Tennis Forum banner
1 - 20 of 57 Posts

·
Registered
55,994 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Que fuerte, con lo maja que parecias y luego resulta q eres clavaita a doña Urraca :lol: :lol: :lol:

y luego q me vas de exótica con ese apellido de "Se ha escrito un crimen" Lucy Fletcher juajauajauaajuaja :devil:

·
Registered
55,994 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
OMG, si sonfa también ha jugao después de su escapadita a Casablanca a hacerse la operación de cambio de sexo :eek: :eek: :eek:

Uy, y que morenita ha vuelto...a destacar toda la bisuteria de zoco marroquí con la que nos deleita, tu siempre tan chic sonfy ;)

• Like
Reactions: TatiAnnahølic

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,612 Posts
Propi (a la derecha, con cara un poco d alelao;)) jugaba con una desconocida que nunca en su vida había jugado un partido de tenis y que acababa d graduarse en la guardería. Haciendo gala de su grandísimo nivel de tenis, propi perdió el partido por 6-0 6-1 (ganando solo 4 puntos, los de su juego). Como consecuencia de la derrota, la jugadora desconocida no consiguió rollete con propi :sad:

·
17,612 Posts
Aqui tenemos a Nacha Pop, (TOT), que al final y a pesar de tener esa carita tan wapa de bollo, ha resultado ser la que mejor gusto tiene con ese top que contrasta perfectamente con su sujetador. Por supuesto, perdió su partido 6-0 6-1

·
Registered
55,994 Posts
Discussion Starter · #6 ·
pfffffffff Santi, que letdown me has dao, sabia que eras rubito y yo to emocionao pa luego encontrarme con este cuadro....

·
17,612 Posts
Pues buscando buscando, hemos encontrado un partido entre posters! Anabel (izq) contra Mariano (Central). Anabel es evidente que no pasaba por su mejor momento físico, como se puede observar en su cara, pro weno, sería cosa del sueño. Mariano por su parte aprovechó para llevar un outfit muy risueño con los colores de Argentina. El resultado, una incógnita :eek:

·
17,612 Posts
Paseando por allí, también teníamos a Bliss. Le mandé a un amigo que sacara una foto de mi parte, pero por desgracia bliss se acercó demasiado y le dio un golpe de nariz a la cámara que le hizo una brecha en la cabeza a mi amigo :sad: Por suerte, pude recuperar la cámara y aquí le tenemos :D

·
Registered
55,994 Posts
Discussion Starter · #9 ·
bueno, bueno...a quien tenemos aqui? Pero si tenemos otro duelo fraticida en dobles :eek: :eek:
Por un lado (el izquierdo) tenemos a nuestra querida Vero siempre tan en forma con una colega enfrentándose (a la derecha de todo) a la simpar Berta después de un atracón de bollos que le ha puesto los mofletes como a Fofur. Por cierto Berta, vemos que nos has hecho caso y te has alisado el pelo al estilo Anabel "que-me-ha-lamido-una-vaca" pero siempre mejor que tus ricitos absurdos ;) :kiss:

·
Registered
55,994 Posts
Discussion Starter · #10 · (Edited)
OMG, pero que vemos? :eek: :eek: Estas imágenes, cedidas por el programa de TVE "Así son las cosas" nos demuestran las intenciones ponzoñosas de Berta, que después de no meter un triste winner en todo el partido lesionó a nuestra entrañable Vero con un pelotazo en la muñeca :rolleyes: :rolleyes: Berta, que no se puede ser tan ladilla y hay que saber perder...
Menos mal que Vero tenía el consuelo de su pizpireta amiga para pasar el mal trago. Y es que estas cosas se han de denunciar en el programa de Manolo Giménez y no pueden quedar impunes, no señor... te deseamos una rápida recuperación Vero :kiss: :kiss:

·
17,612 Posts
Bueno, y para terminar, aquí tenemos un partido de la segunda ronda entre Anabel y si, el que nos sacó a todos a la luz, SPICEBOY!!! Anabel, con un "vestido" estilo saco de patatas de color malva, sigue con su mala cara. Sera el sueño??? Notamos que tiene también un hombro más grande que el otro, lo que requiere una operación de cirugía estética, en la que podría aprovechar y arreglarse toa ella. Spiceboy por su parte, nos muestra su bronceado palermitano, adquirido poco antes de su operación de cambio de sexo, que por lo que se ve, no le ha servido de nada. Esto tb demuestra que todas las fotos de wtaworld eran de un faker que se hizo pasar por el. Por otra parte, destaca la poca capacidad que tiene para desarrollar pechos, como salta a la vista. Por último, nos demuestra pq a fin de cuentas SI que hay q usar turbantes de africana. Para que no te quede el pelo asi!!!

·
Registered
15,739 Posts
Sonfo y Emilio disfrutando de una agradable charla de amor y amistad, entre tanta dulzura, ambos se funde en unas risitas picaruelas e insinuantes...como acabará esta conversacion?? seguro q en un polvete...quien los viera... :tape:

emi el de la izquierda y sonfo el de la derecha of course

·
Registered
55,994 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Ooooooops casi nos olvidamos de Borja, pero es que entró en el último momento como Lucky Loser después de la expulsión de Berta por robar el desrizante de otra player...En fin Borjy, que ahora entiendo que no nos hubieses pasado nunca esas pics tuyas si es que eres un híbrido de Quasimodo y el tonto de los Goonies :rolleyes: :rolleyes: Joder, nene si es que tienes muerta de miedo a tu contrincante...VAYA CUADRO!!!

·
Registered
55,994 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Alberto said:
Sonfo y Emilio disfrutando de una agradable charla de amor y amistad, entre tanta dulzura, ambos se funde en unas risitas picaruelas e insinuantes...
Uy Berta y mi risita q es, picaruela o insinuante? :devil: :devil:

1 - 20 of 57 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.