Tennis Forum banner

1 - 4 of 4 Posts

·
Registered
Joined
·
54,163 Posts
Discussion Starter #1
Veinte añitos, un cuerpo menudísimo y mucho, mucho, duende y poderío. Los encantos de Farruquito conquistan más allá de los tablaos y escenarios, y el jovencísimo bailaor se ha colado en la lista de las 50 personas más guapas del mundo que anualmente elabora la revista People. La sorpresa casi acaba ahí, y la imagen elegida para la portada demuestra que en la publicación juegan a caballo (o bello) ganador: quien desde hoy ilumina los quioscos es Halle Berry.
Que el nieto del mítico Farruco sea el único español y uno de los pocos extranjeros tampoco debe sorprender tanto, pues este invierno dejó una estela de aplausos y olés tras su paso por varias ciudades norteamericanas con el tercer Festival Flamenco USA. Su presencia en una lista dominada por megaestrellas como Ben Affleck, George Clooney y Leonardo DiCaprio sólo sirve para demostrar que el joven es, más que una estrella, un cometa.
La portada de Berry también confirma que el brillo de la ganadora del Oscar del año pasado no se apaga. Con la segunda parte de X-Men lista para llegar a las salas de todo el mundo, confiesa a los 36 años que ha "evolucionado hasta ser esta mujer que se siente muy confiada en quien es". Y, pese a los problemas matrimoniales con Eric Benet, que soluciona con amor y terapia, la exmodelo de catálogo sigue floreciendo y haciendo inevitable pensar qué tenían en la cabeza los jueces que la dejaron finalista en Miss América.
No es el único Oscar del listado, que parece confirmar que en los premios de la Academia, además de talento, la belleza cuenta. Cuatro de las cinco actrices nominadas en la principal categoría este año --la ganadora Nicole Kidman, Julianne Moore, Salma Hayek y Diane Lane -- tienen su espacio en People, al igual que la mejor actriz secundaria, Catherine Zeta-Jones, y su compañera en la película Chicago y rival por la estatuilla, Queen Latifah.
También el brillo de los Grammy ha iluminado a Norah Jones tanto como para entrar en la lista, en la que también aparecen Jennifer López, Lisa Marie Presley,
Christina Aguilera y Britney Spears, y dos gemelas de verdad: Mary-Kate y Ashley Olsen.

Pues a ver si alguien pone una pic del tal "Farruquito" :rolleyes: :rolleyes: porque me parece a mi que estos yankees no se pispan de nada...aunque lo de que tiene 20 anyitos promete :drool:

Y que fuerte tambièn que pongan en la lista a las gemelas empalagosas de Padres Forzosos que tienen un careto de Down las pobres :devil: :devil:
 

·
Registered
Joined
·
34,273 Posts
lol pues vaya que para un español/a que seleccionan estos yankis no lo conoce aqui ni la madre que lo fue a parir
 
1 - 4 of 4 Posts
Top