Tennis Forum banner

1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
11,533 Posts
Discussion Starter #1
buenoq como seguramente vaya a Jerez a ver si me contestais a algunas questions q tengo.
Primeramente cuanto suele costar la entrada y si las puedo comprar aki en seville (corte ingles y eso) y luego si es fácil ver a las jugadoras así cerca o por el club o lo que sea, y por último si suele haber mucho público o es facil conseguir entradas :p ;)
hala.. ahí teneis.
gracias adelantadas

·
Registered
25,276 Posts
yo no he ido nunca pero vamos q no hay q hace falta haber ido para saber q habran 4 gatos, pq jugandose en jerez, con un calor de cojones y contra jugadoras fuera dl top20... vamos q te vas a poder sentar detras d las jugadoras facilmente :p

·
Registered
21,454 Posts
Aquello está menos controlao que el corral de la Pacheca, en Oviedo sólo me faltó meterme en las duchas, así que no creo que tengas ningún problema en meterte por ahí e infiltrarte en la fed.Mira, en Oviedo me metí en el club a pedirle una raketa a Mawi porque se me rompieron las cuerdas, y me dejaron pasar como si na, como no la veía por fuera pues me metí hasta dentro, pero dentro dentro, y sin preguntarme nadie que a dónde iba ni nada.Luego me fui a jugar una partido donde habían estado entrenando Vivi y Anabel y estuve con Iván por lo menos 2 horas y como había un frigo, pues nos pusimos moraos de Coca_cola y aquariuis y demás bebidas, (Esto q te he contao fue el sábado). Pues al día siguiente hicimos lo mismo, y nada de nada, nadie vino a echarnos la bronca, porque había 4 gatos, así que en resumen no creo que tengas ningún problema en meterte a hablar con ellas y hasta la ducha si ellas quieren :p

·
Registered
11,373 Posts
Mikel_84 said:
Aquello está menos controlao que el corral de la Pacheca, en Oviedo sólo me faltó meterme en las duchas, así que no creo que tengas ningún problema en meterte por ahí e infiltrarte en la fed.Mira, en Oviedo me metí en el club a pedirle una raketa a Mawi porque se me rompieron las cuerdas, y me dejaron pasar como si na, como no la veía por fuera pues me metí hasta dentro, pero dentro dentro, y sin preguntarme nadie que a dónde iba ni nada.Luego me fui a jugar una partido donde habían estado entrenando Vivi y Anabel y estuve con Iván por lo menos 2 horas y como había un frigo, pues nos pusimos moraos de Coca_cola y aquariuis y demás bebidas, (Esto q te he contao fue el sábado). Pues al día siguiente hicimos lo mismo, y nada de nada, nadie vino a echarnos la bronca, porque había 4 gatos, así que en resumen no creo que tengas ningún problema en meterte a hablar con ellas y hasta la ducha si ellas quieren :p
Lol es verdad, jugamos dos dias en las pistas del club sin pagar como si nada, ademas habia neveras repletas de aquarius, coca-cola, agua, y ahi cogiamos las que queriamos. Por cierto que el segundo dia cuando echamos el match creo que al lado estaban peloteando Paula Garcia y otra, lo q pasa q por aquel entonces no la conociamos. Y sentaos estuvimos justo detras de las spanish. habia bastantes huecos libres y eso q era francia. Y en cuanto a los precios es bastante barato comparao con la davis. No creo q te pase de 30 euros.

·
Registered
11,533 Posts
Discussion Starter #6
omg lol igual q la davis vamos ;) ... :rolleyes: bueno pues gracias!! :bounce: :bounce: a ver si me infiltro x ahi ;)

gracias a todos

·
Registered
11,533 Posts
Discussion Starter #7
x cierto eso de las entradas vale 28e uros seguro o luego no es asi?

·
Registered
11,533 Posts
Discussion Starter #8
jeje bueno muchasg racias ;). traeré fotos

·
Registered
16,656 Posts
aki otro que piensa ir a la fed, tengo vuelos directos desde aki a jerez :cool:

:wavey:

·
Registered
1,222 Posts
Fed cup draw Spain - Belgium

R1 - A.MEDINA GARRIGUES (ESP) vs K.FLIPKENS (BEL)
R2 - V.RUANO PASCUAL (ESP) vs E.CALLENS (BEL)
R3 - A.MEDINA GARRIGUES (ESP) vs E.CALLENS (BEL)
R4 - V.RUANO PASCUAL (ESP) vs K.FLIPKENS (BEL)
R5 - N.LLAGOSTERA VIVES / M.SANCHEZ LORENZO (ESP) vs C.MAES / E.VAN HYFTE (BEL)

No Maria in the singles?????????????????????????? :confused: :confused: :eek:

·
Registered
25,276 Posts
OMG q ganas de ver a Anabel de nuevo diciendole "hija de puta" a la contrincante :D :lol: y tb de ver x fin a la jodia Flipkens tanto q hablan d ella... :)

·
Registered
11,533 Posts
Discussion Starter #15
y xq no juega Marta si puede saberse? pf por lo menos vere a Anabel :)
Maria :fiery:

·
Registered
7,359 Posts
Debe estar lesionada no?? igual sigue todavía por alli y la puedes ver por el club :p

·
Registered
1,222 Posts
Maria often has problems with her hands, she has eczema problems.
She even won her only WTA-tournament in Knokke training with a glove on her right hand. I hope she will be healty soon, Vamos Maria!

1 - 20 of 23 Posts