Tennis Forum banner

1 - 20 of 143 Posts

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Discussion Starter #1
Noticias relevantes: Carla ha pedido una top 20 WC para Taipei y se la han dado (supongo que ha venido acompañado de un suculento fijo) :eek:h:

Garbiñe con la lesión.

Lara que lleva un balance de 2-4 este año.

Sara que ha salido escaldada en sus últimas cinco derrotas y que sólo pudo hacerle dos juegos de chiripa a una Pliskova jugando al 40% en dura lenta (no me quiero imaginar en indoor rápida)

Silvia que ha perdido el drive.

Yo mandaría a la Jorja como número 1 y a tomar por culo :cool: :hearts:

·
Registered
4,240 Posts
Re: Fed Cup 2017

Cómo está el patio...

·
Registered
4,144 Posts
Con lo atenta que ha estado Conchi en el partido de Carla y la de notas que ha tomado, lo mismo acaba entrando en el equipo hasta la Charito
Lol, si es q para ese pan no hacían falta tantas h**. Total, q como siempre, se podía hacer el equipo desde casa, y este año más fácil aún, con un par de llamaditas.... Pero es q aquí hace mucho frío, y se está tan bien en Australia... :lick:
Me apunto a lo de q convoquen a la Jorja, ¿hay q firmar en un changeorg o algo?

·
Registered
4,240 Posts

Lol, si es q para ese pan no hacían falta tantas h**. Total, q como siempre, se podía hacer el equipo desde casa, y este año más fácil aún, con un par de llamaditas.... Pero es q aquí hace mucho frío, y se está tan bien en Australia... :lick:
Me apunto a lo de q convoquen a la Jorja, ¿hay q firmar en un changeorg o algo?
¿Esto no era "Para este viaje no hacen falta tantas alforjas"? Creo que le has hecho un tuneo al refranero español, jajaja.

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Discussion Starter #8

Garbi dijo en una rueda de prensa en Melbourne que tenía pensado ir, pero ya han pasado días :devil:

Se supone que el equipo sale mañana, así que me espero cualquier cosa.

Apuesto por Garbi, Lara, Sorribes y Pepa con Silvia o incluso Jorja sustituyendo a Garbi a última hora.

·
Registered
4,665 Posts

Es que incluso ganando Garbi sus dos partidos, los puntos de Lara se van a perder casi seguro, y el dobles también lo deberían ganar las checas con las parejas que tienen

·
Registered
4,665 Posts

Me acabo de enterar de que juega Pliskova, entonces ya podemos dejar de considerar la posibilidad de que Garbi vaya a ganar los dos partidos :lol:

·
Registered
4,144 Posts

Siempre se bromea, que cuando les toca recibir a España en Fed/davis van a ponerles en la superficie más rápida posible, exagerando, en hielo.
En esta ocasión será verdad, el Ostravar Arena es la sede del equipo local de hockey hielo, pondrán aislantes y madera sobre el hielo.

·
Registered
4,665 Posts

Casi me conformo con que España gane un partido, porque no tengo nada claro que Garbi gane a Strycova en esa pista

·
Registered
4,144 Posts

Russia swapping gifts with Chinese Taipei

Ph: Andrei Golovanov
¿Quién es esta belleza rusa? :hearts:
me recuerda a nuestra desaparecida Goatriz.:sad:

Esto sí son unos pelos en condiciones !! Bravo Garbiñe!!! :clap2::clap2::worship:

¿Quien de ellas fue a un colegio de monjas franco-bielorrusas??

Mirando de cerca :nerd: es evidente que las tres de la izquierda :rolls:

·
Registered
4,144 Posts

Pues la eliminatoria va como el guión previsto, eso sí a destacar lo peleona que estuvo Lara, al menos el único set que ví. :bounce:
Mañana a dar la sorpresa con Strycova, o si no, que al dobles salga MARIPEPA !!! :banana:

·
Registered
4,665 Posts

Buen partido de Lara, mejor de lo esperado. Llegar al dobles sería un buen resultado, porque creo que las checas deberían ganar los dos partidos de individuales aunque puede haber sorpresas

1 - 20 of 143 Posts