Tennis Forum banner

1 - 20 of 108 Posts

·
Registered
1,041 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)

Pues eso, a ver como lo van a hacer las nuestras en australia, el premio está por determinar, se admiten sugerencias:angel:
Tenemos 2 partes, o Churros.

1er Churro: Como toda la vida, una lista con las jugadoras y poneis hasta que ronda llegan. Solo MD, asi que a esperar al sorteo del MD (o no, si sois valientes. Incluso podeis fliparos y creer que las qualies llegan al MD y ponerlas:rolleyes:) Este resultado es privado hasta el final del torneo, me lo mandais por MP.

2do Churro: Una prediccion por cada ronda. Cada jugadora que falleis, no podeis usarla en la siguiente ronda, asi que hay que ser realistas:angel:

Puntuación:
Para el 2do Churro, salvo que solteis un sistema mejor:
10 pts por acierto, 5 pts adicionales si esa jugadora ha ganando a una rival con ranking superior.
2 pts por acertar nº de sets
2 pts por cada resultado exacto de un set (en orden).
10 pts por resultado total exacto.
Todos los puntos son dependientes y acumulativos. Es decir, si no habeis acertado el nº de sets, da igual que acerteis el resultado de un set, ya no se cuentan mas puntos, se cuentan "de arriba a abajo" hasta que se rompe la cadena.

Del primer Churro se sacan 10 pts por cada acierto, mas 5 pts adicionales si coincide con la ronda en la que la disteis perdedora en el 2do Churro.

Gana la Official Porra el que sume mas puntos totales.

Jugadoras:

Anabel
Carla
Silvia
Laura
Lourdes

Arantxa
Nuria
Lara
Estrella
Leti

Pongo las participantes para que me corrijais si he puesto alguna de mas/menos.
Saludos y ¡¡que comiencen los 100th juegos del hambre!! (o del horror, pq va a ser un horror, está claro:rolleyes:)(lo del 100 es q es el 100th ausopen... osea que habrá super vasallaje este año..mmhhh...)(y me parece patetico el libro, pero como solo puede quedar una y ultimamente la wta es una m gorda, prefiero imaginarme que van a matarse por nuestro disfrute...)(no se si seré capaz de no liarme, asi que la ayuda será bien recibida)

·
Registered
1,041 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Ejemplo 1:
Pongo a Silvia que llega a 3a ronda en el primer churro.

Primer partido:
Mi churro: Silvi df Corneto 6-0 6-0
Resultado: Silvi df Corneto 6-1 6-1

Resultado primera ronda: 10 pts por acertar, 2pts por acertar numero de sets, y silvi es eligible para la siguiente ronda.

Segundo partido:
Mi churro: Silvi df Rata mayor 0-6 7-6 6-3
Resultado: Silvi df Rata mayor 7-6 0-6 6-3

Resultado 2da ronda: 10 pts por acertar, 5 pts por ganar a una mejor rankeada, 2 pts por acertar nº de sets, 2 pts por acertar el 6-3, los otros no estan ordenados, y silvi es eligible para la siguiente ronda.

Tercer partido:
Mi churro: Karatantcheva df Silvi 6-2 6-2
Resultado: Karatantcheva df Silvi 6-1 6-2

Resultado: 10 pts por acertar, 2pts por nº de sets, 2 pts por el 6-2.

Puntuacion total que me da la Silvi: 45 pts del 2do Churro, 10 pts por acertar que caia en 3a ronda en el primer Churro, y 5 por que coincide con que la ponia a perder en 3a ronda tb en el segundo churro. Es decir60 pts.

Ejemplo 2:

Pongo a Carla que llega a 1a ronda en el primer Churro.

Primer partido:
Mi churro: Williams df Carla 6-1 6-1
Resultado: Carla df Williams 6-1 6-1

Resultado 1a ronda: 0 points por que ni he acertado la ganadora, por lo que da igual acertar el resultado, sets, etc. Ademas, no puedo usar a Carla en la siguiente ronda.

Puntuación total que me da la sinsangre: 0 points del segundo Churro, y 0 points del primero. Total 0 points.

