Tennis Forum banner

21 - 40 of 206 Posts

·
Registered
17,316 Posts
Paula ha decidido estupendamente.Xavi puede hacerla una campeona,lo que no puede hacer de Carla. Y con campeona me refiero a una jugadora que llegue en su carrera a su maximo:)

·
Registered
4,603 Posts
In case someone doesn't know, Paula played the Spanish Championship, where she had a great run reaching the final. She beat 1st seed Silvia Soler Espinosa in the QF and Laura Pous Tio in the SF, and she lost to 2nd seed Lara Arruabarrena in the final

·
Registered
6,113 Posts
La verdad es que Paula va a tener un gran equipo y no sólo con Budó sino con Novaelite y le sacarán mucho partido con las nuevas tecnologías etc ... Además que cuando se empieza algo nuevo se coge con fuerzas y ambas partes tienen muchas ganas de hacer cosas grandes.

·
Registered
916 Posts
Pues yo no tengo tan claro que Budó sea el entrenador adecuado para Paula...si no ha sido capaz de cambiarle la mentalidad a Carla con la que lleva mil años (porque el talento ya estaba ahí) no entiendo que es lo que le puede mejorar a Paula, teniendo en cuenta que Paula tiene menos talento natural que Carla y que va mejor de mentalidad, o eso parece al menos.

·
Registered
6,113 Posts
Ese torneo lo juega Carla?

·
Registered
6,113 Posts
Paula acaba de llegar a Belgica, mucha suerte!

·
Registered
6,113 Posts
Grande Paulita! Parece ser que remontó un 1-4

·
пьяная в
64,926 Posts
Discussion Starter #40
Sadly Katya Bondarenko was too much for Paula in Q2, she just fell 4 & 0 to her :awww: :hug:

But she did a pretty amazing job already, beating a Top 200 player in straights in Q1. :D :yeah:

21 - 40 of 206 Posts