Tennis Forum banner

1 - 20 of 49 Posts

·
Registered
4,091 Posts
Discussion Starter #1
No estoy muy contento con el sorteo de las 3 jugadoras españolas en la previa de Rg.
Badosa, a mi parecer es la q peor cuadro tiene:
1° Korpasch, después Allertova o Kucova y por último Teichman o Xiyu (la joven china buena).

Bolsova, con Kristie Ahn en primera ( q creo q no está para tirar cohetes) luego Voegele; pero en la final una suerte de muertas vivientes q en cualquier momento resucitan, a saber: Kovinic, Babos o Smitkova.

Georgina, por su parte empieza con, la desconocida por mí, Han Nalae;, luego Fatmagül, o Sharipova y quizá en la final o Antonia Lottner o Bonaventure ( capaz de ganar a Garbiña y de perder con Guiomar)

·
Registered
27,292 Posts
Paula es la q tiene peor cuadro pero creo q todas tienen opciones.

De momento Ali ya ha ganado y además Voegele ha perdido, así q su próxima rival será Shilin Xu

·
Registered
4,603 Posts
Aliona ya no tiene a cabezas de serie en su parte del cuadro, con Voegele y Smitkova perdiendo su primer partido

Georgina podría hacer algo aunque últimamente le cuesta ganar partidos, y Paula es la que lo tiene más complicado en principio

·
Registered
4,091 Posts
Discussion Starter #5
Y Saritísima, después de cascarle un rosco a Nina, perdió en su segunda ronda de Nürnb.
Cuesta verla pasar de segunda.

·
Registered
4,091 Posts
Discussion Starter #7
Menudo Cuadro!!
Para que luego digan que la suerte no tiene nada que ver:

[1] N Osaka-AK Schmiedlova
J Ostapenko-V Azarenka
Q/ K Siniakova
A Tatishvili/[29] M Sakkari

[24] C Garcia/M Barthel
Q/ M Gasparyan
Q/[W] P Hon
E Rodina/[14] M Keys

[10] S Williams/V Diatchenko
Q/D Jakupovic
Q/S Kenin
Q/[22] B Andreescu

[25] Hsieh SW /V Golubic
A Riske/A Petkovic
D Collins/T Maria
[8] A Barty/ J Pegula

[3] S Halep/A Tomljanovic
[W] C Paquet/M Linette
D Gavrilova/A Krunic
E Bouchard/[27] L Tsurenko

[21] D Kasatkina/Q
M Puig/K Flipkens
I Swiatek/[W] S Janicijevic
Zheng Saisai/[16] Wang Qiang

[11] A Sabalenka/D Cibulkova
A Anisimova/[W] H Tan
IC Begu/Zhu L
K Muchova/[17] A Kontaveit

[30] M Buzarnescu/E Alexandrova
B Strycova/S Stosur
Q/V Zvonareva
[6] P Kvitova/ S Cirstea

[7] S Stephens/M Doi
S Sorribes Tormo/A Van Uytvanck
J Brady/I Jorovic
P Hercog/[32] A Sasnovich

[19] G Muguruza/T Townsend
M Rybarikova/J Larsson
Q/K Kozlova
V Williams/[9] E Svitolina

[15] B Bencic/[W] J Ponchet
L Siegemund/Q
Y Putintseva/R Peterson
K Boulter/[23] D Vekic

[26] J Konta/Q
[W] L Davis/Kri Pliskova
V Kuzmova/A Cornet
[4] K Bertens/P Parmentier

[5] A Kerber/A Potapova
Wang Yaf/M Vondrousova
A Shawarma/S Rogers
D Yastremska/[28] C Suarez Navarro

[20] E Mertens/T Zidansek
[W] D Parry/V Lapko
A Pavlyuchenkova/M Minella
[12] A Sevastova/L Kumkhum

[13] C Wozniacki/V Kudermetova
Z Diyas/[W] A Albie
Zhang S/Q
K Kanepi/[18] J Goerges

[31] P Martic/O Jabeur
F Ferro / K Mladenovic
S Kuznetsova/Q
[2] Ka Pliskova / M Brengle

·
Registered
4,603 Posts
Aliona ha pasado la previa y se enfrenta a Zvonareva, debería estar igualado

Babos ha entrado como LL y casi le ha salido mejor porque su rival es Hon que es WC

·
Registered
23,522 Posts
Y Muguruza empieza este RG perdiendo el primer set con Towsend, en tierra. Manda huevos.

Si pegarse un buen batacazo hiciera que espabilara me alegraría de que cayera en primera, desgraciadamente lo suyo no tiene arreglo.
Me da la impresión de que le gustan más las cámaras y las entrevistas que entrenar para ganar los torneos.

En fin, a ver si espabila, pero ha llegado un punto que a mí personalmente ya me da igual lo que haga

·
Registered
23,522 Posts
Bueno, pues al final ha reaccionado bien y ha evitado irse a casa antes de tiempo.

Kerber ha perdido con Potapova (que tiempos cuando Paula Arias le ganó en un torneo junior, espero que Paula esté ya recuperada o a punto de recuperarse de su lesión)

·
Registered
4,091 Posts
Discussion Starter #14
Y Muguruza empieza este RG perdiendo el primer set con Towsend, en tierra. Manda huevos.

Si pegarse un buen batacazo hiciera que espabilara me alegraría de que cayera en primera, desgraciadamente lo suyo no tiene arreglo.
Me da la impresión de que le gustan más las cámaras y las entrevistas que entrenar para ganar los torneos.

En fin, a ver si espabila, pero ha llegado un punto que a mí personalmente ya me da igual lo que haga
Esta es la portada de Junio de la Cosmo:
https://www.cosmopolitan.com/es/revista-cosmopolitan/a27504367/garbine-muguruza-cosmopolitan-junio/

Veremos si cuando comience ese mes sigue en París,,,,

·
Registered
4,091 Posts
Discussion Starter #15
Aliona ha pasado la previa y se enfrenta a Zvonareva, debería estar igualado

Babos ha entrado como LL y casi le ha salido mejor porque su rival es Hon que es WC
:grin2: Con los huecos en los cuadros debería hacerse como en las oposiciones, primero un concurso de traslados entre las cualificadas (con méritos), y ya después las vacantes que queden para las LL.

·
Registered
4,091 Posts
Discussion Starter #16
Estas pistas laterales donde juegan Vera y Aliona son nuevas, no?
Están mejor, así con gradas al fondo, porque en las laterales, si sólo juegan plano desde el fondo te aburres como una trucha.

·
Registered
34,272 Posts
Qué bien ALiona :D
Si ya saliese del torneo como top 100 sería perfecto.

Una pena que el corte para Wimbledon se haya hecho ya :(

·
Registered
4,603 Posts
¿Hay noticias sobre si Silvia también está lesionada? Porque últimamente no juega nada y ya se ha salido del top 200

Garbi y Carla han ganado y Sara ha perdido con Stephens, lo que era de esperar así que sin muchas sorpresas

·
Registered
1,880 Posts
Lo de Silvia es raro porque hace 15 dias iba a jugar Bundesliga (no jugo porque Flipkens no se presento pero...) y ha estado entrenando con alguna otra jugadora española (me suena haberla visto en insta)

1 - 20 of 49 Posts