Tennis Forum banner

Jovenes con progresion? / Youngsters showing promise?

1482 Views 24 Replies 17 Participants Last post by  cheyk
Buenas, se que hay varios de vosotros que seguis con atencion el circuito challenger y a los juniors, hay alquien que prometa? Apostais por alguien para el top100? Por ejemplo tengo que admitir que no habia creido del todo que Arantxa Parra fuese a lograrlo tan pronto, pero tengo que reconocer que anabel tenia razon. Alguien mas ha descubierto algun otro talento?

Hi there, I know a few of you follow the Juniors and the Challengers quite a bit, so I was wondering if there were any new spanish "hopes"? Who would you bet will make the top100? For example, I have to admit I thought Arantxa Parra would not make it, and now I have to say anabel was entirely right. So anyone has spotted any other talents?
1 - 4 of 25 Posts
Yo aparte de Parra, apuesto por Adriana,Astrid y Rizhik, aunque alguna no sea tan joven creo que tienen posibilidades de entrar en el Top 100

También creo que Pous puede ser un caso similar al de Parra dentro de dos temporadas
propi said:
Manu, creo q te has olvidado de Fraga, sólo te lo apunto para q edites el post ;)
Lo siento, pero creo que no me he olvidado de Marta; solo espero que pueda alcanzar el top 200 si se pone las pilas :p
Lol, yo creo que me lo voy a tener q pensar antes de decir algo :tape:

Dar como aspirantes a top 100 a Rizhik y a Waernes :eek:(De aqui a unas semanas se quedan sin rking y no creo que vuelvan o sí??) ;lo de Adri :sad:
Por lo menos nombré a Laurita como futurible y ahí está :kiss:
Aunq lo de Sonfo con Carola González-King es muy fuerte :p (Que coño hacía ésta tía por esos años, que la veías futuro ?)

De las de ahora; estoy de acuerdo con que Carla, Estrella y Nuria pueden llegar en unos años;Silvia y Mati no creo que lleguen (a ver si me equivoco)
En cuanto a las Maite,Yera,Sandra y co, no me atrevo a decir nada aún, depende de lo que hagan el año que viene :p
Mi tapada es la Compos, pasito a pasito quien sabe donde llegará :p
Alberto said:
yo hasta q no estan en el top 100 paso de las jovenes
Lol Al, has cambiado en algo tu opinión?? :p Creo q no mucho, pero a ver si te enganchas este año en Barna
1 - 4 of 25 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.