2,298 Posts

Emotivo cartel promocional, lastima q no se vaya a repetir esta imagen en esta eliminatoria :sad: :sad:
Oviedo no lo sé, pero en La Mnga el abono costó na mas 18 euros, menuda diferenciasonfo said:coño q caro! Oviedo y Murcia costaron como la mitad...
Pues hombre, cerca hay una urbanización privada que es de pasta, pero más pasta que donde estaba el club de la Manga, no creoFran16 said:Igual Rocafort es un sitio de mucha pasta...
esto es asi tal cual o te lo has cuajao?mocarabe said:Ya tenemos el equipo: Anabel, Lourdes, Toñi y Vivi, y acompañando Carla.
propi, es q de sparring llevan a jovencitas prometedoras que les hace ilusión...donde va la Pepa de sparring con jugadoras de su quinta tipo Lourdes o Anabel? Un poco humillante, no? Mejor que se dedique a sumar puntillos en torneos que no de hacer de simple sparring cuando sabe 100% que no podría jugar ni un partidopropi said:¿Qué ha hecho Carla para que la lleven? Si quieren un sparring que lleven a Pepa que al menos ha jugado con regularidad este año
En fin, los senderos de Margets son inescrutables![]()
Hombre Emilio entonces que cojan a una jovencita pero que haya jugado, ése es el detalle... no sé cuántos torneos ha jugado este año Carla, pero creo que me sobran dedos en la mano para contarlos...spiceboy said:propi, es q de sparring llevan a jovencitas prometedoras que les hace ilusión...donde va la Pepa de sparring con jugadoras de su quinta tipo Lourdes o Anabel? Un poco humillante, no? Mejor que se dedique a sumar puntillos en torneos que no de hacer de simple sparring cuando sabe 100% que no podría jugar ni un partido
Pues lo creas o no ha jugado 6 torneos, más incluso que la Pepa o cualquier otra junior decente :angel:propi said:Hombre Emilio entonces que cojan a una jovencita pero que haya jugado, ése es el detalle... no sé cuántos torneos ha jugado este año Carla, pero creo que me sobran dedos en la mano para contarlos...