Tennis Forum banner

[Nuestros Meritos del Día]

943 Views 12 Replies 5 Participants Last post by  TatiAnnahølic
Pues mis meritos hoy han sido q he estado en racha de inspiración :) y :

1. Aparte de crear este thread tan ingenioso :hug:
2. He vuelto a mi vida en este foro :) :bounce: :banana: poniendo este post tan ingenioso tb :angel:
3. He estado bastante irónico poniendo posts como este en el thread: "Who is your favourite player and why" "Marta Marrero because I like suffering" :rolleyes:
4. TB hice un thread poniendo "L´Oreal Because I´m worth it"

5. Hice un pequeño dibujo de conchita muy guapa :) :devil: http://www.wtaworld.com/showthread.php?t=87968

y nada + :)
q pena q el Martes empieze el instituto :rolleyes: y se me acaben las ideas..

bueno ... aki podeis poner vuestros meritos hoy , las cosas de las q os sentis orgullosos dq habeis hecho en el dia :rolleyes: y tonterías varias.. ENGA A animar el FORO! :banana:
See less See more
1 - 13 of 13 Posts
ah y se me olvidaba otro merito es hacer este thread tan askeroso q se kedará en el olvido cuando pasen 2 dias :)
valeee
:rolleyes:

Mi unico merito puede ser dormir la siesta con el ruido q hacian los mamones de Malaga en la Copa Davis

Y colaborar con este foro para levantar el autoestima de cierto sevillano :p
ainch.. no hablaras de mi no? :sad: :angel:

El MERITO DE MARIANO ES:
haber hecho los canelones en el microondas sin q se le hayan kemado...

y esto lo pongo yo xq le da verguenza q todos veamos lo inútil q es.. :eek:
Pfffff :rolleyes: si no fuera porque es verdad...

Mi mérito ha sido no sucumbir ni a ver el partido de el Madrid, ni GH :cool:
Se me olvidaba otro, ver el reportaje de Espejo Público sobre Copito de Nieve, algo q he hecho con mucho gusto y q he disfrutado porq ha estado genial para mi sorpresa, porq en ese programa siempre da la impresion q se quedan cortos :D
Y cliquear como todos dias en la pagina q da comida a los bichos abandonados y tal:D
Mi gran merito del día ha sido hacer un examen a las 8 de la mañana sujetandome los ojos con palillos...
veronika said:
Mi gran merito del día ha sido hacer un examen a las 8 de la mañana sujetandome los ojos con palillos...
:eek:
Espero q tu gran merito de otro día sea haberlo aprobado :D
Yo tambien lo espero,gracias.Hasta la semana q viene no sabré nada.
Mi merito + q dl dia ha sido dl verano... y ha sido aguantar a Santi aka "la pekeña rata" durante 90 dias sin q me tengan q encerrar en un psiquiatrico ;)
:angel: tranki Luci yo ya empiezo mañana el insti ... :sad: ... :p
lol lucy q dramatica!

Yo diria q el gran merito de todos este verano (excepto de los pijillos con aire acondicionado) ha sido aguantar el calor...
1 - 13 of 13 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.