Tennis Forum banner
41 - 45 of 45 Posts

· Registered
28,783 Posts
Re: ITF Bellville, Cordoba 2008 (POST 21)

Buenisimas fotos.
En este torneo te nos convertiste en todo un fotografo :D

Por cierto que a mi me gusta más el drive de Veronica cuando la ví trataba de pegarle más con ese golpe y su revés con dos manos era un poco más pasivo, eso si coincido plenamente acerca de su revés con slice y su buen juego en la red :wavey:
También con el saque era bien regular muchos primeros saques in y hace buenas jugadas de acuerdo a la colación del mismo. What you think?And qué tal es el complejo de Inés?
Gracias-

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #44 ·
Re: ITF Bellville, Cordoba 2008 (POST 21)

Buenisimas fotos.
En este torneo te nos convertiste en todo un fotografo :D

Por cierto que a mi me gusta más el drive de Veronica cuando la ví trataba de pegarle más con ese golpe y su revés con dos manos era un poco más pasivo, eso si coincido plenamente acerca de su revés con slice y su buen juego en la red :wavey:
También con el saque era bien regular muchos primeros saques in y hace buenas jugadas de acuerdo a la colación del mismo. What you think?And qué tal es el complejo de Inés?
Gracias-
:lol: salieron mejor de lo que pense esas fotos, la mayoria son de la entrega de premios porque me gusta disfrutar los partidos, ademas me parece que es molesto para la jugadoras sacarle fotos mientras juegan.

En cuanto a Veronica, la verdad fue inconsiste con su drive ese dia, pero la vi solo una vez asi que no podria decirte :shrug:

Y el club Bell no es complejo de Ines, creo que el Ines es de Villa Allende que parece estar lindo segun lo que mostraron en el programa Tenisports. :)

41 - 45 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.