Tennis Forum banner
21 - 40 of 45 Posts

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #21 ·
Re: ITF Bellville, Cordoba 1 (Actualizado Sábado FINAL)

AÑO 2008

Aranza Salut d. Carla Beltrami 6-3 6-0

Aranza tiene un juego muy lineal hace lo mismo del primer al ultimo punto del partido.
Tiene una gran acelaracion de drive, todo el tiempo se invierte, tambien gracias a que la velocidad de pelota de Carla no le molestaba, pego 5 reveces maximo en todo el partido.
Parece muy fuerte fisicamente y siempre esta super enfocada.

Carla es más volatil tiene buena variedad pero hoy no pude ver casi nada de ella porque desde el 3-3 del primer set no metió otra pelota.

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #22 ·

Katalin Marosi d. Tatiana Bua 4-6 7-5 6-2

Partido muy emotido que matuvo prendido al publico siempre.
Tatiana empezo muy atada dejando a la hungara mandar con sus golpes potentes, ella ganaba 2-0 y ahi Tatiana despertó empezo a sacar mejor, a jugar con mas top y usar angulos.
El partido se equilibro 4-4 y ahi Bua saco su mejor juego que la llevo a ganar el set.
El segundo siguió de la misma manera que termino el 1set Tatiana ganaba 4-2 tuvo chances para 5-2 pero no lo pudo lograr, Marosi se recupero y no tiro ni una pelota mas afuera.
El tercer set fue mas erratico y la experiencia de la hungara la hizo ganar el partido, Tatiana tuvo infinidad de oportunindades que no logró concretar y Marosi jamas regalo nada.
Un partido muy entretenido, ambas jugadores fueron muy aplaudidas por su entrega y lucha.

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #23 ·

Mariana Diaz Oliva estaba con su bebe, y practico con Carla Beltrami a la mañana.
El primer partido fue muy rapido creo que menos de una hora sin mucho publico.
El de Bua-Marosi habia mas de 100 personas creo.

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #24 ·
Re: ITF Bellville, Cordoba 2008 (POST 21)

Katalin Marosi habla en portugues y entrenaba con una chica que no se quien es, esa misma chica anotaba en una libreta no se que despues de cada punto del partido con Tati jaja
La hungura es muy tranquila y fair play, porque a Tati le cantaron out una pelota y ella la reconoció como buena.

La final de mañana creo que es a la 14:30 y creo que va ser bien pareja.

· Registered
13,832 Posts

Qe bueno todo lo qe contaste feli..!
Felicitaciones a Tati, qe hizo un gran torneo, pero se despidio rapido para mi gusto!

· Registered
576 Posts

Para los que preguntaban de marosi.. me conto mariana hoy, que su 1era entrenadora abusaba de ella, que despues sse caso, y jugaba, y despues se divorcio, y ahora esta de novia..que es la chica que comenta ferlke.. Tati estaba con mucha impotencia pq tuvo chanses de ganar el partido en el 42, y para 5.3...asique bastante bronca...no creo que habia mas de 100 personas...sino unas 70 o por ahi...
Los dobles ganaron guitler cortez a zukerman beltrami en el tiebrek del tercero, y bua castiblanco a perrotta donnet 6/3 6/2 . mañana son las finales, y tambien empieza la qualy en san eliseo. para los que quieran ir es..general paz, camino richierii, apenas pasas la AFA, tomas la salida, y vas por ese camino hasta el peaje donde salis, vas hasta la rotonda, y agarras ruta 55.58, y 18km a la izquierda hasta el country.
Mañana la final, creo que va a ganar marosi, por experiencia...

· Registered
576 Posts
Re: ITF Bellville, Cordoba 1

ALGUNOS CHISMES:

- Ayer hacía mucho frío y habia bastante viento.
- Cada partido tenia su juez de silla, que tambien actuaba como juez de linea.
- No hay ballboy, las chicas tiene cuatro pelotas por partido y las recogen ellas.
- La mayoria de las chicas que ya habian perdido todavia estaban en el club.
- Laura Montalvo tambien estaba en la sede.
- Una persona dijo que Maria Irigoyen no podia jugar mas el torneo por su lesión (nada oficial)
- Mañana las SF de singles y final de dobles desde las 13:00

Saludos y despues les cuento lo de hoy.

ese torneo irigoyen lo jugo esguinzada...le paso el sabado ahi mismo en bell ville cuando iba a slauda a su coach

