Tennis Forum banner

1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
34,273 Posts
todos años pasa lo mismo y acabamos teniendo todo tenis el finde...
Mi pobre hermano se come los calcetines
Esperemos que este año le sienten bien a su estomago;)

·
Registered
4,863 Posts
Bueno... siempre nos quedara teledeporte...

Pero estan obligados a echarlo por la 2, es de interes nacional al jugar un equipo que represanta a España. Si no... le bombardeamos a mails, ejejjej :devil: :devil: :devil:

• Like
Reactions: bliss and Hercules

·
Registered
151 Posts
que no lo televisen por La 2 me parecerá una auténtica vergüenza...creo que sí que lo harán...pero sino...es para que las jugadoras se nieguen a jugar más por España...estoy harto del protagonismo que se llevan los chicos con la Davis...y de que no se reconozcan las 10 finales de España en esta competición y sus 5 títulos...

VAmos España!!! Vamos chicas!!!

·
Registered
16,654 Posts
Yo estoy convencido de que lo van a retransmitir, mas q nada pq lo vi en El Pais, los Lunes hacen una agenda del deporte que televisan y para el fin de semana anunciaban la Copa Federacion para el sábado en La 2.

·
Registered
7,359 Posts
Yo creo que too echarán los partidos,pero como siempre empezarán en el 2ºSet y prevalecerá siempre el Godó :mad:

• Like
Reactions: bliss

·
Registered
34,273 Posts
Alberto said:
y tu hermano por que se come los calcetines??
Pues porq el pobre odia los deportes y especialmente el tenis, :devil:gracias a Dios que a mi madre, representante divina en mi casa y Dueña del Mando, tambien le gusta:)
En el teletexto de la 2 pone que la echan y tb las dos semis del Godo
OLE; OLE

·
Registered
7,359 Posts
propi said:
Pues porq el pobre odia los deportes y especialmente el tenis, :devil:gracias a Dios que a mi madre, representante divina en mi casa y Dueña del Mando, tambien le gusta:)
En el teletexto de la 2 pone que la echan y tb las dos semis del Godo
OLE; OLE
Esperemos que los partidos durén poco,porque sino no se como van a echar 4 partidos y otros deportes, ojala que sea una tarde de sólo tenis
:)

·
Registered
16,654 Posts
que fuerte como no lo echen, es para cagarse en su puta madre, y mas si cogen y lo echan el domingo por la tarde grabado :eek: :eek: :eek:

·
Registered
34,273 Posts
Alberto said:
que fuerte como no lo echen, es para cagarse en su puta madre, y mas si cogen y lo echan el domingo por la tarde grabado :eek: :eek: :eek:
Ponte en lo peor por si acaso, ALberto, que por cierto es el nombre de mi hermano

·
Registered
6,134 Posts
Si no lo hacen yo os cuento, que voy a ir a verlo ;). Siempre acaban haciéndolo (recuerdo que una vez les envié un mensaje para preguntar si lo hacían, me dijeron un no rotundo y luego lo hicieron en directo), pero con las motos y el Godó, como que igual lo hacen en diferido o a trozos. Por cierto, que mañana amenaza lluvia en Tarragona, al menos durante un ratillo..

·
Premium Member
16,400 Posts
Oye que curioso esto, me he dado cuenta que los de Levante (Valencia Alicante y eso) decis que hacen hoy en la tele? en vez de que ponen/echan hoy en la tele?

Es que Lucia tb dice eso ;) Espero que no se note que estoy un poco aburrido como para sacar este tema :S

·
Premium Member
16,400 Posts
bueno por lo menos esperemos que cumplan lo que anuncian, aunque mas de una vez se lo han pasado por el forrete...

·
Registered
4,863 Posts
TOT said:
bueno por lo menos esperemos que cumplan lo que anuncian, aunque mas de una vez se lo han pasado por el forrete...

MMMM :rolleyes: Habra que mirar si en la pagina 568 del teletexto dicen algo para ver el partido de Concha en el movil.... :D

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
Pues al final el primer partido lo han echado solo por Teledeporte, y es extraño pq no han sacado a Conchita, debe seguir lesionada. El caso es que Molik gano a Vivi 6-3 6-4. No me gusto mucho como jugo Vivi, no la deberian sacar para jugar singles pq se pone nerviosisima. Ahora juegan Magui y Pratt, y ese en teoría si lo pondrían por la dos a partir de las dos de la tarde.

1 - 20 of 23 Posts