Tennis Forum banner

21 - 27 of 27 Posts

·
Registered
16,654 Posts
I have no read Propi´s novel :p it´s too long lol but I promise I will and then I will be happy for your holidays :)

welcomeback!! :wavey:

·
Registered
34,283 Posts
Discussion Starter · #22 ·
Alberto said:
I have no read Propi´s novel :p it´s too long lol but I promise I will and then I will be happy for your holidays :)

welcomeback!! :wavey:
:lol: so true is too long, but I have a lot of things to say :)

·
Registered
54,997 Posts
Me alegro que te lo pasases tan bien, Italy rules!! ;)

Has visto "Ricordati di me", "La finestra di fronte" o "Respiro"? :hearts: :hearts: :hearts:

LOL @ "Le fatte ignorante", y no nos cuentas si triunfaste? vamos, en 2 semanas algo caeria, no? :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

·
Registered
34,283 Posts
Discussion Starter · #25 ·
I don't know about the rest of Italy, Emilio, but Rome at least is great, now I'd like to go to Trieste(in the border with Croatia, so I can jump in that country too) or Bari, etc, so I'm close to Greece.
The films, no I haven't seen them, but I don't undestand your lol @ the one I said, I think it's nice :confused:
About your last question, well, since I haven't done any nightlife at all no, and even then I doubt I'd :lol:

·
Registered
6,098 Posts
Hola, Propi!
Así que estuviste en Italia de vacaciones... Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, la verdad que has elegido la ciudad que a mí más me gusta de mi país, así que no me extraña demasiado.
Si lo hubiera sabido, te habría dado algun consejo acerca de sitios para comer sin gastar mucho dinero y para evitar los turistas... pero parece que te lo hayas pasado muy bien, de todas formas.
Muy bonito tu cuento de lo que puede pasar entre la metro y las estaciones de autobuses de Barcelona, yo por ejemplo descubrí que yendo hacia Zaragoza salen de Norte y no paran en Sants, pero de vuelta sí que hacen parada de diez minutos en Sants!
A pasarlo bien!

·
Registered
34,283 Posts
Discussion Starter · #27 ·
andy_c76 said:
Hola, Propi!
Así que estuviste en Italia de vacaciones... Me alegro mucho de que te haya gustado tanto, la verdad que has elegido la ciudad que a mí más me gusta de mi país, así que no me extraña demasiado.
Si lo hubiera sabido, te habría dado algun consejo acerca de sitios para comer sin gastar mucho dinero y para evitar los turistas... pero parece que te lo hayas pasado muy bien, de todas formas.
Muy bonito tu cuento de lo que puede pasar entre la metro y las estaciones de autobuses de Barcelona, yo por ejemplo descubrí que yendo hacia Zaragoza salen de Norte y no paran en Sants, pero de vuelta sí que hacen parada de diez minutos en Sants!
A pasarlo bien!
:lol: the thing about the busses to Bcn is simply mad :lol: you must know before hand where on Bcn are you staying so you can go down in the appropriate station :rolleyes:

21 - 27 of 27 Posts