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #30 ·

Para los que preguntaban de marosi.. me conto mariana hoy, que su 1era entrenadora abusaba de ella, que despues sse caso, y jugaba, y despues se divorcio, y ahora esta de novia..que es la chica que comenta ferlke.. Tati estaba con mucha impotencia pq tuvo chanses de ganar el partido en el 42, y para 5.3...asique bastante bronca...no creo que habia mas de 100 personas...sino unas 70 o por ahi...
Los dobles ganaron guitler cortez a zukerman beltrami en el tiebrek del tercero, y bua castiblanco a perrotta donnet 6/3 6/2 . mañana son las finales, y tambien empieza la qualy en san eliseo. para los que quieran ir es..general paz, camino richierii, apenas pasas la AFA, tomas la salida, y vas por ese camino hasta el peaje donde salis, vas hasta la rotonda, y agarras ruta 55.58, y 18km a la izquierda hasta el country.
Mañana la final, creo que va a ganar marosi, por experiencia...
que mal, cuanta histarias de esas en el circuito!:sad:
que bueno que juegue de vuelta entonces:)

· Registered
28,783 Posts

Gracias por los reports :yeah:

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #32 ·

FINAL: Katalin Marosi d. Aranza Salut 6-2 6-2

Fue una final muy fria:sad:, Aranza entró a la cancha nerviosa y le afectó un poco en sus movimientos, ademas la velocidad de pelota de la hungara le impedia invertirse para el drive.
Su reves es un golpe que no se tiene confianza y necesita mejorar al igual que se juego defensivo.
Katalin jugó como el patio de su casa, relajada, con golpes firmes y con una buenas decisiones, atacó, defendió y vario sin problemas.

Al entrega de premios Aranza le daba verguenza hablar:)lol::hearts:) pero felicito a su rival y a la gente del torneo.
Katalin hablo español (tambien) y dijo que estaba muy contenta de jugar en Bellville que la trataron muy bien desde el primer dia y que espera regresar el año siguiente.

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #33 · (Edited)

Vi unos pocos games de la final de dobles porque me tuve que ir.
Natalia Guitler recibio un warning por abuso de pelota, esa chica tiene una golpes pocos usuales, es como que juega muy ergida, pero tiene buena potencia, el sabado estuvo siempre con una notebook

Ayer me olvide de comentar que en el punto para que Marosi tenga match point defendio una pelota y se cayó, Tati Bua tenia que pasarlo solamente y se le quedo en la red

Hablando de caidas en la final de hoy Aranza se cayó y se lastimó la mano, pidió atención médica, pero para mi fue solo para sacar de ritmo a la rival.

La jugadora que mas me gusto fue Tatiana Bua porque es completa y luchadora, lo unico que a veces se queda demasiado esperando a ver que hace la rival, me gustaria que tenga mas iniciativa, en eso me recordó Flor Molinero cuando la vi.

· Registered
13,832 Posts

La experimentada húngara Katalín Marosi ganó hoy el Womens Circuit Argentina-2 en Bell Ville, Córdoba, al derrotar la juvenil argentina Aranza Salut por 6-2 y 6-2 ante unos 500 espectadores.
El torneo que se desarrolló en el club Biblioteca de esta localidad cordobesa estuvo organizado por la empresa Sport Dream de Inés Gorrochategui, repartió 10 mil dólares en premios y puntos de WTA.
Tempraneros quiebres en cada uno de los parciales, la húngara de 29 años quien llegó a estar 100 del mundo, dominó el juego desde la base, erró muy pocas pelotas y nunca le permitió a Salut, quien venía de ganar en Villa Allende, tomar la iniciativa de los puntos.
La próxima semana se completará el primer bloque de tres torneos en el country San Eliseo de la provincia de Buenos Aires en donde aparecen como máximas preclasificadas la boliviana María Fernanda Alvarez y la misionera Vanina Garcìa Sokol.

· Registered
7,797 Posts
Discussion Starter · #38 ·

La final de hoy Cecilia Costa-Veronica Spiegel fue mas cerrada de lo que el marcador indica, 6-1 6-1 para la Argentina.
Todas los games fueron a deuce, pero la chilena estaba muy ansiosa por jugar su primer final y eso le jugó en contra.

Spiegel tiene mas variantes, me gusto mas su reves, con el cual comente menos errores y lo varia con angulos y con excelentes slice para defender.
Tambien cerró muy bien en la red las pocas veces que fue y tiró algun drop shot.

La joven chilena le pego bastante fuerte y con tiros razantes, tiene armadas amplios para su golpes, especialmente su drive, su mejor golpe.
Su juego agresivo necestia de mas consistencia, pero es entedidle ya que esta era su primer final como profesional.

Esta noche, cuando vuelva a mi casa les subo unas crappy pics:tape::angel:

21 - 40 of 45 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.