Tennis Forum banner

1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #1
After their hard good work in Fed Cup they deserve a good support for this tournament!



VAMOS CHICAS!!!:bounce: :bounce: :bounce:
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #5
Singles 1st round


Mariana Diaz Oliva vs (Q) Olga Savchuk (#221)
(3) Gisela Dulko vs Stephanie Foretz (#93)


Suerte chicas!!!:bounce: :wavey: :bounce:
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #7
PLUS...:lol:



Mariana and Gise are playing doubles together in this tournament.

They face Foretz/Schaul in the 1st round
:bounce:
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #8
1st round results


Mariana Diaz Oliva def. WC Melanie Gloria 6-1 6-1:bounce:

(3) Gisela Dulko def. Stephanie Foretz 7-6(2) 6-2:bounce:



Next round

Mariana vs Savchul (who defeated top seeeded Penettta:eek: )
Gisela vs Alyona Bopndarenko


GOOD LUCK GIRLS!!!:wavey:
 

·
Registered
Joined
·
6,938 Posts
Vamos Gise y Mariana!!! :bounce: :banana: :woohoo:
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #13
1st round doubles

Diaz Oliva/Dulko def. Foretz/Schaul 6-4 7-5:bounce:



They are facing now 3rd seeded Li/Sun


Mariana is playing singles today vs Savchuk.

Good luck Mariana!!! :wavey:
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #14
2nd Round singles


Mariana Diaz Oliva def. Olga Savchuk 6-2 6-3:bounce: :bounce:

Gise and Mariana are both in Quarterfinals:bounce:


Mariana will face the winner of Krajicek or Safarova who are playing a tough 3 setter now and will be tired then:p
 

·
Registered
Joined
·
6,938 Posts
Congratulations Gigi and Mariana!!! :bounce:
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #16
QF Singles

(3) Gisela Dulko def. (9) Jie Zheng 6-2 6-1:eek: :worship: :bounce:

(Q)Lucie Safarova def. Mariana Diaz Oliva 6-2 4-6 6-1:sad:


Gisela will face Safarova in the semis.

GOOD LUCK GISE!!!:wavey: :bounce: :wavey:
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #17
AVANZA ARGENTINA DULKO A SEMIFINALES Y ELIMINAN A DIAZ-OLIVA

(29 de abril de 2005, 10:15 AM)

Lisboa, 29 Abr (Notimex).- La tenista argentina Gisela Dulko consiguió su pase a semifinales en el torneo WTA de Estoril, Portugal, mientras su compatriota Mariana Díaz-Oliva quedó eliminada de la competencia que reparte 140 mil dólares en premios.


Dulko, tercera favorita para conquistar el título que se disputa sobre arcilla, derrotó a la china Jie Zheng (9) con un contundente 6-2 y 6-1 en el Estadio Nacional de Lisboa, y consiguió así su boleto para la ronda de las mejores cuatro.

La segunda mejor raqueta del tenis argentino necesitó de 61 minutos para eliminar a su rival, y en la próxima ronda se medirá con la checa Lucie Safarova.

Esta última requirió de una hora y 56 minutos para vencer a la argentina Mariana Díaz Oliva en tres mangas, por parciales de 6-2, 4-6 y 6-1 y avanzar a la semifinal.

Por su parte, la rusa Dinara Safina, favorita número dos para ganar el torneo, y la china Na Li, cuarta sembrada, disputarán el otro boleto a la final tras superar sus respectivos choques en esta ronda.

Safina derrotó a la estadunidense Jill Craybas en dos sets, por 6-4 y 6-2, mientras que la asiática dejó en el camino a la malgache Dally Randriantefy (6) por 6-3 y 6-1.

