Tennis Forum banner

1 - 11 of 11 Posts

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Discussion Starter #1
¿Alguien las recuerda? Eran 2 hermanas italianas q cantaban una canción q tuvo bastante exito "Vamos a bailar".A mí me gustaban mucho,pero ya no supe mas de ellas.Y es una lástima.

Aquí dejo unas fotos suyas :hearts:

·
Registered
54,157 Posts
OMG :eek: :eek: :eek: ese par de petardas son famosas en Italia y su ùltimo video era un rollito Spanish vestidas de flamenca cantando en itanyol y lleno de topicazos...vamos, lo peor :rolleyes: :rolleyes:

·
Registered
34,273 Posts
LOL yo alguna vez sí las he visto gracias a la parabólica, en un programa que se llama Top of the pops de la Rai 2

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Discussion Starter #8
jajaja,pues ya me gustaría a mí volver a verlas aunque fuera vestidas de flamenca,aunque si salen con poca ropa como en el video de vamos a bailar,pues mejor,pa q nos vamos a engañar

·
Registered
34,273 Posts
veronika said:
jajaja,pues ya me gustaría a mí volver a verlas aunque fuera vestidas de flamenca,aunque si salen con poca ropa como en el video de vamos a bailar,pues mejor,pa q nos vamos a engañar
:rolleyes: Vero que te pierdes!!!:p
aunq a mi tp me importaría:eek: :p

·
Premium Member
16,400 Posts
no estan mal las ragazzas estas :drool:

a mi me gustaba una cancion que decia algo asi como 'viva el amor, sera siempre nuestra esperanza... viva el amor, no puedo con esta tristeza...'

La letra me la he inventado un pokillo, pero alguien sabe a cual me refiero, no??

1 - 11 of 11 Posts