Tennis Forum banner

41 - 49 of 49 Posts

·
Registered
23,572 Posts
No se, habría que ver que tal lleva los nervios de una final de GS a los 19 años.

Yo no la he visto lo suficiente como para juzgar sus opciones.

En mi opinión Halep es la mejor en tierra ahora mismo, claro que su balance en finales es bastante penoso

·
Registered
23,572 Posts
Pues mira, igual las semis no son muy mediáticas (y menos en comparación con las masculinas) pero en mi opinión son muy atractivas

·
Registered
4,129 Posts
Discussion Starter #43
Pues habemus final , Marketa contra Ashley.
Aunque por ranking y h2h sea todo más favorable a Ash; su mentalidad Stosuriana favorecerá que Marketa se convierta en Francesca.

·
Registered
23,572 Posts
Marketa tiene un juego interesante. No he leido entrevistas suyas pero su actitud en pista dista mucho del nivel de borderío que se gastan otras.

El partido de Barty fue una locura. Otra que es muy maja.

Eso sí, sintiéndolo mucho no puedo estar de acuerdo con las protestas de la wta por el desplazamiento de pista (aunque probablemente lo podrían haber arreglado de otra manera).

Desgraciadamente para la wta el nivel de interés en el circuito no es el que era, quizás cuando las tops empiecen a jugar bien con un poquito de regularidad la cosa cambie

·
Registered
4,654 Posts
Después de todas las sorpresas ha quedado una final interesante, además con el incentivo de que para las dos es su primera final de Grand Slam

·
Registered
4,129 Posts
Discussion Starter #46
No sé nada de ese desplazamiento de pista, pero de los partidos que sí he visto, las gradas hablan por sí solas.
De hecho, por la concurrencia , se podría esperar que el premio en metálico fuera más parecido al de los dobles que al de individuales-masculino.

·
Registered
23,572 Posts
No sé nada de ese desplazamiento de pista, pero de los partidos que sí he visto, las gradas hablan por sí solas.
De hecho, por la concurrencia , se podría esperar que el premio en metálico fuera más parecido al de los dobles que al de individuales-masculino.
Desplazaron las dos semis, ninguna se jugó en la Chartrier (de hecho la pobre Vondrousova no jugó en la pista central hasta la final y me da que la perjudicó un poquillo).

No voy a juzgar por las semis porque el tiempo era bastante deplorable y también había huecos en el Thiem-Djokovic, pero en muchos resúmenes de partidos femeninos, incluidas algunas rondas finales, había muchos huecos.

Es curioso porque corre el rumor de que RG hizo que empleados se sentaran en sillas para cubrir huecos, por otra parte la organización ha hecho público las cifras de récord de asistencia, así que vete tu a saber

41 - 49 of 49 Posts