Resultados de los encuentros de cuartos de final del torneo WTA de Estoril: Gisela Dulko (ARG/3) a Jie Zheng (CHN/9) 6-2 y 6-1 Lucie Safarova (RCH) a Mariana Díaz Oliva (ARG) 6-2, 4-6 y 6-1 Na Li (CHN/4) a Dally Randriantefy (MAD/6) 6-3 y 6-1 Dinara Safina (RUS/2) a Jill Craybas (EU) 6-4 y 6-2

from yahoosports.com
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #18
FROM OLE.COM.AR


ESTORIL


Dulko, otra que se suma a la fiesta




ESTORIL. Hace poco menos de un mes, Gisela Dulko decidió borrarse de Charleston, torneo que repartía 1.300.000 dólares, para recargar pilas al lado de los suyos en Buenos Aires. "Necesitaba ver a mi familia. Me espera una gira larga", contaba entonces. Volvió al ruedo, integró el equipo que perdió en la Copa Fed ante España y a la primera semana en un certamen de la WTA, la tigrense se clasificó para las semifinales sin ceder un set. Como el Gato Gaudio, Gise (39 del WTA y tercera favorita) irá hoy por la final en Estoril (140.000 dólares, polvo de ladrillo). Del otro lado de la red tendrá a la desconocida checa Lucie Safarova, quien llegó desde la clasificación, figura 155 en el ranking y evitó el enfrentamiento argentino al ganarle a Mariana Díaz Oliva (83) por 6-2, 4-6 y 6-1. La porteña, compañera de dobles de Gisela, la había derrotado las dos veces que chocaron este año.

Dulko se encargó de Ji Zheng (69) con un claro 6-2 y 6-1. Sobre rebound ace, la china había vencido a la argentina en enero, en la final de Hobart (Australia). De pasar a Safarova, sería, entonces, la segunda final en la carrera de Dulko, quien no ganó títulos. En tanto, la rusa Dinara Safina (38, segunda favorita y hermana de Marat Safin) enfrentará a otra china, Na Li (40 y cuarta preclasificada).
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #19
from lanacion.com.ar





Bella y exitosa. Dulko no tuvo problemas para vencer a la china Jie Zheng:hearts:

La que también se metió entre las cuatro mejores del torneo femenino de esta ciudad (US$ 180.000) fue Gisela Dulko (3»), que se impuso con comodidad a la china Jie Zheng por 6-2 y 6-1. Hoy se cruzará con la rusa Lucia Safarova, que derrotó a la argentina Mariana Díaz Oliva por 6-2, 4-6 y 6-1. Es el mejor resultado de Dulko en la temporada, después de la final que perdió en Hobart, en enero último, ante la misma rival de ayer. La otra semifinal: Dinara Safina (Rusia; 2») v. Na Li (China, 4»).
 

·
Registered
Joined
·
16,318 Posts
Discussion Starter #20
from clarin.com

TENIS


Dulko también se ilusiona en Estoril




TENIS


Dulko también se ilusiona en Estoril








En la rama femenina de Estoril (180.600 dólares), también hay presencia argentina. Gisela Dulko (3ª) perdió apenas 3 games en su juego de cuartos de final en el que superó con comodidad a la china Jie Zheng (9ª) 6-2 y 6-1. Mariana Díaz Oliva, en tanto, quedó eliminada.

Dulko se jugará hoy su pase a la final justamente ante la verdugo de Díaz Oliva, la checa Lucie Safarova, que ayer derrotó a la argentina 6-2, 4-6 y 6-1.

"Estar en una semifinal da mucha confianza para preparar Roland Garros", dijo Dulko, quien esta cumpliendo su segunda mejor actuación del año después de llegar a la final de Hobart, Nueva Zelanda.

"Juego más tiempo en superficie dura, pero me gusta el polvo de ladrillo. Nací jugando ahí en Argentina y es mi superficie favorita. Este torneo me viene bien para adaptarme a la superficie y llegar bien a Roland Garros", agregó. Francia es el objetivo principal para este año y por eso Dulko decidió jugar en Estoril, Berlín y Roma y descansar la semana previa en Barcelona. "Hoy jugué tranquila, mi rival no fue fácil", explicó.

La otra semifinal la jugarán la rusa Dinara Safina (2ª) y la china Na Li (4ª). Safina venció a la estadounidense Jill Craybas 6-4 y 6-2 y Na Li a Dally Randriantefy, de Madagascar 6-3 y 6-1.

ESTORIL.</B> EFE
 
1 - 20 of 21 Posts
Top