Tennis Forum banner

1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter #1
:eek: :eek:

Shaznay Lewis sale en la peli de "Quiero ser como Beckham!!!! :eek:
Aquí hay pruebas de ello!!! Shaz Forever!! :hearts:

·
Premium Member
16,400 Posts
ah si, es super hiper mega fuerte, pero... kien coño es Shaznay Lewis?? :confused:

X cierto Berto, a ver si aprendes de una maldita vez q los de tripod son unos askerosos q no dejan linkear sus pics ;)

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter #3
omg q cabrones, a ver si encuentro nuevas pics q eran muy fuertes

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter #5
la negra de All Saints :sad: pero no encuentro fotos de ella en la peli :sad: :sad:

Shaz, vuelve al panorama musical, te queremos! :kiss: :sad:

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter #8
si lol yo kierlo verla, tiene q ser jugadora del equipo de la protagonista pq las fotos q encontre sale ella chutando :)

·
Registered
9,173 Posts
Era una que aparecía diciendo que tenía la regla y no sé qué, creo... papel muy meritorio el suyo :p

·
Registered
9,173 Posts
Qué le vamos a hacer, por algo se empieza :rolleyes:

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter #12
Pues mejor que se olvide del cine :p y comience a grabar un disco en solitario ;)

Shaz Forever :bounce: :hearts:

·
Registered
9,173 Posts
No hombre no, si no recuerdo mal aparece también en una escena en una discoteca en Alemania o por ahi, y la verdad es que no desentona :drool:

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Es cierto q su papel no es muy estelar y apenas dice nada,pero quizas sea mejor así,y sino mira otras cantantes metidas a actrices el exito cosechado:Madonna,Britney Spears por poner 2 ejemplos.
Y si,en la escena de la disco,sale muy bien. :D

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter #15
muchos dicen q es muy fea, pero a mi me parece bastante guapa incluso cuando llevaba el aparato de los dientes en sus comienzos con All Saints :)

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Alberto said:
muchos dicen q es muy fea, pero a mi me parece bastante guapa incluso cuando llevaba el aparato de los dientes en sus comienzos con All Saints :)
Pues a mí me parece de lejos la mas guapa del grupo,claro q tbn es la unica q me gustaba de All Saints

1 - 17 of 17 Posts