entrado en el PC sin registrarme y se veía bien ordenado. En el momento que me registro ya se despelota, quizá es porque tengo seleccionado el modo de visualización antigua (que estaba guay); ahora ya no me acuerdo como se cambiaba, y eso que me lo explicó @Sonfo; en su día.

·
Administrator
39,957 Posts
Hoy he entrado en el PC sin registrarme y se veía bien ordenado. En el momento que me registro ya se despelota, quizá es porque tengo seleccionado el modo de visualización antigua (que estaba guay); ahora ya no me acuerdo como se cambiaba, y eso que me lo explicó @Sonfo; en su día.
Ya encontraste como cambiarlo? O todavia necesitas ayuda?

·
Registered
4,137 Posts

·
Registered
4,137 Posts
Pues no sé,
Lo que sí sé es que las búsquedas en el foro siguen estando mal, no arrojan ningún resultado de posts anteriores a 2014.
Yo qué quería ver las hazañas previas de Andrea Lázaro :rolleyes:

·
Registered
17,672 Posts
Pues no sé,
Lo que sí sé es que las búsquedas en el foro siguen estando mal, no arrojan ningún resultado de posts anteriores a 2014.
Yo qué quería ver las hazañas previas de Andrea Lázaro :rolleyes:
El foro es un caos y siguen fallando muchisimas cosas;)
Andrea era muy prometedora. Menos mal que ha vuelto con 23 años y aun es joven:smile2:

2961 - 2971 of 2971 Posts