11,373 Posts
Sé que lo estabáis deseando, que vuestro guía espiritual creará un hilo con el que aconsejaros y guiaros en esta vida a veces tan enrrevesada.
Pues estais de enhorabuena, ya lo teneis! :bounce::bounce:
Congratulaos todos, porque llega la luz a vuestras vidas. :angel:
El primer post de este thread es para haceros partícipes de un sueño premonitorio que tuve hace un par de días. Tenía lugar en una pista de tierra batida, y la primera protagonista era Ana Isabel Medina Garrigues, que con una serie de potentes winners de revés se alzaba con la victoria en dos fáciles parciales antes su compatriota y aspirante a top 5 confesa, Carla Suárez Navarro.
Aquí teneis una imagen aproximada de lo que viví de tal manera que parecía que estaba en uno de los fondos del estadio viéndolo (es que acaso será en Madrid y yo voy a acabar yendo??)
Seguiré intentando alumbraros con mis predicciones.
Se despide el dIVIno Otelma.
Pues estais de enhorabuena, ya lo teneis! :bounce::bounce:
Congratulaos todos, porque llega la luz a vuestras vidas. :angel:
El primer post de este thread es para haceros partícipes de un sueño premonitorio que tuve hace un par de días. Tenía lugar en una pista de tierra batida, y la primera protagonista era Ana Isabel Medina Garrigues, que con una serie de potentes winners de revés se alzaba con la victoria en dos fáciles parciales antes su compatriota y aspirante a top 5 confesa, Carla Suárez Navarro.
Aquí teneis una imagen aproximada de lo que viví de tal manera que parecía que estaba en uno de los fondos del estadio viéndolo (es que acaso será en Madrid y yo voy a acabar yendo??)

Seguiré intentando alumbraros con mis predicciones.
Se despide el dIVIno Otelma.