Tennis Forum banner

1 - 20 of 344 Posts

·
Registered
2,298 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Bueno apenas faltan 9 días para que Mico de la convocatoria, suele anunciarla el Miércoles de Charleston, es decir, el día límite.

La eliminatoria se juega en tierra indoor finalmente.

Quien creeis que serán nuestras convocadas??

Anabel y Lourdes parecen fijas, las demás???

·
Registered
6,119 Posts
Pos ademas d esas 2, Vivi y... no sé quién decir:help:
Por cierto, qé sorpresa qe sea en teirra, supongo q elo haran xq saben qe d toas formas nos van a cepillar y asi pa qe a las jugadoras no les parta en plena temporada d tierra

·
Registered
8,809 Posts
Bueno, tal y como estan las cosas Mico debería llevar a Anabel, Lourdes, Vivi y Laura, porque son las unicas que estan jugando WTA con regularidad. Las demas o estan lesionadas, saliendo de una lesion, semiretiradas o en bache de resultados. Tampoco creo que se la jugara con una de las jovenes.
Todo esto a menos que Nuria le gane a Hantuchova en cuyo caso entraría plenamente en la quiniela.

Lo de la tierra es comprensible, su equipo de 4 top ten es plenamente superior al nuestro en cualquier superficie, y estando en temporada de tierra es logico que las jugadoras no quieran cambiar de superficie

·
Registered
26,402 Posts
Sharapova se dio de baja

Mi spanish team: Anabel, Vivi, Conchigra y Lourdes

·
Registered
6,119 Posts
Hombre, tendría su logica llevar a Laura, pero es qe con el año qe lleva...:help: pero claro, es qe pasa qe tpoco tenemos ná mas, es qe vaya tela. Lo qe no veo ná claro es qe por Rusia jueguen sus 4 tops ten pese a lo qe dijeron hace poco de qe sí qe jugarian

·
Registered
11,972 Posts
Aunque no lleven ni a Masha/Petrova/Demente/Kuznetsova...igualmente arrasarían con:

-Chackvetadze
-Safina
-Vera
-Kiriko
-Likhovetseva (en dobles)

:hysteric: :crying2: :bigwave:

·
Registered
6,119 Posts
Es qe es eso, qe Rusia jugando sin ninguna de sus 4 mejores, aun tiene equipazo muy superior al nuestro

·
Registered
21,455 Posts
Llámame optimista, pero piensa que si Anabel tiene su día y da la sorpresa ante Dementieva por ejemplo, y que otra rusa se vuelve loca con los moonballs de Lourdes nos podemos poner 2-0 y jugárnoslo a una carta en el dobles :angel:

Mirad si no que les pasó a las austriacas el año que se cargaron a USA (y eso que no estaba Schett :eek: Swartch y Fauth se comieron a las yankis.

·
Registered
6,119 Posts
Anabel, Lourdes & Vivi son fijas. La cuarta lógica sería Conchigra o Laura. Pero Conchigra no está jugando apenas esta temporada, aunque para despedirse del tenis no estaría mal que la dieran la oportunidad de jugar una eliminatoria de FC. Si total, para lo que vamos a hacer :lol: :help:
Qe pongan a Parra y Granados y asi decimos qe es el retorno de Arantxa y Conchita:lol:

·
Registered
23,663 Posts
Lo peor no es esta eliminatoria, lo peor es que como descendamos no subimos de nuevo hasta que Vivi Peña sea profesional, por que estos años hemos tenido mucha suerte con el sorteo. En fin, por lo menos contra Rusia que jueguen sin presión y a ver que pasa

·
Registered
16,654 Posts
anabel, lourdes, laura y virginia. la eliminatoria es nuestra! vamos animooo

·
Registered
1,836 Posts
pues yo ya toy pensando donde sera la permanencia pa ver si me la dan pa arbitrar o si me viene bien d fechas pa ir a verla xDDD

·
Banned
13,295 Posts
Sharapova y Dementieva no van a jugar para Rusia

Eran quizá las menos buenas en arcilla de las rusas .

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,777 Posts
seguro que sharapova se ha dado de baja?

yo llevaría a Lourdes, Virginia, Conchigra y Parra, las top 50 por excelencia.

Cómo me iba a molestar en llevar a Anabel, que según dicen pierde hasta con Ginebra Mostajo?

Ahora en serio :p

Anabel, Lourdes, Vivi

la cuarta la decidiría entre Pous y Llagostera. Pous no está en forma y Llagostera parece que se está recuperando.

Pero como a Nuria le hacen más falta los puntos del 25K de Calvia, no la llevaría a ella y me llevaría a Pous.

·
Registered
11,972 Posts
Llámame optimista, pero piensa que si Anabel tiene su día y da la sorpresa ante Dementieva por ejemplo, y que otra rusa se vuelve loca con los moonballs de Lourdes nos podemos poner 2-0 y jugárnoslo a una carta en el dobles :angel:

Mirad si no que les pasó a las austriacas el año que se cargaron a USA (y eso que no estaba Schett :eek: Swartch y Fauth se comieron a las yankis.

Mikel, pero es que Barbara Schwuartz era una GRANDÍSIMA jugadora y tenia un nivelazo de tenis, nose como no estaba mejor situada en el ranking, pero las veces que la vi jugar...:eek: (y sobretodo se crecia mucho en la fed-cup)

1 - 20 of 344 Posts