Tennis Forum banner

El favorito es...

• Brito Arceo

Votes: 0 0.0%
  • Ivonne

Votes: 6 75.0%
  • Rosario Moedano

Votes: 2 25.0%
  • Tontxu

Votes: 0 0.0%
1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #3 ·
yo espero que gane Ivonne :)

Aventura en Africa no esta mal, pero es la edicion que menos me está gustando, solo espero que gane Raquel.

·
Registered
55,980 Posts
Vaya truño de finalistas :rolleyes: :rolleyes: Solo espero que no gane la petarda-niña-de mamá de la Rosario esa que es que es verla y me pongo malo del asco que me da...Y el Tontxu ese con esas pintas de Abuelo Anacleto y el rollo poeta fracasado me dá muchas vomiteras también :tape: Y los otros dos mamarrachos pues FEFIFO...

A mi el que me gustaba era Adans :hearts: :hearts: :hearts: y la glamourosa de Jackie a la que las ladillas envidiosas no podían ni ver por su estilazo. Y hasta la piltrafilla de la Pisano me caía simpática :)

Y of course estoy con Al, en Africa que gane Raquel y su anorexia galopante :bigclap: :bigclap:

·
Registered
25,276 Posts
la verdad q me da lo mismo... de momento las dos ediciones del GH vip apestan :eek: a ver si la casa de tu vida esta igual de interesante q el año pasao ;)

x cierto hoy en la cola de la tienda estaba detras mia Juanjo (el q gano GH) al pobre no le hacian ni puto caso, como uno mas...

·
Registered
34,285 Posts
La podian hacer con parejas de fracasados de los Grandes Hermanos y tal :p
Tipo Emilio y la tia de baleares con la q se lio, la Sabrina y su mozo, Nacho y Vanesa... vamos gente de esa q ni Dios sabe donde estan ahora :)

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #13 ·
pues Jesús Janeiro se ha convertido en el nuevo campeón de SUPERVIVIENTES de famosos, no era mi favorito, pero bueno, al menos mi Raquel no quedó tercera como todos esperaban y el publico fue sabio...jodete Coral!!! :devil:

arriba Raquel!!!

el podium de campeones queda así

1. Victor Janeiro
2. Raquel
3. Castillejos
4. Rebeca

·
Banned
19,528 Posts
Bueno, me alegro por Victor.. y la Campanario en el plato :eek:

Espero que lo de GH VIP lo gane ahora Ivonne.

El hermano de Adans esta tremendo tambien :hearts:

·
Banned
19,528 Posts
Por cierto, que Raquel fue azafata de "Sabor a ti" :eek:

A ver si la Campos le pregunta que tal jefa es Ana Rosa cuando Raquel vaya al fracasado "Cada dia" :devil:

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #17 ·
anabel said:
Por cierto, que Raquel fue azafata de "Sabor a ti" :eek:

A ver si la Campos le pregunta que tal jefa es Ana Rosa cuando Raquel vaya al fracasado "Cada dia" :devil:
que se joda la Campos por chaquetera!! :D

·
Registered
16,654 Posts
Discussion Starter · #20 ·
puede ser Brito la persona mas desagradable para los 5 sentidos??? por favor si ese hombre ha podido ser finalista, Carmen de Mairena es la nueva Miss España!! que fuerte con el puro soplandole a la vaca, a ese lo q le tendrian que meter es un buen puro por el culo pa que despierte ya y se de cuenta de muchas cosas.

Brito das ganas de potarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 - 20 of 21 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.