Tennis Forum banner

Status
Not open for further replies.
1 - 3 of 3 Posts

·
Banned
6 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todos
Vuelvo a escribir para hacerme eco de las mentiras de nuestra estimada moderadora. Resulta que dice que editó los mensajes en los que se hacía referencia a ASV llegando incluso a quitar las fotos pq le habían llegado protestas. Permitame decirle que es usted una mentirosilla pq si se dan ustedes cuenta en las horas en las que se inserto elpost y en las que se editó caerán en la cuenta de que no hay tiempo material para que a la señora moderadora le lleguen esas protestas. Propongo yo también que se quiten los posts en los que se digan mentiras.

Solo era eso.

·
Registered
11,533 Posts
pues te equivocas :) porque yo mismo fui el que protestó por el post, no por la foto, sino por como se trata a Arantxa en el foro. Así que te equivokaste amigo ;)

:devil: :haha:

·
Diosa Contable
2,945 Posts
ILOVEASV said:
Hola a todos
Vuelvo a escribir para hacerme eco de las mentiras de nuestra estimada moderadora. Resulta que dice que editó los mensajes en los que se hacía referencia a ASV llegando incluso a quitar las fotos pq le habían llegado protestas. Permitame decirle que es usted una mentirosilla pq si se dan ustedes cuenta en las horas en las que se inserto elpost y en las que se editó caerán en la cuenta de que no hay tiempo material para que a la señora moderadora le lleguen esas protestas. Propongo yo también que se quiten los posts en los que se digan mentiras.

Solo era eso.
A lo que lleva el aburrimiento... esto es difamacion de mi persona, digo yo, eh?

1 - 3 of 3 Posts
Status
Not open for further replies.