Masomenos eso es, si teneis dudas, a preguntar.:wavey:

·
Registered
8,130 Posts
Biennn, un juego nuevo! :bounce:

No me ha quedado muy claro lo de los churros. Entonces hay que coger sólo 2 churros(jugadoras)? O hay que hacerlo con todas las spanish?

·
Registered
1,041 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Nono, con todas, era por poner un ejemplo. Churro = fase de la porra, no jugadora. Hay dos churros porque hay dos fases. Si os cuesta, les llamamos porrila1 y porrilla 2...
Basicamente, me mandais MP con el 1er Churro o porra de toda la vida, de las spanish.
Y luego cada ronda juegas en este post el 2do churro con las spanish eligibles q te queden, si todavia te quedan 3 eligibles, pues con esas tres.
Lo de churro es por romper la porra en dos fases, la general y la de por rondas. Partes la porra y te quedan dos churros (gordos).
Por cierto, se me ocurre que el perdedor deberia tener castigo, en forma de avatar humillante o algo. Y pensaros el premio!!

·
Registered
28,465 Posts
M he liado un poco con lo d churro 1 y 2 pero creo q ya m he enterado. :lol:
Yo tb m esperaré a q salga el MD, aunq podríamos jugar con las qualies tb.

·
Registered
4,240 Posts
Joder Súper, si que tienes tiempo! Te lo cambio xD!
No, en serio, gracias por la iniciativa!!! Si no acabo esta semana desquiciado participaré!

·
Registered
1,041 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Joder Súper, si que tienes tiempo! Te lo cambio xD!
No, en serio, gracias por la iniciativa!!! Si no acabo esta semana desquiciado participaré!
Espero no dedicarle mas de 20 minutos al dia:rolleyes:
Hoy me lo he currado mas porque me sobraba redbull en sangre, y me vuelvo muy productivo, especialmente para estupideces varias:help:
Ah, y mas te vale participar, que para una vez que hago algo en la SA, exijo tu apoyo incondicional:mad:

Avelino-ginenes, no es copiar, es mejorar el original, que tu porra era demasiado jasca:devil:

Y me repito, pero es que me parece básico el PREMIO al ganador, y hay muchas formas de dar premios, no será por que no se os ocurren frikeces a lo largo del dia:rolleyes:

• Like
Reactions: Uge

·
Registered
11,972 Posts
Espero no dedicarle mas de 20 minutos al dia:rolleyes:
Hoy me lo he currado mas porque me sobraba redbull en sangre, y me vuelvo muy productivo, especialmente para estupideces varias:help:
Ah, y mas te vale participar, que para una vez que hago algo en la SA, exijo tu apoyo incondicional:mad:

Avelino-ginenes, no es copiar, es mejorar el original, que tu porra era demasiado jasca:devil:

Y me repito, pero es que me parece básico el PREMIO al ganador, y hay muchas formas de dar premios, no será por que no se os ocurren frikeces a lo largo del dia:rolleyes:
El ganador se merece que le envies por privado una foto tuya ligerito de ropa... :devil:

·
Registered
1,041 Posts
Discussion Starter · #12 ·
El ganador se merece que le envies por privado una foto tuya ligerito de ropa... :devil:
Ya te digo yo que eso no es premio para tan grandioso juego:silly:
PD: ¿Quien es mr gintonic? que me pierdo con los cambios de nombre.

·
Registered
1,041 Posts
Discussion Starter · #14 · (Edited)

@@@@@ JORNADA 0 @@@@@​

Bien, teneis hasta que se ponga en juego la primera bola del MD para mandarme el primer churro por PM, con un formato como este:

Anabel SF
Carla 1r
Silvia 3r
Laura 2r
Lourdes 4r
Txa 2r

Y ya tenemos los partidos del segundo churro, salvo por Parris, que por comodidad, si se clasificara, podeis editarla en vuestro propio mensaje e incluirla.

