Tennis Forum banner
Status
Not open for further replies.
101 - 119 of 251 Posts
Cynthia Nixon de Sex and the City estaba casada con dos hijos...y comenzó una relación lésbica solo un año después de dar a luz a su segundo hijo, ¡así que estar casada y tener hijos no impide nada!
¿Pero qué te hace decir que Kata está exactamente con Biljana? ¡Te aseguro que no lo está!

Save
Martina Navratilova Billie Jean King, Raymond y Stubbs son los Ăşnicos que han salido. Se especula mucho que Gigi y Conchita fueron pareja, pero no recuerdo que ninguna de ellas dijera nada al respecto.

En cuanto a Sveta, nunca ha dicho que sea gay y la gente lo asume solo por su aspecto. Si vas a poner a Sveta en la lista, también podrías poner a Maria, ya que hay más "evidencias" de que podría ser gay que para Kuzy.
Lisa Raymond no es famosa.

Marina N, Billie Jean, Monica Seles, Maria S

Save
La ex de Navratilova, Judy Nelson, estaba casada con dos hijos y, al parecer, nunca habĂ­a tenido tendencias lesbianas hasta que conociĂł a Martina.

Biljana tuvo una relación anterior con una chica que también es entrenadora de tenis, a la que conocí...

Biljana tuvo una relación anterior con una chica que también es entrenadora de tenis a la que conocí...
¿Así que está con Kata? :tape: Ok, cree lo que quieras... :p

Save
There are no gays in Russia.
¡Obviamente, nunca has estado en Rusia ni has conocido a ningún ruso en Londres!

Hablando más en serio, no creo que las mujeres homosexuales en el tenis sean un problema, ¿y qué? Tendrá mucho más impacto si un jugador masculino encuentra la fuerza para 'salir del armario'. Estadísticamente, debe haber un puñado.

Conchita Martínez NO es especulación, de hecho, recuerdo un libro escrito a principios de la década de 1990 llamado HARD COURTS sobre el tenis femenino de un tal John Feinstein que escribió sobre los medios españoles hablando sobre el lesbianismo de Conchita. Conchita sí salió con Gigi Fernández, eso es un hecho.
En el libro Ladies of the Court de principios de la década de 1990, el autor escribió sobre una revista sensacionalista en España que decía que era lesbiana, pero no creo que Conchita lo haya dicho nunca. Creo que lo es, pero simplemente no ha hablado públicamente de ello.

Cuando Acura Classic hizo una ceremonia para Conchita, Conchita reconociĂł pĂşblicamente a su pareja y le dijo: "Te amo".

Re: Estrellas de tenis lesbianas en la WTA

Sin ningĂşn orden en particular

Samantha Stousr

Svetlana Kuznetsova

Billie Jean King

Martina Navratilova

Renee Stubbs

Lisa Raymond

Amelie Mauresmo

Conchita Martinez

Maria Bueno

Virginia Wade

Darlene Hard

Wendy Turnbull
:eek: omg hay tantas, la Ăşnica jugadora que realmente creo que es lesbiana es martina, amelie y conchita

Save
  • Like
Reactions: Langers
Save
Cuando Acura Classic tuvo una ceremonia para Conchita, Conchita reconociĂł pĂşblicamente a su pareja femenina y le dijo: "Te amo".
Éramos buenos amigos de una de las novias de Conchita en la década de 1990, que también jugaba en el circuito (más una jugadora de dobles), y ahora comenta tenis en la televisión. Sin embargo, ya no están juntas.

Save
ÂżY crees que esto es un beso apasionado de verdad entre chicas?:lol:
¿No es plausible? Un par de besos como predeterminado de Facebook no es inaudito. Personalmente, creo que es lindo si son pareja. :) Quizás me equivoque, sin embargo.

Los besos entre adolescentes son tan comunes. No te preocupes, Clothilde no es lesbiana :lol:

Save
¿Alguna vez has visto a Eleni o Jaz en persona? ¿Cómo diablos puedes llamarlas más feas? Eleni es preciosa y Jaz también es guapa.
Ambas son realmente muy monas, pero algunos no pueden ver dónde está la verdadera belleza/monería natural ;) Con respecto a Conchita... el hecho es que nunca lo dijo públicamente, pero, ¿por qué decir lo obvio, jaja? especialmente dado que la vida amorosa es algo personal, privado y con quién sales no debería ser asunto de todos :shrug:

Save
101 - 119 of 251 Posts
Status
Not open for further replies.
You have insufficient privileges to reply here.