Tennis Forum banner

1 - 5 of 5 Posts

·
Registered
16,318 Posts
Discussion Starter #1
Colombia presentó hoy la XIV edición de la Copa Colsanitas

15 de Febrero de 2006, 02:32pm ET

Bogotá, 15 feb (EFE).- El Comité Organizador de la Copa Colsanitas presentó hoy, martes, la XIV edición de este torneo, que otorgará a la ganadora 120 puntos WTA y 175.000 dólares, al cual ha confirmado su asistencia la tenista italiana Flavia Pennetta, ganadora del año pasado.

El director general del certamen, José Antonio Cámara, aseguró que, además de Penneta, estarán en el cuadro principal jugadoras como las argentinas Gissella Dulko y Mariana Díaz Oliva, la francesa Emilie Loit y las españolas María Antonia Sánchez y Lourdes Domínguez.

Respecto a la colombiana Catalina Castaño, Cámara afirmó a EFE que la organización confía en su participación: "hasta ahora no nos ha dicho que no. Además, este es un torneo que sería muy interesante para ella, por la carrera en ascenso que trae. Por eso contamos con ella y la apoyamos".

El director de la Copa Colsanitas confirmó también las ausencias de las argentinas Paola Suárez por lesión y de Clarisa Fernández, por problemas personales.

var bust = Math.floor(1000000*Math.random()); document.write(''); document.write(''); document.write(''); document.write('');

A cinco días para el comienzo del torneo faltan por confirmar las cartas de invitación. A este respecto, es una incógnita la identidad de la jugadora mexicana que participará con motivo del intercambio que desde hace tres años se viene realizando para fomentar la participación de deportistas hispanas en los torneos que se celebren en Latinoamérica.

Además, Cámara informó sobre un homenaje de despedida que se le hará a la ex número uno de Colombia, Fabiola Zuluaga, quien ganó en cinco oportunidades la Copa Colsanitas.

"Vamos a organizar el próximo domingo un día especial en homenaje, para decirle el adiós cariñoso que todos queremos transmitirle a Fabiola, junto con todos los colombianos que han compartido durante todos estos años con ella, para que puedan decirle adiós", señaló Camara

"Vamos a presentar un partido de tenis muy especial, un desafío de dobles mixtos, donde Fabiola compartirá con los compañeros del equipo y con jugadoras internacionales del tenis femenino", agregó.

La Copa Colsanitas comenzará el próximo sábado 18 de febrero con los partidos del cuadro de clasificación y se prolongará hasta el 26 del mismo mes. EFE

·
Registered
16,318 Posts
Discussion Starter #2
I was hoping Paola to earn some points :sad: I hope she can be back for Acapulco.

·
Registered
595 Posts
NOOOOOOOOOOO!! :sobbing:

Otra semana mas sin Paola...dios ,no creo poder aguantarlo!!

QUIERO VERTE JUGAR PAO!! POR FAVORRRRR!!!

·
Registered
595 Posts
(El Universo -15/2/06)

La argentina Paola Suárez se disculpó por no poder participar del certamen ante la lesión que la aqueja.

"Lamentablemente tengo un desgarro en el gemelo, por lo cual no voy a poder ir y estaré fuera de competencia por tres semanas seguro. Así que lamento mucho esto que ha pasado. Desde ya les agradezco la generosidad, les pido mil disculpas por este inconveniente que se sale de mis manos. Un saludo muy grande y gracias nuevamente por haber confiado en mi" , dijo la argentina en un correo enviado a los organizadores.

:sobbing:

1 - 5 of 5 Posts