Tennis Forum banner

1 - 20 of 34 Posts

·
Registered
6,134 Posts
Discussion Starter #1
Sé que algunas personas de aquí se alegrarán, pero me acabo de enterar y arghhhhhhhhhh

El España-Francia de Copa Federación inaugurará el Complejo del Parque del Oeste de Oviedo
El nuevo complejo de tenis y pádel, situado en el Parque del Oeste, en Oviedo, inaugurará su historial competitivo con el encuentro entre España y Francia, correspondiente a la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Federación, según anunció el presidente de la Federación Española, Agustín Pujol.

Pujol facilitó la noticia en la conferencia de prensa con la que concluyó su visita a las instalaciones en la jornada de inauguración, en la que estuvo acompañando por el alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo.

Además, se encontraban presentes en el acto de apertura de las instalaciones, que contarán con ocho pistas de tenis y tres de pádel, los capitanes del equipo español de Copa Davis, Juan Avendaño y Jordi Arrese, así como los presidentes de las federaciones asturianas de Tenis y Pádel, Manuel Galé y Manuel Fernández, respectivamente.

Pujol desveló además su interés en que Oviedo pueda ser sede de una eliminatoria de la Copa Davis, a la que la ciudad asturiana ya había presentado su candidatura para acoger el partido que disputarán España y Argentina el próximo mes de septiembre, y que podría tener en 2004, favorecida por los cambios de fechas en los años en los que se celebran Juegos Olímpicos.

La instalación incluye una pista central de tierra batida, otras cuatro pistas de tierra batida con gradas para 300 personas cada una y cuatro pistas 'greenset' del mismo aforo.

Las tres pistas de padel, que tienen unas medidas de 10 por 20 metros y cierre de vidrio, con superficie de hierba artificial monofilamento, complementan el complejo deportivo situado en el Parque del Oeste, en cuyo entorno se sitúan además tres piscinas, una de ellas olímpica.

·
Registered
34,273 Posts
ARGH!!!!!!!!!!!!!!!:fiery:
Ahora si que ni de coña puedo ir a verla....
Me parece mu fuerte que en todos estos años no se hayan dignado a venir a Aragón cuando Conchi es de aqui...
En fin a los asturianos felicidades, espero que lo paseis genial y disfruteis de una victoria española

·
Registered
34,273 Posts
anabel said:
ME MUERO DEL GUSTO !!!

Diossssssssssss
lol
Cuando Harry encontró a Sally II o Cuando Anabel se encontró con la Fed Cup en Oviedo.;)

·
Banned
19,528 Posts
Vuelvo a ver a la Conchi live!! :bounce: :bounce:

Y a la Magüi!! :D

Y a la Vivi :D

Y esperemos que a la Marta !! :D

a Mauresmo? :D

Quizas a la mayor zo**a del tenis??? :eek:

A Tauizat?! lol :p

yaaaaaaaaaaaaaaaaaay :D :D :D

·
Registered
34,273 Posts
Es para mitad/ fin de julio creo.
Sólo espero que no haya un deserción masiva de jugadores, si ocurre vay chaso que te llevarías, asi q ya sabes a poner velas a la Virgen (del Pilar)

·
Registered
6,134 Posts
Discussion Starter #10
Creo que era a finales de julio. Pfff, yo ya me pensaré si ir, porque menuda guarrada..... :p

·
Banned
19,528 Posts
:eek:

espero que no coincida con la semana que me voy a Santa Elena... seria ya el colmo de los colmos

Gracias por la infooo ;)

·
Banned
19,528 Posts
Aun no me lo creo, que solo vaya a tener que coger el bus para ir a verlas!! :D

Espero que les guste Asturias y alguna se anime a disputar el Trofeo de Gijon que es una semanitas despues :p

·
agradecería con alegría que me comierais la ñocla.
17,776 Posts
OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D (sin palabras)

anabel sabes dnd queda el sitio ese en oviedo? :p

·
Banned
19,528 Posts
Pues no, yo a Oviedo voy pocas veces. Pero enterarse es un momento. A ver cuando ponen las entradas a la venta :)

·
Banned
19,528 Posts
No la van a poner siempre en Madrid...

No te tienes que ir este año a Canada o algo?... :sad:

1 - 20 of 34 Posts