Tennis Forum banner

QUIEN TE CAE PEOR???

• Arancha Sanchez

Votes: 6 31.6%
  • Conchita Martinez

Votes: 1 5.3%
  • Magui Serna

• Vivi Ruano

• Crsitina Torrens

Votes: 2 10.5%
  • Anabel Medina

• Angeles Montolio

Votes: 3 15.8%
  • Marta Marrero

• Mariajo Martinez

• Gala Leon

Votes: 2 10.5%
1 - 20 of 87 Posts

·
Registered
118 Posts
Por cierto, por curiosidad, el otro dia en un foro, alguien decia, que esta nueva campeona, Anabel Medina, era una tia muy antipatica y que tuvo movida con Tarabini, y con no se quien mas. La verdad es que no tenia noticia ni idea alguna, asi que si alguien sabe algo que lo cuente que tengo curiosidad. Gracias.
Para mas datos, creo que se decia que habia sido en el master o algo asi. Gracias de nuevo.

·
Premium Member
16,400 Posts
Realmente no me cae mal ninguna, aunque admito que anabel es un poco maleducada.

·
Registered
16,654 Posts
VIRGINIA RUANO

Y no es por maleducación ni mucho menos, es que le tengo algo de tirria a esta tia...

·
Registered
11,533 Posts
No me parece que Anabel sea maleducada, simplemente tiene genio en la pista, pero no creo que despues sea maleducada. Ademas en el Marca decian que era muy agradable...;)

Respondiendo a la pregunta, no hay ninguna que me caiga especialmente mal, pero si Montolio (porque no me gusta nada su forma de jugar)...:eek:

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Hola a todos!
Pues a mí Anabel me cae de puta madre,me gusta que tenga tanto genio.
Otra cosa,que a nadie se le ocurra votar a Conchita,eh!

·
Registered
34,273 Posts
La verdad es q mira q lo intento pero no puede ser , cada dia q pasa me cae peor ASV, es q no puedo tragarla, asi q cuando me da la neura me paso por la pagina Anti ASV q vi anunciada en una firma aqui mismo, por cierto no me acuerdo quien la hizo pero la verdad es q me estuve riendo durante horas, asi q sea quien sea felicidades :p

·
Premium Member
16,400 Posts
Jeje, la web Anti-ASV es de Lucia (Kkovafan)

Tranquila VEronika, no creo que nadie vote a Conchi, en este board ella es la diosa :D

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
A ver respondo a preguntas.

Anabel no es antipática para nada, solo que si está jugando y te metes con ella... Por otra parte, que coño hacía Tarabini en el Master? Anabel tiene mala leche pero cuando está fuera de la pista pues es muy dulce.

Todas las Españolas son de putisima madre (sobre todo Anabel :D) pero quiza la que me gusta un poquito menos es Cristina Torrens porque es un poco sosilla. No se, el resto son más abiertas, con más chispa.

·
Banned
19,528 Posts
>Todas las Españolas son de putisima madre (sobre todo >Anabel )

pf chaquetero sonfo!!! anda que si magui te oyera...

·
Registered
6,134 Posts
Pues yo no voto a nadie, ya que no hay ninguna española que me caiga mal ;)

Por cierto....¿QUIÉN HA VOTADO A MAGÜI? :(:(:( grrrrrrrr ;)

·
Banned
19,528 Posts
Si lo dices por mi sonfo te equivocas, a estas alturas ya deberias de saber que yo adoro a Magui, no que la odie...
Aun no he votado..pero mira tu por donde a lo mejor voto a mi "hermana" para que te quedes tranquilito :p

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
hombre el q fue fue un tio asi ke si ahora en vez d Anabel eres Hannibal...

Btw pq t has dado por aludida?

·
Banned
19,528 Posts
Bueno perdona, es que no soy adivina sabes? asi que no se si hablas en masculino o femenino

·
Registered
8 Posts
Hola, llevo unos messes leyendo esta pagina y, la verdad, entre todos vosotros la habeis convertido adictiva, con las chorradillas que soltais de vez en cuando. :)
El año pasado en wimbledon , vi a unas cuantas españolas y Conhita y Magui se llevan la palma a las mas simpaticas con el publico, saludando a toos, contestando preguntas y sacandose fotos con todo el mundo.
Arantxita, es una borde que te pasas, a lo mejor es porque tenia problemas, pero tenia a unas pobres niñas japonesas esperando y las trato de pena. Y Gala, tiene una boca en pista, que si los jueces entendiesen español, pagaria mas en multas que lo que gana.
:eek:
...Y bueno, que sigais tan locos como siempre por aqui,:p

·
Registered
6,134 Posts
JAJA, con que te diga que yo soy la 'normal' de aquí...pues ya es decir bastante :p

Chicos, chicos, es que enseguida os picáis...Por cierto, que yo sigo sin votar, y he decidido no votar a ninguna, para que nadie se me queje ;)

1 - 20 of 87 Posts