Tennis Forum banner

1 - 20 of 130 Posts

·
Registered
25,276 Posts
Vaya precios para ir a ver a 4 matadas :tape: creo que mejor lo veo desde mi casa... tendrian q haberlo dejado el Jerez que al menos el mini estadio ese se llena.

·
Registered
6,134 Posts
Fran16 said:
Igual Rocafort es un sitio de mucha pasta...
Pues hombre, cerca hay una urbanización privada que es de pasta, pero más pasta que donde estaba el club de la Manga, no creo ;)

·
Registered
54,571 Posts
Vamos niñas :bounce:

·
Registered
34,279 Posts
¿Qué ha hecho Carla para que la lleven? Si quieren un sparring que lleven a Pepa que al menos ha jugado con regularidad este año :rolleyes:
En fin, los senderos de Margets son inescrutables :rolleyes:

·
Registered
54,571 Posts
propi said:
¿Qué ha hecho Carla para que la lleven? Si quieren un sparring que lleven a Pepa que al menos ha jugado con regularidad este año :rolleyes:
En fin, los senderos de Margets son inescrutables :rolleyes:
propi, es q de sparring llevan a jovencitas prometedoras que les hace ilusión...donde va la Pepa de sparring con jugadoras de su quinta tipo Lourdes o Anabel? Un poco humillante, no? Mejor que se dedique a sumar puntillos en torneos que no de hacer de simple sparring cuando sabe 100% que no podría jugar ni un partido

·
Registered
34,279 Posts
spiceboy said:
propi, es q de sparring llevan a jovencitas prometedoras que les hace ilusión...donde va la Pepa de sparring con jugadoras de su quinta tipo Lourdes o Anabel? Un poco humillante, no? Mejor que se dedique a sumar puntillos en torneos que no de hacer de simple sparring cuando sabe 100% que no podría jugar ni un partido
Hombre Emilio entonces que cojan a una jovencita pero que haya jugado, ése es el detalle... no sé cuántos torneos ha jugado este año Carla, pero creo que me sobran dedos en la mano para contarlos...

·
Registered
54,571 Posts
propi said:
Hombre Emilio entonces que cojan a una jovencita pero que haya jugado, ése es el detalle... no sé cuántos torneos ha jugado este año Carla, pero creo que me sobran dedos en la mano para contarlos...
Pues lo creas o no ha jugado 6 torneos, más incluso que la Pepa o cualquier otra junior decente :angel:

·
Registered
8,809 Posts
Vamos a ver, para Fed Cup sólo se puede convocar a cuatro jugadoras. Otra cosa es que Margets siempre convoca a una quinta jugadora con proyección para que vaya viviendo las sensaciones de la Fed Cup por si alguna vez forma parte del equipo. Creo que lo hizo con Nuria, luego con Pous y ahora con Carla. A mi me parece muy buena idea, también como motivación para las jovenes. Yo creía que esta vez iba a llevar a Mariajo, pero a lo mejor ella prefiere jugar algun ITF o simplemente entrenar y descansar, porque lleva bastante tute con sus giras americanas.

·
Registered
2,000 Posts
Alguien sabe si ha salido ya el equipo austriaco?? sobre todo si al final juega Bammer que es la única medio peligrosa

·
Registered
6,119 Posts
Weno, el equipo español es el qe suponía, ahora falta ver a quien pone pa los singles, xq el doble sera Anabel-Vivi si se juega cn la eliminatoria empatá.
Supongo qe los singles los jugaran Anabel y Lourdes...

·
Registered
412 Posts
La noticia:

La tenista Anabel Medina liderará el equipo español que los días 22 y 23 de abril disputará contra Austria los cuartos de final de la Copa Federación de Tenis en el Club Español de Tenis Rocafort (Valencia).

Miguel Margets, capitán del equipo español, dio hoy a conocer la composición del equipo que intentará, por tercer año consecutivo, alcanzar las semifinales de este torneo, para lo cual las tenistas Lourdes Domínguez, María Antonia Sánchez y Virginia Ruano acompañarán a Medina. El equipo español, tercer cabeza de serie del Grupo Mundial uno de la Copa Federación BNP Paribas, contará con la apoyo de la joven tenista canaria Carla Suárez, que estará en la concentración de las españolas como "ayuda" en los entrenamientos. La ausencia de Nuria Llagostera se debe a una lesión de muñeca que le ha impedido estar con el equipo, baja que Margets calificó de "importante". De lograr clasificarse, las españolas se verían las caras ante el equipo vencedor de la eliminatoria que Francia y Italia disputarán en las mismas fechas. Españolas y austriacas se han enfrentado previamente en dos ocasiones en la historia de esta competición, con un saldo de una victoria para cada equipo.

·
Registered
23,603 Posts
Bueno pues a ver si este año le da más suerte a Carla por que el año pasado estaba jugando estupendamente, la llevaron de sparring y la buena forma a tomar por saco. A ver si este año le saca más provecho y pilla una buena racha de una vez

1 - 20 of 130 Posts