Tennis Forum banner

1 - 20 of 25 Posts

·
Registered
7,359 Posts
Discussion Starter #1
¿Sabeis que les pasa a Eva Bes o Ainhoa Goñi?

Ainhoa suele empezar tarde la temporada, pero ya se está pasando un poco

Sabeis si Eva se ha retirado o es que está lesionada? No me parece normal que no haya debutado todavía, a partir de ahora empieza a defender puntos

·
Registered
34,273 Posts
Es raro q de Eva no se sepa nada, llevaba intenciones de haber dejado el tenis hace dos años pero como sio q las cosas marchaban bien aplazó la decision...ahora igual prueba la precia del Garros y se retira este año si o lo ha hecho ya...

·
Registered
7,359 Posts
Discussion Starter #3
A mi támpoco me parece normal, el año pasado la hoy quejarse que no se le daba bola en la exhibición entre Conchita y Kourni y que debería haberse contado con ella porque era la numero 1 de Aragón, ya que Conchita está en la federación catalana

Igual se ha quemado demasiado y la ha dado por abandonar, ya tiene unos 30 años

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Despues de Bogota no jugo nada. Bueno, hay un dato dudoso d la tenispain q pone q perdio en primera ronda contra una unknown, pero como todos los otros resultados son d tios, pues parece algo dudoso.

·
Registered
4,863 Posts
y de Ana Alcazar??? Hace unos años se metio entre las 100 primeras y desaparecio despues de Australia

·
17,776 Posts
Ana nunca entro en las 100 primeras. Fue una grandisima junior, ganando dos veces la Orange Bowl, pero en el 98, cuando llevaba una buena temporada, se retiró de sopetón. Parece ser que fue pq no soportaba la presión

·
Registered
4,863 Posts
No estuvo entre las 100 primeras?? Yo creo recordar que entro como 99 o 100, porque paso la previa de Australia y llego a 3a ronda.

Buscare en los rankings...

Que no soportaba la presion??? Joder, menos mal que era favorita en los cuadros"!!! Pobre... :(

·
Premium Member
16,400 Posts
Ana Alcazar

SANEX WTA RANKING (SEASON-ENDING, SINGLES)
1998-168; 1997-142; 1996-206; 1995-245; 1994-395

HIGHEST SINGLES RANKING
No. 119 (June 8-14, 1998)

HIGHEST DOUBLES RANKING
No. 252 (Feb. 16-22, 1998)

GRAND SLAM (SINGLES) HISTORY
W-L 98 97 96 95 94
AUSTRALIAN 0-0 -- -- -- -- --
ROLAND GARROS 0-1 1r -- -- -- --
WIMBLEDON 0-0 -- -- -- -- --
UNITED STATES 0-0 -- -- -- -- --

CAREER HIGHLIGHTS - SINGLES
WINNER: 1997 - ITF/Vaihingen-GER, ITF/Sofia-BUL, ITF/Otocec-SLO; 1996 - ITF/Lerida-ESP; 1995 - ITF/Murcia-ESP; 1994 - ITF/Murcia-ESP
QUARTERFINALIST (1): 1998 - Makarska

CAREER IN REVIEW
1998
* Unseeded, reached first QF on Sanex WTA Tour at 1998 Makarska, upsetting sixth seed Nathalie Dechy in 2r
* The week following 1998 Makarska, reached SF at ITF/Prostejov-CZE with wins over third seed Henrieta Nagyova and sixth seed Denisa Chladkova before losing in a third-set tie-break to second seed Ruxandra Dragomir
* Won three qualifying matches to play in her first Grand Slam event at 1998 Roland Garros
1997
* Won three qualifying-round matches to reach her first WTA Tour main draw at 1997 Bol, defeating Maja Muric in the 1r before falling to Joannette Kruger in three sets
* Had a successful year in 1997 on the ITF Circuit, winning three singles titles
1994
* Won the second pro tournament of career, a 1994 ITF event in her hometown of Murcia, Spain; defended the title a year later when it was a higher level tournament on the ITF Circuit
* A baseline player whose best shot was her serve; preferred clay courts

AWARDS/ACCOMPLISHMENTS
* In junior competition, won the Orange Bowl 16s and 18s, and the Continental Cup 18s
* Ranked among the world's Top 10 juniors in 1996 and 1997
* Represented Spain in the 1993 NTT World Junior Tennis qualifying and finals and in the 1994 NEC World Youth Cup qualifying

PERSONAL
Began playing tennis at age 9 with her father...Coached by Juan Perez Herrando...Father, Juan Alcazar, is a bank manager; mother's name is Ana Carrillo; has an older brother, Juan Francisco, and two older sisters, Inma and Paola; her father and siblings all play tennis...Admired her grandfather because he was a very good person...Also admired Steffi Graf for her professionalism...Her favorite place is Spain because of the weather, food and people...Favorite color is black; likes Spanish movies...Other sports interest is windsurfing.

·
17,776 Posts
las unicas jugadoras que ultimamente han pasado la previa de un grand slam y han llegado exactamente a la tercera ronda son:

Magui en el Aus Open 97
Nuria en el Aus Open 01

·
Registered
4,863 Posts
Joer... juraria que paso previa :(

Gracias sonfo por la info :)

·
Registered
7,359 Posts
Discussion Starter #13
Otra jugadora que parecía tener mucho futuro era la madrileña Elena Salvador,creo que jugó bastante bien de junior pero decidió dejarlo porque el tenis ya no la gustaba y estaba harta de viajar de aqui para allá La vi en un reportaje de TV

Llegó a jugar el torneo de Madrid, gracias a una WC

Como no quiere viajar,me parece que sigue jugando en torneos que se celebran en la Comunidad como en Getafe y con su club en el Campeonato de España o de Madrid

Está no llegó tan lejos pero sabeis algo de Vanesa Devesa o Sonia Delgado que hace un año o dos estaban cerca del top 400?

·
Registered
2,734 Posts
Elena Salvador perdió 6-0 6-0 con Svensson en Madrid. Una WC bien aprovechada ;).

Ese mismo año Laura Pena, también recibió WC.. otra desaparecida.

·
17,776 Posts
Laura Pena creo q se lesiono.

Vanessa Devesa debio lesionarse tb pq no supe nada d ella, y habia llegado al top 500 creo.

La Elena Salvador sin embargo no dejo el tenis, solo se dedica a competiciones nacionales q no reparten puntos para el ranking.

·
Registered
25,276 Posts
Lolaito23 said:
¿Sabeis que les pasa a Eva Bes o Ainhoa Goñi?

Ainhoa suele empezar tarde la temporada, pero ya se está pasando un poco

Sabeis si Eva se ha retirado o es que está lesionada? No me parece normal que no haya debutado todavía, a partir de ahora empieza a defender puntos
Ahinoa esta jugando la Bundesliga alemana, y ha perdido su primer partido con Rittner 6-0 6-0 :rolleyes:

·
Registered
7,359 Posts
Discussion Starter #19
Que coño hace Ainhoa jugando la Bundesliga :confused:

1 - 20 of 25 Posts