Tennis Forum banner

1 - 14 of 14 Posts

·
Registered
612 Posts
Discussion Starter #1
Vaya mierda TVE, el Godó seguro que lo darán en directo y a nuestro combinado nacional ni cuenta en diferido y de mala manera. Son una verguenza. Si hubiera estado la otra a lo mejor la cosa hubiera sido diferente. En fin vergonzoso. Para ver a nuestras tenistas defendiendo a España hay que pasar por caja por Teledeporte, los que no se puedan permitir tener una television por satélite que les vayan dando... De verguenza. Viva el fascismo y el presidente de RTVE¡¡¡

Por favor jefe de deportes de TVE sr.José Angel de la Casa dimita si le queda algo de dignidad. Peor no se pueden hacer las cosas.

·
Premium Member
16,400 Posts
LOL! Que exagerao, mira que pedir la dimision del tio ese... tio t tomas las cosas muy a pecho

·
Banned
1,154 Posts
conchitamagica said:
xq a todos os da la manía de si algo no os gusta decir q es fascismo???
supongo que conchita eterna se refiere al uso totalitario que hace tve con los eventos de interes general .... y otras cosillas ;)

yo estoy de acuerdo con la dimision de José Angel de la Casa, es una verguenza total :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

·
Registered
612 Posts
Discussion Starter #5
A Ver No Me Digais Que Lo De Hoy No Es Para Que Dimita El Jefe De Deportes De Tve. Lo De Hoy Y Lo Que Pasa Siempre.
Las Retransmisiones Son Tercermundistas. Paracen De La Television Albanesa. El Comentarista No Tiene Ni Idea. Pasan De Los Partidos Para Hablar Con Asv. Nos Venden Que Es En Directo Y Lo Dan En Diferido, Eso Es Falsear La Información. La Realización Es Desastrosa. Cortan Para Publicidad Cuando Está Hablando El Locutor. Otras Veces Se Queda Callado El Locutor Creyendo Que Hay Publicidad... Son Errores Que No Se Pueden Cometer. Tve Solo Lo Hacen Medianamente Decenmte Con El Futbol. Nada Más Hay Que Ver La Diferencia Entre Las Retransmisiones Del Resto De Las Tv Públicas De Europa Y La Nuestra.

Y Lo De Fascismo Es Por Lo Siguiente. Si Los Derechos Del Torneo Para Su Emisión Los Ha Comprado Tve, O Lo Que Es Lo Mismo Todos Los Españoles, Es De Una Suprema Desverguenza Que Tengamos Que Se Tenga Que Pagar Un Plataforma Digital Para Poder Ver El Partido. Es Un Privilegio Al Alcance De Unos Pocos.

·
Registered
612 Posts
Discussion Starter #6
Ahhh se me olvidaba. Desde pequeño me han dicho que despedirse es de buena educación. El corte final del partido de magui ha sido vergonzoso. NI un mísero adiós... son muchas cosas y muchas razones para q rueden cabezas de exagerado nada amigo tot.

·
Registered
34,273 Posts
Pues yo soy mas practico
*encendiendo las 2347 velas negras de tamaño extra grande que acabo de comprar en un todo a 100 chino*
Me Limito a canalizar mi energia negativa a la vez que afilo mi cuchillo para cortar las pelotas de los de TVE
Ves, sin rencor, asi me ahorro las úlceras de estómago

·
Registered
151 Posts
la referencia despectiva como "la otra" dirigida a ARANTXA creo que sobra, en lo demás...totalmente de acuerdo...es vergonzoso...

·
Premium Member
16,400 Posts
raul esta gente lleva mucho tiempo odiando a ASV, asi que no te molestes en intentar cambiar sus costumbres ;)

·
Registered
151 Posts
ya, ya hace tiempo que me di cuenta...en fin...qué se le va a hacer...

AKFan lo que decía que me parece vergonzoso es la actitud de TVE con respecto a la Copa Federación...y a la retransmisión que ha tenido...creo que quedaba claro...

·
Registered
16,654 Posts
Bueno almenos hemos podido ver el partido de Magüi que ha estado bien :)

La chica está que se sale!!! :wavey:

·
Registered
25,276 Posts
raulgimc said:
ya, ya hace tiempo que me di cuenta...en fin...qué se le va a hacer...

AKFan lo que decía que me parece vergonzoso es la actitud de TVE con respecto a la Copa Federación...y a la retransmisión que ha tenido...creo que quedaba claro...
ahora si :p

1 - 14 of 14 Posts