Tennis Forum banner

1 - 13 of 13 Posts

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Discussion Starter #1
Vale,ya sé q ahora juegan contra Francia.Y mi pregunta es: donde se juega la eliminatoria? Pq si juegan aqui yo se de una q hara todo lo posible por no perderse a Momo.

Bueno si alguien sabe algo al respecto:fechas,lugar,etc...q postee aqui.Gracias.

·
Registered
612 Posts
En teoría se debe jugar aqui en España, ya que la última eliminatoria entre ambas escuadras fue, si mal no recuerdo, en tierras francesas, concretamente en Bayona en 1996. Conchita vencía a Halard y Pierce (levantando tres sets points ante Pierce en el primer set) y Arancha perdía sus dos partidos. En dobles vencieron las españolas por lesion de Halard.
Con este precedente en teoria deben jugar en España, pero como la RFET es una casa de lenocinio y la FED Cup más o menos también, pues nunca se sabe con que nos van a sorprender.

·
creo en la diosa ♥ Sveta ♥
67,911 Posts
Discussion Starter #7
Eso molaría,pq me pilla muy cerquita. :D

Pues si,ya queria haber ido hace un par de años a Madrid a verla,pero no consegui entradas. :fiery: Cosa q espero q no me ocurra otra vez.

·
Registered
34,273 Posts
Por lógica deberían hacerla en una cuidad cerca de Francia para que vinieran los gabachillos....
Además estando Conchita molaría que lo hicieran en Huesca!!:bounce:
Si ya se que ni de coña pero por imaginar...

·
Registered
151 Posts
en zaragoza no estaría mal...yo no me lo perdería...lástima que no esté ya Arantxa...me hubiese gustado verla en vivo...

·
Registered
34,273 Posts
ayer lei en el Heraldo q Zaragoza ha renunciado a la Davis y ha presentado para la Fed puesto que es la unica competicion que no ha organizado, propone el Pabellon Principe Felipe y el RZCT y el Stadium Casablanca, a ver si hay suerte y nos la dan y lo hacen en el pabellon, asi en 2 minutos estoy ahi!!
El problema es que es cubierta y no se sabe si als españolas querrian.....aunq solo por Conchi podían aceptar :angel:

·
Diosa Contable
2,945 Posts
Yo creo que a poder ser, elegiran como siempre, cerquita de la costa y tierra.

Fed Cup #2 se juega la semana del 14 al 20 de Julio, asi que supongo que sera el fin de semana: 19 y 20 de Julio.

Yo digo que juegan en.... hmmm.... Alicante! :D (que me pilla cerquita de donde paso las vacaciones... y a ti Cristina (y a Charo) os pilla a tiro de piedra, eh? ;))

·
Premium Member
16,400 Posts
En madrid ya tenemos demasiadas cosas, asi q la fed os la prestaremos un pokito al resto ;)

1 - 13 of 13 Posts