Tennis Forum banner

1 - 20 of 27 Posts

·
Registered
612 Posts
Discussion Starter #1
Hoy tendremos la oportunidad de pasar un "rato agradable" escuchando las pijadas de "la arancha" en lo más plus.
Seguro que baten records de audiencia.
No me lo pierdo, esta chica se esta buscanbdo un puesto en tv y al final se lo van a dar...

·
Registered
34,273 Posts
YO pensaba q llevarían a COnchi porq todos los años llevan el lunes del troneo a la primera cabeza de serie, fue Lindsay, Pierce y claro este año al retirarse Davenport no iban a llevar a Rubin q no tiene tiron la pobre.
En fin yo tb lo veré con papel y lapiz a ver q dice!

·
Banned
1,154 Posts
joder ... a esta la tendremos comentando pronto ...(aqui hay tomate lol)

por cierto que hoy el canal nostalgia de via digital repone el partido final copa fed 89 asv vs navra hora, 12:05 pm y luego lo repiten por la madrugada (12:05 am).
la verdad yo ya lo habia visto y disfrute mucho con ese partido.

SALUDOS :devil: :devil: :devil:

ARANCHA LA MAS GRANDE .... :devil:

·
Registered
6,122 Posts
Yo ya he tenido bastante viendola en la presentación del Villa de Madrid junto a su perra. Por cierto, si keréis saber como ha sido mi día en Madrid,haciendo hincapié en Conchita, akí lo pongo:

Bueno, mi día ha sido bastante distinto q ayer. Para empezar, tenía un examen a las 11, asiq lo he hecho a toda prisa xq a la 13 era la presentación del torneo y estaba invitado

Más q una presentación, parecía un mitin pro penco (q x cierto, llevaba el mismo traje en la presentación q en lo más plus). Tb he conocido a Tina. Menos mal q se ha notado q Álvarez del Manzano y Ignacio del Río eran conchi fans. Mientras etsaba sentado, he visto pasar a Conchita con Danya, asiq nada más terminar he ido a donde estaban entrenando. Cuando ha acabado el entrenamiento, ha estado haciéndose fotos con todos los niños, con los recogepelotas, firmando autógrafos, y x supuesto, se ha hecho una foto conmigo. Cuando ha cabado, se ha ido corriendo a la ducha xq a las 15:15 tenía una rueda de prensa, asiq yo he aprovechado para comer, ver el tulyaganova-penetta, y hacerme fotos con Stevenson, con Molik y con luijak.

Ahora viene lo interesante, como estoy acreditado en prensa, he podido asistir a la rueda de prensa y hacerla preguntas. Entre otros estaban Manuel Poyán, xo claro, el Zubiarraín tenía cosas mejores q hacer y ni se ha presentado. Bueno más o menos ha dicho q está muy contenta, q ha venido a Madrid xq con la lesión de hombros se perdió 2 torneos y kiere recuperar puntos. Q ella sigue aspirando a ganar Grand Slams, se encuentra muy bien de juego y de forma. Poyán le ha preguntado x lo de los besos de Serena, y ella ha dicho q a1q no son hiper amigas se llevan bien. Q Conchita ya no suele dar muchos besos, xq hay mucha gente nueva. Q no piensa todavía en la retirada, llegará el día q se levante y diga: paso de jugar más, xo q hasta ese día...

Ve como favoritas a ganar RG a las Williams, xo henin o Clijsters las puede frenar. Le han preguntado q cual va a ser la sorpresa, y ella ha dicho q las belgas. Y una mujer le ha dicho q podía ser Conchita, ella ha sonreido, y la mujer la ha dicho q eso no sería ninguna sorpresa. Conchi ha dicho "gracias". Y aquí viene las dos preguntas q la he hecho yo:

La primera era: Desde que te retiraste en Doha, no hemos vuelto a tener noticias de tu tendón, q tal va?

Ella ha dicho q bien, q hace mucho q no la duele, xo q no recuerda ni un sólo día q no se haya tenido q tomar anti-inflamatorios. Pero q mientras siga así estará bien

La segunda era: Te hace especial ilusión unos cuartos JJOO?

Y ella me ha dicho q si se lo dicen hace un par de años ni se lo hubiera creido, xo q últimamente le está empezando a hacer tilín la idea.

Y para finalizar una primicia: Los dobles de RG los juega con Shaughnnesy y probablemente después de Wimbledon vuelva con Tarabini de nuevo.

Pues x hoy no hay más, espero poder estar en muchas ruedas de prensa de ella xq es encantadora

Bye

·
Registered
6,122 Posts
Pues no lo se
el primer set ha ganado iroda 6-4
el segundo me he ido a la rueda de prensa. Conchita es encantadora

tiene una voz dulce y armoniosa

y arancha jugará muy bien al tenis, xo hablando en público es peor q Chikito de la Calzada

·
Banned
19,528 Posts
Ha estado bien Arantxa en lo mas plus, por lo menos a mi me ha gustado :)

Tambien me ha gustado la rueda de prensa de Conchita... ojala que juegue unos nuevos JJOO...

Por cierto, que Canal + echara Wimbledon!!! :D

·
Registered
16,654 Posts
omg me he perdido lo de Arantxa por ver La Isla de Los Famosos :mad:

omg Wimbledon en Canal+ de nuevo??? :bounce: :bounce: :bounce:

·
Banned
1,154 Posts
conchitamagica said:
Pues no lo se
el primer set ha ganado iroda 6-4
el segundo me he ido a la rueda de prensa. Conchita es encantadora

tiene una voz dulce y armoniosa

y arancha jugará muy bien al tenis, xo hablando en público es peor q Chikito de la Calzada
lol

lo del canal plus y wimbli lo dijeron en el programa este de lo + plus

bonito bigote el de arancha :p

·
Banned
19,528 Posts
Si, lo dijeron hoy en lo + plus. Creo que va a ser el primer año en mi vida que voy a ver los 4 Grand Slam en la tele :eek:

·
Registered
34,273 Posts
Alberto por si te hace ilusión creo que Lo + Plus lo repiten el día siguiente opr la mañana a eso de las 9 o por ahi.
En cuanto a la ASV la verdad es q ha estado bien, pero eso de q sus herederas sean Medina, Parra y Magüi.....

1 - 20 of 27 Posts