Tennis Forum banner

1 - 9 of 9 Posts

·
Registered
1,179 Posts
Discussion Starter #1
Paola won today versus Sanchez Lorenzo -top 70-

She will play Berlin, Rome and Istanbul.
I hope she receive a WC for RG or qually of RG -she was SF and QF, she deserved it-

·
Registered
25,475 Posts
Thanks Mauro for the info

I hope that in RG receive a WC

·
Registered
6,938 Posts
I think she will use her special ranking to play RG. :)

·
Registered
5,820 Posts
Eugenia said:
I think she will use her special ranking to play RG. :)
La lista de jugadoras para Roland Garros salio hace unas semanas, y Poli no esta ni siquiera con su ranking actual, asi no podra recibir un WC :sad:

·
Registered
595 Posts
si los amargos d rg no la invitan ni le dan chanc para q juegue son unos idiotas..pao es puro exitos ahi y se pasan d imbeciles si no la llevan! :fiery:

·
Registered
25,475 Posts
Si yo tambien pienso que si no la invitan a jugar en el cuadro principal ni el de la clasificacion seria una verguenza porque ella hizo excelentes torneos ahi SF,QF .

·
Registered
16,318 Posts
Esperemos que juegue, quizas la lista que salio ahora no es definitiva, esperemos que este en la lista de WC aunque sea para jugar la qualy.

Suerte Paola en Europa!!! :wavey:

·
Registered
595 Posts
Legion Argentina said:
Si yo tambien pienso que si no la invitan a jugar en el cuadro principal ni el de la clasificacion seria una verguenza porque ella hizo excelentes torneos ahi SF,QF .

sin olvidar q salio subcampeona en junior ,q llego a 6 finales consecutivas en dobles ,d las cuales gano 4 ,q ama paris ,q es su grand slam favorito y uff la lista es interminable..igual ahora con la nota q voy a postear en 2 secs seguramente les revivira las esperanzas como a mi! :D

·
Registered
25,475 Posts
Poli use her special ranking to play in berlin ¡

Good Luck for her ¡

1 - 9 of 9 Posts