Tennis Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno, voy a empezar a contaros como va todo por aqui...

Maria Antonia esta inlocalizable, espero hablar con ella al final de este dia pq nunca la puedo pillar en el motel, deberias ver el motel de mala muerte, pero a partir del sabado se van para las instalaciones del torneo q estan super pijas.

Bueno, pues esta maniana nos hemos pasado por el torneo a ver si la veiamos pq ella me ha dicho de vernos alli y asi me hace el pase ese, pos weno, q estando alli he visto entrenar a Conchita Martinez!! pero a las pistas no se puede entrar y ademas las vayas estan tapadas con una especie de lona, asi q lo q he visto ha sido entre huecos, pero era Conchita jeje, luego a salido Tarabini y me ha sonreido :)

En otra pista estaban entrenando Meilen Tu (creo q era ella, pero no estoy seguro) y Alexandra Stevenson, q fea es la cabrona.

Total, q nos hemos dao una vuelta por ahi pq teniamos q ir a comprar comida y a la salida he visto a Mary Pierce q estaba entrando en las instalaciones, iba vestida de calle y menudo pandero que tiene la cabrona, pandera y brazos.

Pues eso es todo, espero q cuando este con Maria ya pueda conocerlas aunq sea un poco, asi q a ver si la localizo hoy, de todos modos ya le deje el recado en recepcion jeje las muy listas estaras de turists en vez de estar entrenando :devil:

maniana por la maniana me volvere a pasar por alli a ver que tal.

:wavey:

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #3 ·
pues por fin me use en contacto con Maria y me fui con ella para las instalaciones del torneo :D :D

ella es super maja, siempre de buen humor y muy alegre, se ha llevado a una amiga suya de Barcelona y las dos son muy simpaticas.

al llegar alli yo me fui un rato a mi bola para ver las instalaciones y tal, y me fui a la pista central a ver el partido de la previa de Irvin vs Craybas, y luego vi un rato entrenar a Justine Henin y ya por ultimo me fui a ver a Maria entrenar q lo estaba haciendo con Schett, y me meti en la pista y todo jeje, la amiga de Maria y yo sentados viendo y todo ha estado muy bien :)

Luego Barbara Schett se piro, es mucho mas wapa al natural, y nos kedamos un rato mas alli hablando y eso y luego fuimos a la zona de las jjugadoras pq yo tenia q hablar por telefono con mi hermano pa q me recogiese, y alli estaban Silvia Farina :hearts: , Virginia Ruano y Paola Suarez...bueno tb me cruce con Rubin, y con Magui y con Maleeva que me saque una foto con ellas, asi q ma;ana sera la sesion fotografica con Maria Antonia jejeje, ya os ire contando mas!!

:bounce:

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #4 ·
por cierto Alicia Molik me dijo HI cuando entro en la pista donde estabamos nosotros, Maria Antonia me tuvo que decir quien era pq no la reconocia lol

y en la pista de al lado estaban entrenando Kuznetsova y Husarova, la rusa habla espa;ol perfestamente

·
Registered
412 Posts
Me muero de envidia, Alberto.... :sad:

Pos nada, que a ver qué tal lo hace María con Frazier porque después la podrías ver jugar contra Davenport y puede ser un partido bonito... :rolleyes:

Pásatelo muy bien!! :D

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #8 ·
hola chicos!!!

hoy pase el dia entero en el Acura Classic y ha sido sin duda el mejor dia!! :D

Primero me trague el partido de Suarez vs Pisnik, q gano la eslovena, una pena pq Paola lo tenia practicamente ganado en el tercer set, era super gracioso verla enfadarse con el acento argentino lol

Luego tenia q decidir entre el partido de Magui o el de Virginia, y fui al de Vivi pq nunca la habia visto jugar en directo y gran eleccion!!! el partido estuvo genial!!! super duro pero consiguio ganar a Jidkova 26 62 64, tenia q ver a la Jidl=kova como se le va la olla, pegando unos gritos de loca q no veas y Vivi voleando super bien :hearts:

Despues de estos dos q eran en la misma pista iba uno de dobles y despues el de Maria Antonia, pero como los de Suarez y Ruano duraron tanto pusieron despues el de Maria para q no se hiciese mas tarde.

Maria jugo bastante bien, pero es q la cabrona de Frazier se salia, era pura tiralineas, y eso q Maria tb pero Amy la doblego. La amiga de Maria y yo estabamos en primera fila animandola y ha estado muy bien, una pena q perdiese 57 67(3), si hubiese apretado mas en el tie break se lo hubiese llevado, ha faltado pokito pero otra vez sera...ella almenos esta contenta, dice q es la vez q mejor ha jugado contra ella y eso q las dos veces anteriores fueron a dos sets...UNA PENA!!! pero ha merecido la pena verla jugar enserio, es lo mejorcito q hay :D

Luego me fui con ella a donde estan las jugadoras descansando y he visto a todas las wenas jejeje, Clijsters, Henin, Sugiyama, Shaughnessy, al padre de Serena, Hantuchova...etc

y eso ha sido todo, bueno tb he conocido a Conchita, pero solo de hacerme una foto con ella lol y a Tarabini q es super maja, se dio cuenta q soy espaniol y cada vez q me ve por el torneo me dice hola q tal lol

el miercoles volvere a ir a ver a algunos partidos mas y ya os contare...bye!!!

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #10 ·
Ayer martes no pude ir al torneo en todo el dia, asi q ire hoy a ver los partido nocturnos, el de Virginia Ruano contra Clijsters y el de Amanda Coetzer vs Petrova.

Ayer fue un dia de p.m!! nos fuimos con Maria Antonia y su amiga a un parke de atracciones de animales todo el dia, y la verdad que muy bien, es una tia fenomenal, estoy q no me lo creo aun!!! jejeje

Por cierto, mensaje para toda la gente de parte de ella: Que por favor no la llamemos mas Toni ni Maritoni, q es lo q mas odia, q son mu feos esos nombres lol q a ella le gusta o Maria Antonia o Maria, pero q los otros dos ni de cachondeo lol ;)

·
Registered
34,284 Posts
Alberto said:
Ayer martes no pude ir al torneo en todo el dia, asi q ire hoy a ver los partido nocturnos, el de Virginia Ruano contra Clijsters y el de Amanda Coetzer vs Petrova.

Ayer fue un dia de p.m!! nos fuimos con Maria Antonia y su amiga a un parke de atracciones de animales todo el dia, y la verdad que muy bien, es una tia fenomenal, estoy q no me lo creo aun!!! jejeje

Por cierto, mensaje para toda la gente de parte de ella: Que por favor no la llamemos mas Toni ni Maritoni, q es lo q mas odia, q son mu feos esos nombres lol q a ella le gusta o Maria Antonia o Maria, pero q los otros dos ni de cachondeo lol ;)
Entonces Toña, casi q no....
Oye AL preguntale si se conecta y visita alguna vez la paginilla esta, plis :angel:

·
Registered
55,710 Posts
:bounce:

·
Registered
11,972 Posts
No sabía yo de esta amistad de Berto con Toña, conservas aun la relación?:lol:

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #15 ·
pues de higos a brevas pero hace una semana hable con ella y me conto cosas muy interesantes :D

·
Registered
11,972 Posts
Pero la relación viene de allí o de antes, y yo pensaba k el único k tenia relación con una tenista era Juan!:p

1 - 17 of 17 Posts