Tennis Forum banner

21 - 40 of 49 Posts

·
Registered
12 Posts
Hace una semana o así dijo en Instagram que estaba lesionada, algo de la espalda, y que iba a descansar un tiempo para no tener que operarse.

·
Registered
4,655 Posts
Aliona ha ganado y sigue adelante, qué gran torneo está haciendo

Tiene alguna posibilidad en el siguiente partido porque se enfrenta a Alexandrova, por esa parte ha quedado bastante abierto el cuadro

·
Registered
23,572 Posts
Si consiguiera pasar ronda ya se metía de lleno en el top 100 y eso siempre facilita luego mucho las cosas.

Está haciendo muy bien las cosas, y además está dando muchas entrevistas, claro que Aliona llama bastante la atención

·
Registered
4,129 Posts
Discussion Starter #24
Aliona ha ganado y sigue adelante, qué gran torneo está haciendo

Tiene alguna posibilidad en el siguiente partido porque se enfrenta a Alexandrova, por esa parte ha quedado bastante abierto el cuadro
Muy abierto , tanto para Aliona como para Serena a no ser que Barty lo remedie, se nos plantará en Semifinales.

·
Registered
23,572 Posts
Y Aliona se mete en cuarta ronda y en el top 100.

Grandísimo torneo el que está haciendo, en que buena hora decidió volver al tenis

·
Registered
4,655 Posts
Aliona ya en una segunda semana de Grand Slam, aprovechando el cuadro y ya top 100, espectacular el torneo que está haciendo

Es posible que le den WC para Wimbledon, porque ahí suelen ser más justos con las WC y suelen reservar alguna para alguien que tiene un buen resultado después de que se haya hecho el corte

·
Registered
23,572 Posts
Al menos Mintegi ha ganado. A falta de ver lo que haga Marta los juniors han sido un desastre, los dos que tenían opciones en categoría masculina se han ido a la calle a las primeras de cambio.

Y la competición masculina está siendo un coñazo, vale que big 3 son buenísimos y toda la gaita, pero es que si no les toca alguien decente hasta semis no hay manera.

Yo aun tenía esperanzas en que Tsitsipas diera algo de guerra, pero después del palizón que se ha pegado hoy dudo que Stan pueda hacer gran cosa (si aun fuera por la parte de Nole, pero es que Rafa y Roger se le dan bastante mal).

Al menos en femenina está la cosa más animada, aunque Garbiñe está a puntito de irse a la calle (cosa de esperar dada la temporada que está haciendo, que vale que está muy bien subir el nivel en RG, pero subirlo desde tan abajo es complicado)

·
Registered
34,273 Posts
Garbiñe ha empezado el partido espectacular, ha tenido mil bolas de break para conseguir el doble break pero en cuanto Sloane ha dejado de fallar, se acabó Muguruza.

En fin, a ver si hace algún cambio, aunque ya lo dudo.

·
Registered
23,572 Posts
Garbiñe necesita tomarse su carrera en serio y darse cuenta de que para llevarse los títulos importantes tiene que jugar bien todo el año.

Marta Custic está a puntito de ganar

·
Registered
34,273 Posts
Para mi necesita un cerebro nuevo o alguna neurona extra...

Pero para empezar quizá podría mejorar la movilidad porque Sloane ha explotado esa flaqueza a base de bien.

·
Registered
23,572 Posts
Para mi necesita un cerebro nuevo o alguna neurona extra...

Pero para empezar quizá podría mejorar la movilidad porque Sloane ha explotado esa flaqueza a base de bien.
Con que pensara menos en alfombras rojas y más en pistas de tenis ya habría mucho ganado.

A ver que tal Aliona mañana, la verdad es que ha tenido un cuadro afortunado, pero ella lo ha hecho muy bien. Anisimova es muy buena, pero también es una cría, así que a lo mejor tiene opciones

·
Registered
4,129 Posts
Discussion Starter #34
Aliona ya en una segunda semana de Grand Slam, aprovechando el cuadro y ya top 100, espectacular el torneo que está haciendo

Es posible que le den WC para Wimbledon, porque ahí suelen ser más justos con las WC y suelen reservar alguna para alguien que tiene un buen resultado después de que se haya hecho el corte
No sé yo :unsure:
Aún recuerdo cuando Vivi de estar la nº 130 llegó a semifinales en Tier III de Madrid, y entró de nuevo en top 100 e hizo final en dobles en RG; pues aunque en el propio Wimb. hubiera hecho ya octavos (ganando a la petarda doña "no_quiero_entrevistas_pero_quiero_ESA_sala_de_entrevistas" S.W.) no recibió ninguna WC por su parte.

·
Registered
4,655 Posts
La primera vez que Carla llegó a cuartos de final le dieron WC, aunque con 4ª ronda igual no es suficiente

El segundo set ha sido algo más igualado de lo que indica el marcador, pero a Anisimova le salía todo en los momentos importantes como cuando tenía BP en contra, aún así gran papel de Aliona que con su nuevo ranking podrá ir entrando en torneos mayor nivel

·
Registered
23,572 Posts
Sí, ha habido muchos deuces, es una pena irse con ese rosco, pero bueno ha sido un gran torneo y Aliona ha dado un gran paso en su carrera

·
Registered
4,655 Posts
Victoria importante de Ane Mintegi que ha dejado fuera a la cuarta cabeza de serie, mientras que Marta Custic ha perdido con la primera

·
Registered
4,129 Posts
Discussion Starter #38
Mientras tanto en Bol...
Sara Sorribes en su afán de seguir a su admirada Sara Errani, hace ahora el saque a dos tiempos. :lol:

·
Registered
23,572 Posts
Muy bien Ane.

Y Konta se ha cargado a Stephens sin problemas. La americana como Garbiñe debería darse cuenta que sin una regularidad es muy complicado luego sacar adelante este tipo de partidos que se complican.

Supongo que esto se lo llevará Halep, que está siendo bastante sólida y con la victoria del año pasado se quitó buena parte de la presión

·
Registered
4,129 Posts
Discussion Starter #40
Pues Marketa Vondrousova tiene un h2h de 2-0 con Halep; una de sus victorias fue en Roma.
Vi un poco de su partido contra Carla y ella parecía vestida con el aura que da la seguridad de verse ganadora. En una final contra Simona, yo apostaría por Marketa.

21 - 40 of 49 Posts