(27)[26] MEDINA GARRIGUES, Anabel ESP v (99)BIRNEROVA, Eva CZE
(11)[10] SCHIAVONE, Francesca ITA v (74)POUS-TIO, Laura ESP
(95)STEPHENS, Sloane USA v (80)SOLER-ESPINOSA, Silvia ESP
(78)DOMINGUEZ LINO, Lourdes ESP v (22)[21] IVANOVIC, Ana SRB
(41)BEGU, Irina-Camelia ROU v (58)SUAREZ NAVARRO, Carla ESP

El formato de esta parte de la porra sería:

Lourdes Dominguez Lino df Ana Ivanovic 6-3 6-7 12-10
Carla Suarez Navarro df Camelia 6-4 6-3
etc
etc
Esta parte se postea en este hilo públicamente.

Solo podrán participar en la Official Porra los que hayan mandado el privado y posteado el segundo Churro antes de la hora limite.

Sin más, que comienze la "Australian Open 2012 Official Porra" y que la suerte sea con vosotros... y con nuestras spanish:scared:

:cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :hatoff: :hatoff: :hatoff: :hatoff: :hatoff: :hatoff: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:​

·
Registered
11,972 Posts
Ya te digo yo que eso no es premio para tan grandioso juego:silly:
PD: ¿Quien es mr gintonic? que me pierdo con los cambios de nombre.
Ah no! Que te recuerdo del foro de Conchita y eras bien guapete. Otra cosa es que el pase de los anyos haya hecho estragos... :p

Respecto al juego, a ver si pillo unos minutos hoy y participo :angel:

·
Registered
8,130 Posts
Ya te he mandado el primer churro por privado.

Aquí va mi segundo churro:

[26] MEDINA GARRIGUES, Anabel ESP def (99)BIRNEROVA, Eva CZE 6-4, 6-3
[10] SCHIAVONE, Francesca ITA def POUS-TIO, Laura ESP 6-3, 6-3
SOLER-ESPINOSA, Silvia ESP def STEPHENS, Sloane USA 7-5,6-4
DOMINGUEZ LINO, Lourdes ESP def [21] IVANOVIC, Ana SRB 6-4,1-6,7-5
SUAREZ NAVARRO, Carla ESP def. BEGU, Irina-Camelia ROU 6-3,3-6,6-4

Es así,no? No hay que mandar segundas rondas imaginarias, verdad? Es ronda a ronda,no?

·
Registered
28,465 Posts
2o Churro:

Medina Garrigues d. Birnerova 6-2, 6-3
Schiavone d. Pous Tio 6-1, 6-1
Soler Espinosa d. Stephens 7-6, 2-6, 6-4
Ivanovic d. Domiguez Lino 6-0, 7-6
Suárez Navarro d. Begu 1-6, 6-4, 7-5

Ahora t mando mi churro x privado :)oh:)

·
Registered
524 Posts
Anabel def Birnerova 6-2 7-6
Stephens def Silvia 6-1 6-4
Begu def Carla 6-3 6-4
Ivanovic def Lourdes 6-2 6-0
Schiavone def Laura 6-2 6-3

Estoy muy pesimista ultimamente :(

·
Registered
1,041 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Ya te he mandado el primer churro por privado.

Aquí va mi segundo churro:

Es así,no? No hay que mandar segundas rondas imaginarias, verdad? Es ronda a ronda,no?
Esta perfecto, ronda a ronda:wavey:

Oliver, ahora soy un monstruo con el culo con forma de silla y la piel color halógeno biblioteca:sad::quierovolveraverelmundoexterior:

·
Registered
11,972 Posts
Segundo churro:

[26] MEDINA GARRIGUES, Anabel ESP def (99)BIRNEROVA, Eva CZE 7-5, 6-3
[10] SCHIAVONE, Francesca ITA def POUS-TIO, Laura ESP 6-2, 6-3
SOLER-ESPINOSA, Silvia ESP def STEPHENS, Sloane USA 6-4,7-5
[21] IVANOVIC, Ana SRB def DOMINGUEZ LINO, Lourdes ESP 6-1, 6-3
BEGU, Irina-Camelia ROU def SUAREZ NAVARRO, Carla ESP 4-6, 6-4, 6-4

Te mando ahora mi primer churro por privi! ;)

1 - 20 of 108 Posts