Tennis Forum banner

21 - 25 of 25 Posts

·
Registered
4,240 Posts
Yo vi el segundo set y me gustó, coincido con JJ y así lo puse en Twitter, tiene actitud, algo que muchas otras no pueden decir.

·
Registered
4,603 Posts
El estilo de juego de Aga no le va nada bien a Sara porque no le importa tener que jugar puntos con muchos golpes, de todas formas buen torneo y con posibilidades de entrar en el top 100 dependiendo de los resultados

·
Registered
361 Posts
Y Garbi llega a unos meritorios cuartos después de deshacerse de la siempre incómoda Svitolina, que llevaba una buena racha últimamente. Lo malo es que le toca con la Pliskova, y Garbi necesita ser muy precisa a la par que subir un poco la potencia... Esta vez ha jugado relativamente bien, así que al menos que plante cara y coja un mínimo de regularidad y un bastante de confianza!

·
Registered
4,089 Posts
Me daba en la nariz q maripepa y Lara iban a hacer un buen torneo en dobles. Pero cada una perdió con una de las finalistas a la postre.
Eso sí, los cuarto de Lara no están nada mal, y tampoco q María pasase una ronda más q su ex dabrwoski.

·
Registered
23,519 Posts
No se puede decir que un Kuznetsova-Vesnina sea una final muy atractiva.
Puede que la atp necesite nuevas estrellas, pero al menos las viejas glorias están ahí para animar el cotarro, la wta no puede presumir de lo mismo

21 - 25 of 25 Posts