Tennis Forum banner

1 - 20 of 27 Posts

·
Banned
19,528 Posts
Gracias

Por cierto Cris, ya me entere de donde estan las instalaciones. Estan un cacho pa atras de la estacion de Renfe. Ya me enterare el dia que vaya por alli, que sera en breve, de que lineas de autobuses llegan hasta alli.

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
45€ la entrada. no ta mal, pensaba q sería mas caro.

El parque ese no esta muy lejos de la estación. Creo que llegaba hasta allí la linea 6 pero tendría que comprobarlo otra vez.

·
Banned
19,528 Posts
Hoy he llamado, y han dicho que las entradas salen a la venta la semana que viene, probablemente a finales, en el Corte Ingles.

·
17,776 Posts
por cierto, una wena nueva :D

Me han dicho que las entradas son sin numerar, osea que podremos sentarnos dnd nos salga del potorro :D:D:D

·
17,776 Posts
No me llames Alfonsito o t corto tu herramienta de trabajo :fiery::fiery:

Mejor asi tngo tiempo d sobra para encargar el bono :p

·
Registered
54,167 Posts
Maria Antonia & Virginia estaràn en el equipo espanyol casi seguro. Ambas se han retirado de Stanford citando "Fed Cup Commitment".

·
Banned
19,528 Posts
Magüi sera otra fijo... falta saber si estara Conchita o no, y quien la sustituiria :eek:

·
Registered
25,276 Posts
pues no, como siempre la pondran en conserva a cualquier hora esta tarde :(, ahora estan poniendo piragüismo que al parecer interesa mas :yawn:

·
Banned
1,154 Posts
Tribuna said:
Seguirá lesionada Mauresmo?
Ojalá!! ;)

:fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery: :fiery:

oye yo deseo que gane españa pero nunca a costa de las lesiones de las demas, y menos de amélie :angel: (pobrecilla)

Thursday July 3, 2003, 16h45

Fed Cup: Cohen-Aloro, Dechy, Loit and Mauresmo counter Spain

PARIS (Reuters) - Guy Forget, the captain of the team of France of tennis, retained Stéphanie Cohen-Aloro, Nathalie Dechy , Emilie Loit and Amélie Mauresmo , to dispute the quarterfinals of the Fed Cup against Spain, announces Thursday an official statement of the French Federation.

The meeting will take place July 19 and 20.

pues parece que si estará amélie gracias a dios :angel: :devil:

1 - 20 of 27 Posts