Tennis Forum banner

1 - 19 of 19 Posts

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #1
Sé que lo estabáis deseando, que vuestro guía espiritual creará un hilo con el que aconsejaros y guiaros en esta vida a veces tan enrrevesada.
Pues estais de enhorabuena, ya lo teneis! :bounce::bounce:
Congratulaos todos, porque llega la luz a vuestras vidas. :angel:

El primer post de este thread es para haceros partícipes de un sueño premonitorio que tuve hace un par de días. Tenía lugar en una pista de tierra batida, y la primera protagonista era Ana Isabel Medina Garrigues, que con una serie de potentes winners de revés se alzaba con la victoria en dos fáciles parciales antes su compatriota y aspirante a top 5 confesa, Carla Suárez Navarro.

Aquí teneis una imagen aproximada de lo que viví de tal manera que parecía que estaba en uno de los fondos del estadio viéndolo (es que acaso será en Madrid y yo voy a acabar yendo??)

Seguiré intentando alumbraros con mis predicciones.
Se despide el dIVIno Otelma.

·
Registered
54,593 Posts
Pues yo a Carla la vi ganar a Dokic en Rolanga :devil:

en sueños, digo :lol:

·
Registered
11,972 Posts
Pues yo soñe que Tita Torró estaba la 7ª del mundo en el 2015 :angel:

·
Registered
2,223 Posts
Ya se k todo esto es coña y k tal y k cual, y se k os vais a reir de mi y k no os lo vais a creer, xo aki el menda soñó con bastante antelación que Alex corretja ganaba la final del master en 5 sets a moyá remontando, k el manchester le ganaba la final de la champions al bayern en los ultimos 5 minutos, k belle epoque se llevaba el oscar... entre otras cosas.

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #13
Por dios, Venus que ha salido de picar en la mina o que?? porque esta negra tizon tizon :eek: :eek:

·
Registered
11,373 Posts
Discussion Starter #15
Onion, este es el thread de las predicciones, no de los chistes :devil:

·
Registered
34,279 Posts
Oye y qué tal está el tennis elbow ese, porque jugué la demo pero no sé si merece la pena o no comprar el acceso y tal, ya puestos :D

·
Registered
6,122 Posts
pero esas imagenes son con la actualizacion? o es el TE 2009 normal? xq a mi las jugadores me salen con mucha peor calidad. Qué hay q hacer para bajarse la actualización?

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Oye y qué tal está el tennis elbow ese, porque jugué la demo pero no sé si merece la pena o no comprar el acceso y tal, ya puestos :D
si eres de jugar mucho, cómpratelo. la demo te convence? lo mejor es el modo tour, que según el nivel que te pongas, puedes pasar de ganarlo todo a perder en previas de 10K :lol:

pero esas imagenes son con la actualizacion? o es el TE 2009 normal? xq a mi las jugadores me salen con mucha peor calidad. Qué hay q hacer para bajarse la actualización?

es con la actualización. para bajársela tienes q ir a la página de managames. en el foro suelen estar colgadas. anyway, el propio juego tendría q avisarte. también puedes intentar crear un partido en el modo online. cuando lo hagas, el propio programa te dirá q hasta q no te bajes la actualización no podrás disfrutar de esa opción, así que puedes aprovechar ese momento.

1 - 19 of 19 Posts