Tennis Forum banner

¿Las piernas más bonitas de la gira actual?

60K views 140 replies 70 participants last post by  Shifty-Eyed Dog  
#1 ·
Abriendo un hilo alegre entre todo el vitriolo contra los jugadores que se vienen abajo, los malos pronosticadores y los mejores jugadores fuera de forma. ¿Quién tiene las piernas más bonitas entre las jugadoras activas? Nombro a Little Miss Perfect, también conocida como Candle Queen, Maryna Zanevska:
Image

Image

Largas, bien formadas, sin tatuajes, bien proporcionadas en relación con el resto del cuerpo. ¡Difícil de superar!
MARTES 17 2022 | Internationaux de Strasbourg

#8 ·
Me encantan los muslos grandes, tanto en hombres como en mujeres, me parecen fascinantes. También me siento raro al escribir esto…:unsure2: En cuanto a las mujeres, desde una perspectiva no sexual, diría que Sonay tiene las piernas más bonitas ahora mismo.

#25 ·
Amo los muslos grandes, tanto en hombres como en mujeres, creo que son fascinantes. También me siento raro al escribir esto…:unsure2:

En cuanto a las mujeres, desde una perspectiva no sexual, diría que Sonay tiene las piernas más bonitas ahora mismo.
Bueno, no me extraña, Aníbal. :rolleyes:

#12 ·

Todas las jugadoras de la WTA tienen piernas hermosas. Largas, fuertes y atléticas.
Todavía estoy impresionado con las largas piernas de Venus y eso a la edad de 42 años.

Pero mi esposa tiene las mejores piernas del mundo, por supuesto.
¡Algunas jugadoras rechonchas discrepan! Otras tienen tatuajes horribles (en mi humilde opinión). :classicsmile:
Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase, sin embargo. Realmente amo las piernas de mi esposa. :love:

#15 ·
#18 ·
Petra Martic tiene, de hecho, uno de los mejores físicos del circuito en este momento. Como han dicho los carteles de arriba, está bendecida con grandes piernas y brazos, me encanta verla pavonearse por la cancha y normalmente no presto mucha atención a la apariencia de una jugadora cuando está jugando. Y como una ventaja adicional, se viste de acuerdo con sus puntos fuertes, generalmente luciendo una camiseta sin mangas y una falda corta, mostrando sus esbeltas extremidades y piernas.