Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.
21 - 40 of 159 Posts
Escuché un rumor hace un tiempo de que alguien lo intentó con Anna Kournikova :eek: ¡Pero Anna no lo está!

Save
timmbo said:
Lo que sería realmente gracioso es que atraparan a 2 jugadores masculinos de alto perfil jugando en el vestuario. Eso podría valer la pena una discusión.
:) Hola timmbo

Nunca se sabe, tal vez algo así haya sucedido y simplemente no lo sepamos :)

Save
Jippo, sí, oí hablar de eso :) Creo que es verdad... me refiero a Jana & Hana

Save
Esto es lo que Rennae Stubbs tenía que decir sobre las 5 personas que invitaría a cenar, del sitio web de Rennae Reporter. Te dejo decidir... P: Si pudieras invitar a 5 personas, muertas o vivas, a cenar Rennae, ¿a quién invitarías y por qué? R: Invitaría a Jodie Foster, Bill Clinton, Rosie O'Donnell, Madonna y Russell Crowe (bueno, ella es australiana), hay un millón de personas con las que me encantaría hablar, muertas o vivas, pero creo que este grupo sería divertido.

Charlie2012 - El rosa no es un color típico de una lesbiana - es violeta (púrpura).

En el lado de la WTA

Jennifer Capriati
Venus Williams
Serena Willaims
Kim Clijsters
Justine Henin
Monica Seles
Lindsay Davenport
Martina Hingis
Jelena Dokic
Sandrine Testud

En el lado de la ATP, ese tipo Hewitt y Marat Safin han estado así durante años.

Oh, y los periódicos franceses de hoy tenían una foto de Amelie besándose con lo que era CLARAMENTE un hombre debajo de unas gradas. (El tipo no estaba vestido. Más bien. uh.. bien dotado también.)

Además de esos pocos, y Sampras, el circuito es lo más recto posible.

Save
Oh, lo olvidé :)

Save
Martina Navratilova
BJ King
Jana Novotna
Conchita Martinez
Amelie Mauresmo
Gigi Fernandez
Patricia Tarabini
Reannea Stubbs
Francesca Schiavone

Sabatini no es lesbiana, creo
Mandlikova no es lesbiana

Save
Gabby Sabatini no es gay, al menos eso creo.

Los únicos que sé con seguridad son Martina N, BJK y Amelie. ¿Conchita y Jana realmente salieron del armario?

No conozco a ningún jugador masculino que lo sea. Aunque sospecho de Jim Courier.

Conchita está 100% segura de ser gay... BJ King excluyó a Gigi Fernández de la Copa Federación hace un par de años debido a su relación con Conchita, y Estados Unidos jugaba contra España.

En cuanto a Jana, no es 100% seguro pero casi... Creo que la mayoría de la gente lo sabe... no es que sea importante.

Jim Courier no es gay.

Save
¿Me pregunto si BJK excluiría a Lisa Raymond de la Copa Federación si alguna vez jugaran contra Australia, incluso si Lisa y Rennae son o NO son pareja? Probablemente no, si no quiere ser arrastrada de nuevo a los tribunales. ;)

¡Gaby NO es gay en absoluto!

Conchita Martínez, creo, y también leí, estaba saliendo con Gigi Fernández en un lugar extraño.

Save
De la ATP

Escuché que uno de los Woodies (Tood Woodbridge o Mark Woodforde) es gay....???

De la WTA

Conchita MARTINEZ
Martina NAVRATILOVA
Jana NOVOTNA
Amelie MAURESMO
Arantxa Sanchez VICARIO
Patricia TARABINI

Conchita estaba con Gigi durante Wimbledon 1994 o antes de ese torneo... un reportero o fotógrafo las pilló en Wimbledon y le dijo a la gente que eran lesbianas. ¿Estoy en lo cierto?

De todos modos, unos años después... Conchita llegó a casa y vio que Gigi estaba con otra mujer y esa noche dejó a Gigi. Eso es lo que un fan de Conchita me contó sobre lo que pasó.

21 - 40 of 159 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.